COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Pototo »

Hola a tod@s, Cettork, Achy y yo, ya estamos en casita, con 300 kms de curvas a las espaldas y después de que nos hayan caido diez millones de litros de agua. Aquí os dejo unas fotillos de la ruta en cuestión:

A la izquierda mi V, a la derecha una tuerta :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menudo lobazo tenía el pirata de tanta curva :descojono: :descojono:

Imagen

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#77 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por cettork »

Nada de lo que aqui leais es cierto. Yo no estoy en Jaen, ni mucho menos he salido de ruta :blush:

to mentira.

PIENSO UTILIZAR ESTO EN VUESTRA CONTRA COMO ATENUANTE DE LAS REPRESALIAS QUE TOMARÉ EN MI CRÓNICA. El que avisa no es traidor... SINO AVISADOR.

He dicho. :diablo:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ACHY »

cettork escribió:Nada de lo que aqui leais es cierto. Yo no estoy en Jaen, ni mucho menos he salido de ruta :blush:

to mentira.

PIENSO UTILIZAR ESTO EN VUESTRA CONTRA COMO ATENUANTE DE LAS REPRESALIAS QUE TOMARÉ EN MI CRÓNICA. El que avisa no es traidor... SINO AVISADOR.

He dicho. :diablo:

Sí, tú pásate y te edito el mensaje :mrgreen: :descojono:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Mamut »

cettork escribió:El que avisa no es traidor... SINO AVISADOR. He dicho. :diablo:
ACHY escribió:Sí, tú pásate y te edito el mensaje
Uyyyyyyyyyyyyyy !!!
Que buen rollo.....
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Grandote »

lo dicho, con amigos como estossss................... :descojono:

Un saludo para todos menos para uno....!!!!! por no responder !!!! Piratadepacotilla!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
alexki
Pesao
Pesao

#81 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por alexki »

Bueno, resucito, ya estoy por aqui, me alegro de que esteis todos, yo he estado perdido 4 meses intentando coger la aceituna mas puñetera de mi vida, pero ya he terminado :good: , espero veros pronto, y a mi PILAR de momento no creo que la veais en lo alto de la moto, vamos a tener gemelos/as....Tendre que cambiar la moto por un autobus.¿? :descojono:
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ACHY »

alexki escribió:....... y a mi PILAR de momento no creo que la veais en lo alto de la moto, vamos a tener gemelos/as....Tendre que cambiar la moto por un autobus.¿? :descojono:

Un beso para la mami y enhorabuena a los dos.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
josemi-vstrom
Tímido
Tímido

#83 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por josemi-vstrom »

BUENO CONPAÑEROS,SI OS PARECE HACER UNA RUTA EL DOMINGO DÍA 28 A FUEN MAYOR EN ALBANCHER OS ESPERO EN EL SURTIDOR DE CEDSA A LAS 10 DE LA MAÑANA FRENTE PICINA CUBIERTA.
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ubestrong »

Elbujías escribió:Por cierto,

LOS DE LA COMPRA CONJUNTA DE PANTALLAS KAPPA:

Pasaros por el hilo y opinar sobre el tema de los envíos, por favor. Os comento: Cettork pregunta si queremos envios individuales o en un paquete para todos los jiennenses. Leer lo que dice en uno de sus últimos comentarios del hilo( el del 12 de marzo a las 20:04), y luego lo que yo opino un poco después.
A ver qué pensais.

Saludos :drinks:
Parece que estamos mareando la perdíz, si os parece, y dentro de este hilo del comando Jaén (con permiso de la autoridad) podemos ir poniendo quienes estamos interesados en el envío conjunto:

Interesados envío conjunto:
1.- Elbujías
2.- Ubestrong
3.-
4.-

Por favor, decidiros pronto y se lo decimos y aclaramos a Cettork. Gracias.
Nemo dat quod non habet
JosePater

#85 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

A ver,.,, os contesto por aquí a todos los que me habéis enviado un privado.

El sábado me dijo el pirata en el jamón que prefería enviar las pantallas individualmente porque cree que con el embalaje que traen se podrían estropear - arañar - o lo que sea... Así que le dije que bueno, que me daba igual, que si él veía mejor enviar las pantallas individualmente, pues que me la enviara así. De todas formas, las recibamos de una manera o de otra... lo que podemos hacer es juntarnos un sábado por la mañana para probarlas :mrgreen:
JosePater

#86 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

Morales escribió:BUENO CONPAÑEROS,SI OS PARECE HACER UNA RUTA EL DOMINGO DÍA 28 A FUEN MAYOR EN ALBANCHER OS ESPERO EN EL SURTIDOR DE CEDSA A LAS 10 DE LA MAÑANA FRENTE PICINA CUBIERTA.
Ufff... domingo de ramos...
JosePater

#87 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

alexki escribió:Bueno, resucito, ya estoy por aqui, me alegro de que esteis todos, yo he estado perdido 4 meses intentando coger la aceituna mas puñetera de mi vida, pero ya he terminado :good: , espero veros pronto, y a mi PILAR de momento no creo que la veais en lo alto de la moto, vamos a tener gemelos/as....Tendre que cambiar la moto por un autobus.¿? :descojono:
Enhorabuena!!!!!, vamos de bautizo doble!!????? :blush: Eso sí es elevar la tasa de natalidad... :mrgreen:
JosePater

#88 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

Por cierto, jueves y viernes hay riesgo de algo de lluvia, pero el sábado estará soleado...

