Mejor que la V-Strom de aquí a lima
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 Mejor que la V-Strom de aquí a lima
¿Quereis comodidad? nada de V-Strom (Mirad esto). Ligera y manejable
http://www.dumpalink.com/media/11394806 ... _Motorbike
http://www.dumpalink.com/media/11394806 ... _Motorbike
- stormbringer
- Administrador
TOMAHAWK... perfecta para estar parada ; pero ya me gustaría a mi verla en carretera con curvas. :wh)
:-2 :-2 :-2 :-2 :-2
:-2 :-2 :-2 :-2 :-2
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Cierto.Auxerroise escribió:os habeis dado cuenta que solamente va en linea recta???? no sale ni una sola toma girando,....raro, raro
:ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues si no me gustan los quads, ahora ya sé que hay cosas peores :-3
- ALBERT
- V.I.P.
Pues a mi me gusta.
No hay que olvidar lo que es. Un ejercicio de diseño , de muestra de imaginación y de tecnologia. Intentar demostrar a todos como meter un peazo de motor en una moto, com hacer unas suspenciones diferentes, y un largo etcétera.
No se consigue una moto práctica ni útil, pero tampoco se pretende. Simplemente se pretende hacer un concept, darlo a conocer y si un dia hay que pasarlo a la fabricación en serie ya se pulen defectos.
Un ejemplo de esto fué la M-01 en fase prototipo y luego en fase de comercialización.
Repito, a mi me gusta, pero es que a mi me gustan todas
No hay que olvidar lo que es. Un ejercicio de diseño , de muestra de imaginación y de tecnologia. Intentar demostrar a todos como meter un peazo de motor en una moto, com hacer unas suspenciones diferentes, y un largo etcétera.
No se consigue una moto práctica ni útil, pero tampoco se pretende. Simplemente se pretende hacer un concept, darlo a conocer y si un dia hay que pasarlo a la fabricación en serie ya se pulen defectos.
Un ejemplo de esto fué la M-01 en fase prototipo y luego en fase de comercialización.
Repito, a mi me gusta, pero es que a mi me gustan todas
-
- V.I.P.
Jajajajaj, mola pa salir en grupo.. puedes hacer kdd's con peña sin moto.. lo malo es pa aparcar, jajajajajja
Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es