¿Dónde está la gente?, no sabemos nada de muchos ...

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿Dónde está la gente?, no sabemos nada de muchos ...

Mensaje por KOLDAK »

.
Pues así es, hay gente que hace muchísimo tiempo que ha desaparecido, sólo teneís que comprobar el listado de los casi 50 miembros el Komando Venao y ver que es verdad.

Entiendo que estamos en crisis, pero más ahora uqe nunca, es cuando uno tiene más tiempo libre, menos trabajo, menos viajes, etc..., y el salir por aquí de vez en cuando, alegra a muchos otros que os añoramos, y si podeís, salir con vuestra moto y dar una vueltecita con los compañeros, es una de las mejores cosas que uno puede hacer .....

Pues nada, que cada uno, se anime a asomarse y nos cuente un poco cómo anda. :friends: ¡ANIMO!

CONTACTADOS : (os iré poniendo por orden los que vayaís saliendo :good: )

- NOVASTORM
- RAFA-VSTROM
- SERGIO ESCORIAL
- FERKZ
- LUISAN
- VCHAPI
- POCA ROPA
- QUIXOTE
- CACERES (V-EXTREM) :good:
- 3.000
- ENDOHE
- SAM73 (desde Buenos Aires) :good:
- MUNI
- MON
- PERIGUAY
- RAPAGA47
- YASIMOTO
- ROVESTROM
- CORRECAMINOS / LA COYOTE
- IVAN
- BUITRA-STROM
- MANUCORRECAMINOS
- VARDINK
- COCODROCO
- GRANDOTE
- LOVELENON y ZAGUERO (con voostros ya contaba "malajes")
- ESPIRY
........
Última edición por KOLDAK el 10 May 2010 15:20, editado 11 veces en total.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Dónde está la gente?, no sabemos nada de muchos ...

Mensaje por NoVastorm »

Te estás haciendo mayor, el pasar a ser VIP te ha cambiado......

¿Dónde están esos inicios de hilo todo lleno de mayúsculas y asteriscos?..... ¡En fin, que tiempos aquellos de la música del cha cha cha!.

En relación a lo que dices de lo del comando venao, ya te irán contestando lo que vayan apareciendo, como todo en la vida, la cosas nacen, crecen, y se mantienen un tiempo, ....pero vamos, que tú haces por cuatro.

Hala hasta pronto....., por cierto anteayer pasé cerca de Peguerinos y si no llega a ser porque se me hacía tarde tiro para arriba, ¡qué sitio mas bonito aquel!. Seguramente cuando vuelva de Semana Santa me haga una escapadita por allí, con el cambio de hora seguro que no habrá problemas de que se haga tarde por aquella zona.

Un saludo.
Última edición por NoVastorm el 24 Mar 2010 22:02, editado 1 vez en total.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: ¿Dónde está la gente?, no sabemos nada de muchos ...

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Tranquilo Jose Luis, Ruben, sabeis que yo hago como los 50 y tantos del comando, no os preocupeis, el espiritu aventurero sigue ahí.

Lo que hay que hacer es actualizar la lista que no esta actualizada desde hace un mes por lo menos y eso.................sigue y seguira,,......................

Saludos a los del comando venao, ya despertará ya, solamente que nos gustaria que lo empujaran los de otras zonas (que los hay) y si no, "volveran las oscuras golondrinas.................."

Nos vemos en primavera, Ruben, ¿para cuando organizamos una gorda del comando?

Continuará.
ImagenImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: ¿Dónde está la gente?, no sabemos nada de muchos ...

Se me olvidaba, que van a salirle telas de araña a nuestras banderas, vamos que nos "vamos" :descojono:
ImagenImagenImagen
Luisan
Pesao
Pesao

#5 Re: ¿Dónde está la gente?, no sabemos nada de muchos ...

Mensaje por Luisan »

Pues eso, como dice Kolda, me dijeron que los Venao no paraban de salir y salir y este invierno ha sido crudo en todos los aspectos.

Hace poco salimos por la zona de Navahermosa, con los amigos de Cuerva y muy bien, pero ahí se quedo. Se hablo de la ruta de Guadalupe, a ver si alguien se anima y organiza algo, por que si tenemos que esperar un mes para ir a los 5 puertos me va a dar algo.

Animo desde aquí a los más experimentados en el grupo a lanzar la primera piedra.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: ¿Dónde está la gente?, no sabemos nada de muchos ...

Lanzada esta Luisan (por escribir), ¿quien se apunta a probar ese bacalao rebozado y esas morcillitas de Guadalupe el 11 de Abril?, aparte de los 40+40 kms de curvas imparables desde el puerto de san vicente :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Sergio Escorial

#7 Re: ¿Dónde está la gente?, no sabemos nada de muchos ...