ALGUIEN SE APUNTA A IR AL TRANCO EL SÁBADO POR LA MAÑANA????

Salida a las 9:30 de La Carolina.
Salida a las 10:00 de Úbeda.

LLegada a úbeda a las 13:30
LLegada a la Carolina a las 14:00 :mrgreen:

Como siempre, a MI RITMO, pausado, lento, de paseo... :blush:
Elbujías
Cansino
Cansino

#89 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Elbujías »

JosePater escribió:A ver,.,, os contesto por aquí a todos los que me habéis enviado un privado.

El sábado me dijo el pirata en el jamón que prefería enviar las pantallas individualmente porque cree que con el embalaje que traen se podrían estropear - arañar - o lo que sea... Así que le dije que bueno, que me daba igual, que si él veía mejor enviar las pantallas individualmente, pues que me la enviara así. De todas formas, las recibamos de una manera o de otra... lo que podemos hacer es juntarnos un sábado por la mañana para probarlas :mrgreen:
Rajao
Viajar es Victoria
alexki
Pesao
Pesao

#90 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por alexki »

No me llegan los e-mail del foro, ¿ alguien sabe algo? y no tengo nada que los este bloqueando
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#91 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por luiska »

alexki escribió:No me llegan los e-mail del foro, ¿ alguien sabe algo? y no tengo nada que los este bloqueando
Deben de tener algún problema con ese tema y están en ello:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=43990

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por brigadier69 »

ubestrong escribió: Parece que estamos mareando la perdíz, si os parece, y dentro de este hilo del comando Jaén (con permiso de la autoridad) podemos ir poniendo quienes estamos interesados en el envío conjunto:

1.- Elbujías
2.- Ubestrong
3.-
4.-

Por favor, decidiros pronto y se lo decimos y aclaramos a Cettork. Gracias.
Yo a la pantalla no me apunte, sola al madstad y por mi que lo envien todo juntito.
Un abrazo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ubestrong »

ubestrong escribió:
Elbujías escribió:Por cierto,

LOS DE LA COMPRA CONJUNTA DE PANTALLAS KAPPA + MADSTAD:

1.- Elbujías
2.- Ubestrong
3.- Brigadier 69
4.-
Nemo dat quod non habet
JosePater

#94 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

Elbujías escribió:
JosePater escribió:A ver,.,, os contesto por aquí a todos los que me habéis enviado un privado.

Rajao
Rajao yo??? :blink: apuntadme ande os salga,,, que me la suda si viene a mi casa o en envío conjunto casa de otro... Lo entendéis bien así de clarito?? QUE ME DA IGUAL!!!
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#95 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por cherokykyky »

Ya decia yo que el Pater estaba muy calladito...
A mi tampoco me llegan las notificaciones...
Voy a ver si el sabado me deja el clima y me voy al campo a deslimitar la moto... (La mia es en el GAS)...
Si no llueve, estaré por allí, por si alguien tiene algo pendiente en su moto... pero que no sea demasiado laborioso, si no, lo dejamos para el domingo por la mañana...

Saludos.
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Pototo »

¡¡¡Qué paraico está esto!!!, ¿dónde está la gente del Comando Jaén?. :clapping: :clapping:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
Elbujías
Cansino
Cansino

#97 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Elbujías »

Hoy ha hecho un día muy bueno para moto, pero yo enlatado por Almería :fie: . Cuando coja la moto no sabré si la primera es parriba o pabajo :quemao:

Nadie ha salido hoy? :drinks:
Viajar es Victoria
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#98 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por luiska »

Pues sí que ha hecho un buen día de moto, para qué nos vamos a engañar. Así que esta tarde, aprovechando la buena temperatura que hacía, y abusando (en el mejor sentido de la palabra :grin: ) del pedazo mecánico particular de Achy :mrgreen: , mi V ya luce sus nuevos puños calefactables. Además, ahora que viene el verano me vienen de perlas :descojono: :descojono: :descojono: Muchísimas gracias por todo Pedro :drinks: :friends:

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por brigadier69 »

El curro y las procesiones habra que respetarlas :descojono: :descojono:

Un abrazo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
paisano
Nuevo
Nuevo

#100 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por paisano »

Hola amigos, con vuestro permiso os pido una informacion, el proximo sabado haremos una ruta a Cazorla unos cuantos amigos de motomalaga nuestra idea es entrar por Guadahortuna hasta Jodar y ahora viene la pregunta.

Desde Jodar a Cazorla ¿por donde es mejor? por la A-322 hasta la estacion de Quesada ó subir hasta la estacion de Jodar y por la A-6105 hasta Peal de Becerro y desde ahí a Cazorla.

gracias anticipadas y un saludo.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”