Herramientas y utensilios prácticos para nuestras Vs
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#1 Herramientas y utensilios prácticos para nuestras Vs
1.- Llave especial fabricada (de otra tubo de las baratas de los chinos) por un compañero para el tornillo de graduar los faros.
2.- Angulo a 90º para poder inflar mejor los neumáticos de nuestras Vs (comprado en 2Tmoto); es de quita y pon . OJO no confundirla con las que sustituyen a las de origen (hay que desmontar las ruedas).
En ciertos surtidores es un verdadero c*ñazo el poder inflar los neumáticos al tener la vávula de origen en vertical en relación al neumático.
2.- Destornillador especial para no descabezar el tornillo de precarga de la suspensión delantera al ser la punta del mismo tamaño que la de dicha pieza.
Carpe diem
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Herramientas y utensilios prácticos para nuestras Vs
Si señor.Las tres muy prácticas!
Un saludo
Un saludo
-
- Cansino
- Contactar:
#3 Re: Herramientas y utensilios prácticos para nuestras Vs
Hola a todos. ¡cóm sois! No dejáis de sorprenderme...
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- Nuevo
#4 Re: Herramientas y utensilios prácticos para nuestras Vs
Hola tios, les hago una pregunta rara...estoy recibiendo en unos pocos dias mi v, trae alguna herramienta de fabrica? gracias
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#5 Re: Herramientas y utensilios prácticos para nuestras Vs
- No es rara hombre, es una duada que tienes.kily35 escribió:Hola tios, les hago una pregunta rara...estoy recibiendo en unos pocos dias mi v, trae alguna herramienta de fabrica? gracias
- Sí trae alguna que otra en un estuche de plástico negro; no son de vuena calidad sobre todo de especto.
* destornillador reversible estrella/plano, llaves hallen, llaves planas,alguna de tubo,alicates (sirven para los tornillos más usuales de la moto).
Carpe diem
-
- Nuevo
#6 Re: Herramientas y utensilios prácticos para nuestras Vs
Gracias che, voy a revisar cuando me la entreguen, algo es algo pues, siempre hay algun vivo en los talleres por aqui y te las pueden hacer desaparecer...saludos
- Troyano
- V.I.P.
#7 Re: Herramientas y utensilios prácticos para nuestras Vs
Compañeros, q pensais de un kit de antipinchazos, con sus botellas y resina, aguja, etc???, y como me gusta viajar, alguien tiene algun consejo para que no falte nada de nada, pero sin pasarse ???
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
-
- Cansino
#8 Re: Herramientas y utensilios prácticos para nuestras Vs
Yo cuando me fui de viaje de vacaciones en el 2009 me compré uno de esos kits, repara pinchazos, pero lo compré para no usarlo ya sabes " las leyes de murphy " no fallan.rotceh escribió:Compañeros, q pensais de un kit de antipinchazos, con sus botellas y resina, aguja, etc???, y como me gusta viajar, alguien tiene algun consejo para que no falte nada de nada, pero sin pasarse ???
Es como el seguro, mejor tenerlo y no usarlo que necesitarlo y no tenerlo, además si pasa algo, pues te saca de un apuro, y no te quedas tirado.
-
- Cansino
-
- Nuevo
#10 Re: Herramientas y utensilios prácticos para nuestras Vs
Vaya makinas.
Por cierto en la mía no me vino ninguna herramienta. Y el kit repara pinchazos imprescindible. Esto no es coche que lleva goma de repuesto
Por cierto en la mía no me vino ninguna herramienta. Y el kit repara pinchazos imprescindible. Esto no es coche que lleva goma de repuesto
-
- Nuevo
#11 Re: Herramientas y utensilios prácticos para nuestras Vs
Efectivamente, recibi la maquina ya y contaba con esas herramientas y un par de lingas para los cascos(no muy fiables), ahora a asentarla! todoPepeillos 13 escribió:- No es rara hombre, es una duada que tienes.kily35 escribió:Hola tios, les hago una pregunta rara...estoy recibiendo en unos pocos dias mi v, trae alguna herramienta de fabrica? gracias
- Sí trae alguna que otra en un estuche de plástico negro; no son de vuena calidad sobre todo de especto.
* destornillador reversible estrella/plano, llaves hallen, llaves planas,alguna de tubo,alicates (sirven para los tornillos más usuales de la moto).
-
- V.I.P.
#12 Re: Herramientas y utensilios prácticos para nuestras Vs
la verdad es que es una lástima que se pierda este hilo por el fondo del .........
seguro que algun ingenioso tipo thor o sherryman inventa algo mas, gracias pepeerrrrrrrrrr
seguro que algun ingenioso tipo thor o sherryman inventa algo mas, gracias pepeerrrrrrrrrr
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.