Consejo tiendas Andorra

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
guspster
Asiduo
Asiduo

#1 Consejo tiendas Andorra

Mensaje por guspster »

Alguien puede recomendarme cuales son las mejores tiendas para visitar en Andorra? Las que tienen los mejores precios, quiero decir. Motocard creo que es buena pero no debe de ser la mas económica.
esquerré
Conocido
Conocido

#2 Re: Consejo tiendas Andorra

Mensaje por esquerré »

guspster escribió:Alguien puede recomendarme cuales son las mejores tiendas para visitar en Andorra? Las que tienen los mejores precios, quiero decir. Motocard creo que es buena pero no debe de ser la mas económica.

hola guspster, pues estube hace dos semanas de compras en andorra, pare en motosprint que esta a unos dos km mas o menos despues de motocard y el mismo casco que compre en motocard era mas economico en motosprint, unos 15e mas o menos, no se si en general sera igual pero vale la pena mirar un poco que en andorra hay de todo y mucho,
un saludo
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Consejo tiendas Andorra

Mensaje por vigi-strom »

esquerré escribió:
guspster escribió:Alguien puede recomendarme cuales son las mejores tiendas para visitar en Andorra? Las que tienen los mejores precios, quiero decir. Motocard creo que es buena pero no debe de ser la mas económica.

hola guspster, pues estube hace dos semanas de compras en andorra, pare en motosprint que esta a unos dos km mas o menos despues de motocard y el mismo casco que compre en motocard era mas economico en motosprint, unos 15e mas o menos, no se si en general sera igual pero vale la pena mirar un poco que en andorra hay de todo y mucho,
un saludo
una pregunta esquerre

¿seguiste las instrucciones que hay en el foro para que te hicieran el descuento correspondiente como miembro del club?

quiero recordar que los miembros del foro tenemos un descuento en motocard andorra
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Consejo tiendas Andorra

Mensaje por Cáceres »

vigistrom escribió:
quiero recordar que los miembros del foro tenemos un descuento en motocard andorra
Pero infórmate bien en este foro, por que tendrás que responder a alguna preguntilla.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=56&t=27686

:drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
esquerré
Conocido
Conocido

#5 Re: Consejo tiendas Andorra

Mensaje por esquerré »

Cáceres escribió:
vigistrom escribió:
Pero infórmate bien en este foro, por que tendrás que responder a alguna preguntilla.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=56&t=27686

:drinks: :drinks:

hola càceres, pues lo siento, vaya despiste el mio :blink: no hace mucho que estoy por aqui, quizas desde noviembre o algo asi y todavia no e entrado en muchos links del club,
un saludo y siento haber metido la pata :blush:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Consejo tiendas Andorra

Mensaje por Mamut »

esquerré escribió:hola guspster, pues estube hace dos semanas de compras en andorra, pare en motosprint que esta a unos dos km mas o menos despues de motocard y el mismo casco que compre en motocard era mas economico en motosprint, unos 15e mas o menos, no se si en general sera igual pero vale la pena mirar un poco que en andorra hay de todo y mucho,
un saludo
Además de las ventajas que nos ofrecen a los usuarios registrados del Foro Vstrom, seguramente no sabes que Motocard tiene un servicio por el que garantizan el Precio Mínimo en todos sus productos.

Mira en su web:

"Nos comprometemos a abonar la diferencia de precio que pueda existir entre nuestros artículos y los de otras tiendas que ofrezcan servicios equivalentes a los de Motocard.com ...".
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Consejo tiendas Andorra

Mensaje por KOLDAK »

.
Yo voy a subir a ANDORRA pasado mañana y ya he hecho el oportuno contacto con MOTOCARD para que me hagan el desuento del 10 % en caso de compra.

MAMUT, me apunto tus tf y te pegamos un toque por allí, un abrazo.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Consejo tiendas Andorra

Mensaje por Dreamboy »

Gracias por la información. Yo también he hecho los pertinentes contactos. He visto este mensaje por casualidad y precisamente quiero ir a Andorra el 12 de Octubre para comprar una botas. Será mi primer viajecito en mi V. :mrgreen:

Lo que no me cuadras es que mirando el precio de las botas en la web de Motocard Andorra me sale el mismo precio que en la tienda de Barcelona y ademas pone IVA incluido. Yo diria que en Andorra no hay IVA no??? :blink:

Alguien me puede aclarar este tema de los precios?

Saludos!
el abuelo
Tímido
Tímido

#9 Re: Consejo tiendas Andorra

Mensaje por el abuelo »

Andorra no tiene IVA.
Saludos
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Consejo tiendas Andorra

Mensaje por chusmc »

Hooooooola

Pues este hilo viene perfecto para contaros mi última experiencia con Motocard.

Subimos mi ex-cuñado y yo (si,si ex-cuñado pero amigo) este pasado sábado y estuvimos buscando una chaqueta de cordura para él. El problema de mi cuñado es que mide 1'75 y pesa 125 kg. Todo barriga.

Estuvimos en unas cuantas tiendas, hasta que de bajada paramos en Motocard. Nos atendió un chico muy majo (Aitor-un saludo si lee esto-) que fué, como mínimo, unas 10 veces hasta el almacén para buscar las diferentes tallas en otros tantos modelos y marcas de chaqueta, hasta encontrar una 10XL (si, si :blink: ) de la chaqueta que le gustó.