Mensaje por Sergio Escorial »

KOLDAK escribió:.
Pues así es, hay gente que hace muchísimo tiempo que ha desaparecido, sólo teneís que comprobar el listado de los casi 50 miembros el Komando Venao y ver que es verdad.

Entiendo que estamos en crisis, pero más ahora uqe nunca, es cuando uno tiene más tiempo libre, menos trabajo, menos viajes, etc..., y el salir por aquí de vez en cuando, alegra a muchos otros que os añoramos, y si podeís, salir con vuestra moto y dar una vueltecita con los compañeros, es una de las mejores cosas que uno puede hacer .....

Pues nada, que cada uno, se anime a asomarse y nos cuente un poco cómo anda. :friends: ¡ANIMO!
Pues justamente ayer pensaba yo lo mismo.

Hace mucho tiempo que esto está muy parado.

Espero que cuando se asiente el buen tiempo empecemos a rutear como otros años en los que no había finde que alguien no planteará una rutita.

Nos vemos Rubén. :friends:

Sergio.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿Dónde está la gente?, no sabemos nada de muchos ...

Mensaje por ferkz »

Lo cierto es que no nos ha acompañado ni el tiempo ni la situación económica, pero creo también que esto ha estado muy parado incluso con los mensajes que se envían que han bajado muchísimo.
Hay cada pedazo viaje por ahí de 500km de ida y otros 500 de vuelta, pero rutitas domingueras no ha habido tantas.
Esperemos que con la llegada del buen tiempo esto cambie, aunque me acaba de caer una granizada que aún me duelen los muslos y al final he visto la luz (vaya relámpagos iluminaban a 30 km de distancia, en fin una experiencia alucinante :descojono: :descojono: ).
Lo dicho a la espera de alguna rutita mañanera. :friends:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Vchapi
Pesao
Pesao

#9 Re: ¿Dónde está la gente?, no sabemos nada de muchos ...

Mensaje por Vchapi »

Pues sí que está esto bastante parado. Solo se salvan los cuatro "zumbaos" que no han parado en todo el invierno y que nos han puesto los dientes largos a todos. Precisamente eso, el invierno tan duro que hemos tenido, pienso que ha sido la causa principal. También la falta de tiempo y las obligaciones familiares han mermado las salidas domingueras, al menos en mi caso.

Personalmente a ver si le pongo batería nueva a la V y a circular!!! Si el tiempo lo permite igual este domingo la saco para quitarle las telarañas, a ver si me acuerdo como se conduce una moto.

Espero que pronto nos veamos por esas carreteras de dios

Salu2
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿Dónde está la gente?, no sabemos nada de muchos ...

Mensaje por KOLDAK »

NoVastorm escribió:Te estás haciendo mayor, el pasar a ser VIP te ha cambiado......

¿Dónde están esos inicios de hilo todo lleno de mayúsculas y asteriscos?..... ¡En fin, que tiempos aquellos de la música del cha cha cha!.

En relación a lo que dices de lo del comando venao, ya te irán contestando lo que vayan apareciendo, como todo en la vida, la cosas nacen, crecen, y se mantienen un tiempo, ....pero vamos, que tú haces por cuatro.

Hala hasta pronto....., por cierto anteayer pasé cerca de Peguerinos y si no llega a ser porque se me hacía tarde tiro para arriba, ¡qué sitio mas bonito aquel!. Seguramente cuando vuelva de Semana Santa me haga una escapadita por allí, con el cambio de hora seguro que no habrá problemas de que se haga tarde por aquella zona.

Un saludo.
Jose... eres la "leche"... :descojono: , mientras gente como tu este por ahí detrás, esto está en "perfecto".
Por cierto, a la vuelta de las fiestas vuelco otra vez PEGUERINOS, ¿te animas a reconocimiento? :rolleyes: , nos vemos, un abrazo.

La idea, no era contestar a cada uno, porque me apetecería mogollón, asi que os IRE APUNTANDO EN EL POST DE CABECERA, y hale, seguir asi que eso está bién, pronto nos veremos. Saludos y abrazos a tod@s.
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ¿Dónde está la gente?, no sabemos nada de muchos ...

Mensaje por POCA ROPA »

Hola lo de Peguerinos tiene buena pinta , sigo el hilo :drinks:

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#12 Re: ¿Dónde está la gente?, no sabemos nada de muchos ...

Mensaje por QUIXOTE »

Rafa-Vstrom escribió:Lanzada esta Luisan (por escribir), ¿quien se apunta a probar ese bacalao rebozado y esas morcillitas de Guadalupe el 11 de Abril?, aparte de los 40+40 kms de curvas imparables desde el puerto de san vicente :mrgreen:

Guadalupe, he oido GUADALUPE !!!!

