¿Créeis que vale la pena pagar el plus por robo del seguro ?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Damienkarras

#1 ¿Créeis que vale la pena pagar el plus por robo del seguro ?

Mensaje por Damienkarras »

Buenas tardes,

estoy mirando el seguro con AMV y en la prima que me piden, con 29 años y 9 de carné, ( 388 euros + 40 de accidentes para el conductor, sin asistencia porque soy socio del RACC ), no está incluida por supuesto, la cobertura en caso de robo, para la cual me tendría que acoger a la opción "Todo riesgo" que son casi 1000 eurazos del ala....... me gustaría conocer vuestras opiniones, pero va a ser que no merece la pena la opción del "robo" ¿no?.

Muchas gracias por vuestro tiempo
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Yo creo que 1000 napos, por una moto aunque lleve asegurado el robo, me parece una verdadera pasada.
Si aún tubieras una R1,R6,CBR, etc, que son las que más guindan por su particular "Segmento", pero por una moto "Lógica" como es una Vstrom............?

Las Vstrom, no las roban para hacer carreras, ni para vender las piezas hostiadas en las carreras de los PowerRangers.(CBR,R,s, etc) :D

en fin, es una opinión eh........
montoenmoto

Mensaje por montoenmoto »

Hoy en día tendemos a asegurar cada vez más cosas, y al final no sabes si merece o no la pena. Enpiezas con el "por si acaso" y con el "ya que" y al final cuando haces cuentas siempre te has pasao. Pienso que 1000 eur son muchos euros. Por mi parte no lo veo. Si nos roban, mala suerte. Como dice Caridix, no son tan golosas como las otras.
Saludos.
Julian

Mensaje por Julian »

Ni el plus por robo del seguro, ni el robo del seguro.
Lo minimo imprescindible y por ser obligatorio, que si no, tampoco.
Damienkarras

Mensaje por Damienkarras »

Muchas gracias a todos por vuestra opinión, que no ha hecho sino reafirmar lo que yo pensaba, aún así, quería conocer otros puntos de vista de otros colegas de afición y usuarios para poder valorar.

Muchas gracias.

SalU2
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”