CURVAS EN FALLAS

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
V-RARO
Cansino
Cansino

#1 CURVAS EN FALLAS

Mensaje por V-RARO »

Hola buenas tardes, esta crónica comienza despues de 550 km (Granada -Valencia) y situándonos el día 18 en plenas Fallas
Como dicen que "alla donde fueres...haz lo que vieres....." pues ale petardos de los gordos....

Imagen

Para no aburriros mucho, os dejamos una pequeña muestra de nuestro paseo fallero

Imagen

Imagen

Y como no, la visita obligada a......

Imagen

De la mascletá no tenemos fotos, porque tubimos que ponermos muuuuuuuuuuuy lejos, no cabia un alfiler (madre miaaaaaaaaa :shok: )
Después de la resaca fallera, que mejor que un paseito por la zona de Cortes de Pallás.
Nos dirigimos de Valencia a Buñol por la A3, y alli nos desviamos dirección Cortes de Pallás por la CV425, para luego desviarnos por la CV428 y visitar el embalse de la Forata
Imagen
a que estamos guaposssssssssssssss :grin:
Por esa misma CV428 volvemos a enlazar con la CV425, pasando por El Oro y de alli a Cortes de Pallas.
Imagen

Imagen

Detalle de la bajada hasta Cortes
Imagen

Vista del puente...desde Cortes

Imagen

Tras pegarnos un buen almuerzo en el pueblo (no dejeis de visitar el bar de Fortunato....peazo bocatas :ok: ), nos comentan que no podemos dejar la zona sin vistar el castillo de Chirel. Por lo tanto, salimos del pueblo, deshaciendo lo andando, y a unos 8 Km, esta el desvio hacia el Castillo, y que además nos llevará hasta la entrada de Cofrentes.
Desde donde dejamos la bixarraca hasta la puerta del castillo nos habian dicho que era una "ligera caminata" de 40 minutos, pero descubrimos que de "ligera" no tiene nada, pero armados de valor y pasito a pasito conseguimos llegar a lo alto. Alli las vistas son excelentes, os dejamos una muestra

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay que bajar rápido porque comienza a llover, y nos dirigimos a Cofrentes a tomar un cafetito y entrar en calor (cantidad de RRs que habia en el bar)
Os dejamos fotillos de los más significativo del pueblo:
La Central
Imagen

El castillo (para restaurarlo asi...mejor haberlo dejado en ruinas :fie: )

Imagen

Como vemos que no llueve mucho decidimos volver a Valencia, por Requena por la carretera de la Chirrichana (N-330)

Aqui os dejamos el enlace de la ruta de hoy

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 52319&z=10.

Esto a sido todo....nos vemos :bye: :bye: :bye:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: CURVAS EN FALLAS

Mensaje por Moncadillo »

Ya veo lo que habeis disfrutado de valencia y sus curvas heeeeeeeeeeeeeee que peno no haber podido conducir con vosotros por esas curvas un saludo :friends: :drinks: :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: CURVAS EN FALLAS

Mensaje por margiver »

Muy buena la ruta que habéis elegido. Y las fotos una pasada.

Un saludo, volved pronto :good: :good:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
pumuki
Moderador
Moderador

#4 Re: CURVAS EN FALLAS

Mensaje por pumuki »

Bonitas curvas, si señor...

Espero que a la próxima nos podamos tomar alguna que otra :drinks:

No dudes en avisar.... :good:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: CURVAS EN FALLAS

Mensaje por Ro.Vstrom »

Bonita ruta y grandes ... esos truenos especiales ... :shok:

La N330 desde Ayora a Requena tiene una pinta estupenda..., pena que sólo la he recorrido en coche... :cray:

:drinks:
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: CURVAS EN FALLAS

Mensaje por JuanAMB »

me gusta me gusta :good:
V-RARO
Cansino
Cansino

#7 Re: CURVAS EN FALLAS

Mensaje por V-RARO »

Ro.Vstrom escribió:Bonita ruta y grandes ... esos truenos especiales ... :shok:

La N330 desde Ayora a Requena tiene una pinta estupenda..., pena que sólo la he recorrido en coche... :cray:

:drinks:
es una carretera estupenda,(ya me lo habia recomendado alguno del comando levante),,, de curvas, con asfalto, nuevo,por la zona de la chirrichana ,lastima que la pasaramos lloviendo en mojado,, :cray: ,,, pero bueno,, espero pasar por ahi, alguna otra vez.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”