Le ofreció varias alternativas para probarse diversas tallas, localizar la chaqueta en alguna de las tiendas y enviarsela a casa. Entre una cosa y la otra estuvo casi una hora con nosotros.

Todo sin perder la simpatía en ningún momento. Ahora puede presumir de tener el record en venta de talla. Como dijo mi cuñado, la siguiente talla se la tendrían que haber hecho con el toldo de la tienda.

Yo me compré otra chaqueta para mí (talla L :mrgreen: ) que con el descuento del club salia unos 60 euros más barato que en España.

La verdad, sin desmerecer a los demás comercios, pero así da gusto y si la diferencia de precio es mínima, lo tengo claro.
Otra cosa es ahorrar mucho dinero. Mencionar que en Motocard ni tengo comisiones, ni descuentos que no tenga cualquier miembro del foro, ni nada de nada .

Esta es mi experiencia. Supongo que a cada uno le condicionará la suya.

Salut!! :drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Consejo tiendas Andorra

Mensaje por Dreamboy »

el abuelo escribió:Andorra no tiene IVA.
Saludos
Entonces porque en la web de Motocard Andorra los precios son exactamente los mismos que en Motocard Barcelona y además pone IVA incluido?

Deberian ser, como mínimo, un 18% mas baratos, no? :rolleyes:
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Consejo tiendas Andorra

Mensaje por rabasadas »

+ 1 :yes: ¿si porque?

Rabasadas
Imagen
hodei
Pesao
Pesao

#13 Re: Consejo tiendas Andorra

Mensaje por hodei »

creo que las tiendas de andorra no ponen los precios por internet y si lo pone motocard es por que tiene tiendas en la peninsula y el precio es el de esta ultima.
coje precios de aqui y cuando vayas a andorra compara los precios y veras la diferencia.
a mi lo que me sorprende es que con todo lo que a subido los precios de todo en españa en los ultimos 10años a proporcion en andorra an subido aun mucho mas(a proporcion) sobre todo la gasolina,increible
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
Acromion
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Consejo tiendas Andorra

Mensaje por Acromion »

Buenas a todos:

No quiero dinamitar pero.....
He conseguido lo mismo en España o por internet mas barato que en Andorra y si luego tienes un problema vete para alli a cambiarlo, respecto al iva alli el precio es tal cual pero al pasar la frontera quitale la etiqueta porque como pase de cierto precio, ahora no me acuerod cual es (300 € o asi) te pueden para y te lo hacen pagar los impuestos oportunos, ojito con eso.

Un saludo a todos pero desde mi punto de vista Andorro ya no es lo que era y solo le queda la fama.
hodei
Pesao
Pesao

#15 Re: Consejo tiendas Andorra

Mensaje por hodei »

bueno,en parte si,pero aun hay cosas que encuentras mas baratas que en la peninsula y si vas por pasar unos dias,ademas de hacer unas compras si eres fumador el tabaco si que aun merece la pena y cosas que tienen de oferta.
pero en general estoy deacuerdo,ya no es lo que era
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Consejo tiendas Andorra

Mensaje por JuanAMB »

Motocard está muy bien, pero igualmente compara que para eso estás allí.
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#17 Re: Consejo tiendas Andorra

Mensaje por largo-v »

Otras tiendas en Andorra de interes son MOTOCENTER,AMR,MOTOSPRINT,SUZUKI (concesionario) ,etc...de todas maneras,cuando dejas atras AMR,ETC..hay un listado importante de tiendas conforme vas subiendo para la zona centrica. :yes: :yes:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Consejo tiendas Andorra

Mensaje por Mamut »

Acromion escribió:...pero al pasar la frontera quitale la etiqueta porque como pase de cierto precio, ahora no me acuerod cual es (300 € o asi) te pueden para y te lo hacen pagar los impuestos oportunos, ojito con eso.
A mi ni me va ni me viene pero es muy fácil enterarse del asunto de las franquicias de la aduana.
Pero si no, a lo mejor te sirve entrar aqui:
http://www.andorramania.com/franquicias_es.htm
saludos
Ah! Otra cosa: en la Aduana, si se da el caso, te piden la factura de la compra. La etiqueta no sirve.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Ury
Tímido
Tímido

#19 Re: Consejo tiendas Andorra

Mensaje por Ury »

pos yo no me lo pienso, SIEMPRE que subo a Andorra, voy a Motocard, se que ahi tienen lo que busco, me tratan d p.m. y me llevo el 10% del club. :clapping: por cierto, de todas las veces que he ido a Andorra en moto (unas 20) no man parao ni una, en cambio con el coche.... :diablo: :diablo: saludos
[size=150][color=#800040]Doy Fe...[/color][/size]
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Consejo tiendas Andorra

Mensaje por spauser »

Con Motocard no váis a tener ningún problema, con AMR tampoco... por poner otra alternativa más, las Pascuas pasadas me acerqué a Daytona en Pas de la Casa y sorprendentemente los precios eran buenos. En alguna cosilla que otra mejor que en Andorra la Vella, y eso que todo cristo me había dicho que allí todo es más caro que en el resto del Principado... es otra opción a tener en cuenta :wink:

De hecho allí nos compramos Mina y yo nuestros actuales cascos, ella un Scorpion rosita :yahoo: y yo un Lazer blanquito. El Lazer de facto más barato que en ninguna otra parte de las consultadas (los consabidos AMR, Motocard, y tiendas cercanas)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”