Interesante, interesante. :descojono: :descojono: Estaré atento.

En mi caso me pasa igual que a Vchapi, obligaciones familiares y el duro invierno que no nos ha dado tregua.
y aparte un CASA QUE ME ESTOY HACIENDO A FINES DE SEMANA Y ME TIENE FRIIIIIITOOOOOOO :diablo: :diablo:

A ver si me da un poquito de tregua y puedo aprovechar.

Un Saludo a todos y espero que pronto haya una comidita.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ¿Dónde está la gente?, no sabemos nada de muchos ...

Mensaje por Cáceres »

Yo aunque no sea del Comando, quiero que sepais que ando por aquí, Ala ya me doy yo solito. :pegon: :pegon: :pegon:

Un saludo y :drinks:
:drinks:
:drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
tresmil
Conocido
Conocido

#14 Re: ¿Dónde está la gente?, no sabemos nada de muchos ...

Mensaje por tresmil »

Os leo y siento envídia por el Baló, Boluntá y Buevos que le echáis al asunto. :blush:

Uno de estos días os vuelvo a quedar a la zaga :mrgreen:

V's & :drinks:
Imagen
endohe
Cansino
Cansino

#15 Re: ¿Dónde está la gente?, no sabemos nada de muchos ...

Mensaje por endohe »

Bueno como dice Rubén yo ando he andado bastante liado,encima también salgo a montar con más gente y desde luego no me puedo partir entre el curro la jefa y los hobbies(sintiendiló mucho este invierno a sido el del esquí) ,he estado un pelín colapsado pero bueno a peguerinos no fallo a no ser algo raro.Y en poco tendré que convocar la de la paella de nuevo.yo realmente hecho en falta las rutas de fin de semana que antes hacíamos pero como es lógico siempre subíamos a san pablo de los montes jejeje y los "BOLOS" estarían hasta los mismísimos de nosotros.un abrazo y el EL KOMANDO VENAO como la materia nunca se destruye jejejjeje

por cierto hace mucho que no decimos Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss´´´´ :ok:
VUELTA AL ORIGEN
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ¿Dónde está la gente?, no sabemos nada de muchos ...

Mensaje por sam73 »

Traidor !!!! nos mentiste en nuestra 1er salida con el Komando llevandonos a un lugar que parecia Ibiza, con locas por todos lados y despues chau!!! :diablo: Encima decis que salis a montar con otra gente!!! nos sos infiel!! :diablo:
Pero no importa te queremos igual :friends:
Bueno les mando un saludo desde una calida y humeda Buenos Aires y espero verlos pronto!!!
:friends:
endohe escribió:Bueno como dice Rubén yo ando he andado bastante liado,encima también salgo a montar con más gente y desde luego no me puedo partir entre el curro la jefa y los hobbies(sintiendiló mucho este invierno a sido el del esquí) ,he estado un pelín colapsado pero bueno a peguerinos no fallo a no ser algo raro.Y en poco tendré que convocar la de la paella de nuevo.yo realmente hecho en falta las rutas de fin de semana que antes hacíamos pero como es lógico siempre subíamos a san pablo de los montes jejeje y los "BOLOS" estarían hasta los mismísimos de nosotros.un abrazo y el EL KOMANDO VENAO como la materia nunca se destruye jejejjeje

por cierto hace mucho que no decimos Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss´´´´ :ok:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#17 Re: ¿Dónde está la gente?, no sabemos nada de muchos ...

Mensaje por Muni »

Otro que anda por aqui!!!!

A ver si es verdad y esto se anima un poco más, que las ultimas que he puesto hemos salido dos jajajajjajaja.
Yo no he parado, ya voy por los 62000 kilometros en año y cuatro meses jajajajaja hoy he venido de zaragoza por el monasterio de piedra y el alto tajo. :mrgreen:

Sam73 pasalo bien por Argentina, traeme algo jejejejejeje

Ruben a ver si nos ponemos deacuerdo y coincidimos en alguna. De primeras nos vemos en la de Poca Ropa.

Abrazos pa los Venaos!! :good:
Imagen Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: ¿Dónde está la gente?, no sabemos nada de muchos ...

Mensaje por Mon »

Rafa-Vstrom escribió:Lanzada esta Luisan (por escribir), ¿quien se apunta a probar ese bacalao rebozado y esas morcillitas de Guadalupe el 11 de Abril?, aparte de los 40+40 kms de curvas imparables desde el puerto de san vicente :mrgreen:
Me apunto.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ¿Dónde está la gente?, no sabemos nada de muchos ...

