Si JC,........y pollo, y si no hay pollo....... cualquier ave que vuelaCóndor escribió:Una duda...¿eso lleva arroz?.
--JC
Un saludo
Si JC,........y pollo, y si no hay pollo....... cualquier ave que vuelaCóndor escribió:Una duda...¿eso lleva arroz?.
--JC
JEJEJEJEJEJEJJEJEJv-dso escribió:Si JC,........y pollo, y si no hay pollo....... cualquier ave que vuelaCóndor escribió:Una duda...¿eso lleva arroz?.
--JC
Un saludo
JAJAJAJjajajajaja No te preocupes vi-cho por como salga, por que nos la vamos a comer de todas formas.. menuda boca tenemos!!!!! El problema es donde encontrar sacos de arroz de 50kg.. donde donde!!!V-icho escribió:Espero que tengáis "buena boca", la paella más grande que he hecho fue para 4 personas....... .......de ésta puede salir cualquier cosa.....
Pregunta al del chino de la esquina Antonio, que ese controla el tema.terrarum escribió:JAJAJAJjajajajaja No te preocupes vi-cho por como salga, por que nos la vamos a comer de todas formas.. menuda boca tenemos!!!!! El problema es donde encontrar sacos de arroz de 50kg.. donde donde!!!V-icho escribió:Espero que tengáis "buena boca", la paella más grande que he hecho fue para 4 personas....... .......de ésta puede salir cualquier cosa.....
Doy fé.Triskel escribió:V-icho un (Ten cuidado de dejar la barbacoa a ciertos individuos que se les olvida dar vuelta a la carne. Para plan B llama a Lolotb que dicen que hace unas migas de infarto).
¡¡Pues NO¡¡.......Comemos PA-E-LLA,..... O es que no has visto el menú del "gourmet",..... bueno del cocinillascettork escribió:Habrá costillas de Brontosaruio Argentino??
Oye V-icho.....que yo tampoco tengo el "gusto" de conocerte.....yo tengo el "suplicio" de conocerteV-icho escribió:A tu mujer no tengo el gusto de conocerla........ claro que a tí tampoco....
Eres un cachondo mental, jajjajajjajjaja, ya te vale.willywar escribió:Winlob, tu tambien puedes ir de telonero con el perro ese que habla contigo de política...
Tranqui Pedro, Lino se refiere solo a que La I Ruta de los Pantanos comenzó como una pequeña invitación y al final vinieron 70. No hay segundas intenciones.Pitp escribió:Gracias por la corrección V-icho.
Es verdad que no nos conocemos personalmente, pero tenemos un amigo en común, uno de esos locos por las Vespas. Le vi en una foto en un post que pusiste de una reunión o algo así. Es de mi pueblo.
En cuanto al comentario de triskel, no se como tomarlo, eso de "V-extrem con la palabra invitación son muy, pero que muy peligrosas" parece que me quiere ver como un gorrón o que la invitación
que has hecho sólo es para los que conoces personalmente.
Las tengo ensayando un par de numeritos, para deleite del personal......willywar escribió:Ve preparando un repertorio nuevo pa tus niñas este dia, v-icho que esta vez pasamos el plato ..... cuando solo le quede las cáscaras de los langostinos , claro está, y te forras....
Winlob, tu tambien puedes ir de telonero con el perro ese que habla contigo de política...