Mensaje por PERIGUAY »

sam73 escribió:Traidor !!!! nos mentiste en nuestra 1er salida con el Komando llevandonos a un lugar que parecia Ibiza, con locas por todos lados y despues chau!!! :diablo: Encima decis que salis a montar con otra gente!!! nos sos infiel!! :diablo:
Bueno les mando un saludo desde una calida y humeda Buenos Aires y espero verlos pronto!!!
endohe escribió:Bueno como dice Rubén yo ando he andado bastante liado,encima también salgo a montar con más gente y desde luego no me puedo partir entre el curro la jefa y los hobbies(sintiendiló mucho este invierno a sido el del esquí) ,he estado un pelín colapsado pero bueno a peguerinos no fallo a no ser algo raro.Y en poco tendré que convocar la de la paella de nuevo.yo realmente hecho en falta las rutas de fin de semana que antes hacíamos pero como es lógico siempre subíamos a san pablo de los montes jejeje y los "BOLOS" estarían hasta los mismísimos de nosotros.un abrazo y el EL KOMANDO VENAO como la materia nunca se destruye jejejjeje

Sammmm, que tal ese hombro, tio ???? ........espero que recuperado del todo y disfrutando de esos preciosos y últimos dias de verano allá en tu tierra... :mrgreen:
Un saludo campeón.... :bye:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
endohe
Cansino
Cansino

#20 Re: ¿Dónde está la gente?, no sabemos nada de muchos ...

Mensaje por endohe »

Traidor !!!! nos mentiste en nuestra 1er salida con el Komando llevandonos a un lugar que parecia Ibiza, con locas por todos lados y despues chau!!! :diablo: Encima decis que salis a montar con otra gente!!! nos sos infiel!! :diablo:

1º Tu primera salida del komando Venao fue la leche,te sentó bien una racción de antióxidantes jajajajaja

2ºLa ultima vez que salimos a rodar juntos fue en la ruta de Ribera del Duero (Lo que pasa es que te emborrachaste con vino y no lo recuerdas), además, la última vez que te vi fue tomando café en leganés, esperando a Rubén el día de los puños.

3º Yo no soy infiel soy polígamo

4ª Lo que tienes que hacer es comprarme una caja de alfajores HABANA y como te pases un pelin también te pido una caja de HAVANETES así que ya sabes no dejes caer en el olvido al lado gastronómico del komando y come un buen bife por mi.
un gran abrazo PELOTUDO :descojono:
VUELTA AL ORIGEN
rapaga
Cansino
Cansino

#21 Re: ¿Dónde está la gente?, no sabemos nada de muchos ...

Mensaje por rapaga »

Hola a todos. Pues por aqui ando, como todos, muy liado con trabajo, obligaciones de todo tipo, y ademas que este maldito tiempo :diablo: que no nos ha dado ni un poquito de tregua y la "maquina" que me ha estado dando problemillas de motor :mrgreen: .
Bueno espero que ya nos pongamos en marcha pronto y podamos volver a realizar una buena kdd. :yahoo: :yahoo:
Un saludo para todos y "calentando motores". :clapping: :clapping:
Vsssssssssssss.,
ImagenImagenImagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: ¿Dónde está la gente?, no sabemos nada de muchos ...

Mensaje por KOLDAK »

.
ACTUALIZADO
.
Por cierto QUIQUE.... ¿has visto la FOTO que he presentado al CONCURSO FOTOGRAFICO DEL FORO???... sino recuerdo mal es la nº 20 o así.... vela que le gustará.... lo mismo le digo a QUIXOTE. :friends:
.
Hasta dentro de una semanita... que me las piro a Andorra con Poca Ropa. ciao !
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: ¿Dónde está la gente?, no sabemos nada de muchos ...

Mensaje por Yasimoto »

RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#24 Re: ¿Dónde está la gente?, no sabemos nada de muchos ...

Mensaje por RoVeSTROM »

Hombre Yasi, Solo Hora y lugar :grin: :grin: :grin:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: ¿Dónde está la gente?, no sabemos nada de muchos ...

Mensaje por sam73 »

que feo eso de Pelotudo !!! :descojono: :descojono: :descojono:
Por suerte por aca estamos disfrutando de unos dias de lujo mucho sol con unos 27 grados, solo me falta la motoooooo!!!
Por lo de la parte gastronomica no te preocupes que estoy comiendo por TODOS UDS. :mrgreen: no me entra mas nada y me quedan 2 semanas todavia !!!
Lo de los alfajores te los traigo pero como te vea con la frecuencia que te veo en las Kdds creo que los vas a tener que cortar con un martillo!!! :descojono:
Por lo que veo la cosa se empieza a animar y ya van a salir !!!
Yo la que voy es la de POCA-ROPA que es el finde siguienta al que llego asi que no salgan tanto que me van adar mucha envidia!!!

Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”