Reducción impuesto matriculación motos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#76 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por luiska »

Street Hawk escribió:
luiska1969 escribió:Pues espero que todo vaya bien. Mucha suerte.

:bye: Saludos!!!
Ok, gracias.... De momento no he presentado tu resguardo porque me han recomendado que no lo haga ya que puedo perjudicarte mas que tu ayudarme. Ya sabes como son las administraciones....

Os tendre informados :wink:
Joe, pues vaya :blink: Muchas gracias entonces por no presentarlo :ok: Además, si eso es como te han contado, pues mejor que no lo presentes tampoco en un futuro. De todas formas, ya sería lo último que me faltaba por ver, que después de devolverme el dinero, me lo volvieran a reclamar :angry:

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#77 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por Rafacantabro »

Buenos días, acabo de leer el hilo de casualidad y resulta que me afecta. Yo compré mi strom en junio, pero es que un amigo se compró otra igual el mes siguiente. Soy de Vitoria así que mi situación tiene parecido color al de Raul, por cierto, has avanzado algo con la dipu en Donosti? Si alguien sabe algo por favor que siga el hilo, lo agradecería. En cualquier caso, el lunes me paso por la diputación de alava a ver que dicen...

Un saludo :drinks:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por quentin »

Rafacantabro escribió:Buenos días, acabo de leer el hilo de casualidad y resulta que me afecta. Yo compré mi strom en junio, pero es que un amigo se compró otra igual el mes siguiente. Soy de Vitoria así que mi situación tiene parecido color al de Raul, por cierto, has avanzado algo con la dipu en Donosti? Si alguien sabe algo por favor que siga el hilo, lo agradecería. En cualquier caso, el lunes me paso por la diputación de alava a ver que dicen...

Hola, Rafacantabro
Te comento que yo presenté la reclamación en la dipu hace ya un par de meses, y aun no he recibido respuesta. Ni que sí, ni que no. Ni han ingresado...
Yo iría con el escrito preparado y las fotocopias correspondientes, para que le den entrada.
:wink:
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#79 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por Rafacantabro »

quentin escribió:
Rafacantabro escribió:Buenos días, acabo de leer el hilo de casualidad y resulta que me afecta. Yo compré mi strom en junio, pero es que un amigo se compró otra igual el mes siguiente. Soy de Vitoria así que mi situación tiene parecido color al de Raul, por cierto, has avanzado algo con la dipu en Donosti? Si alguien sabe algo por favor que siga el hilo, lo agradecería. En cualquier caso, el lunes me paso por la diputación de alava a ver que dicen...

Hola, Rafacantabro
Te comento que yo presenté la reclamación en la dipu hace ya un par de meses, y aun no he recibido respuesta. Ni que sí, ni que no. Ni han ingresado...
Yo iría con el escrito preparado y las fotocopias correspondientes, para que le den entrada.
Gracias quentin, la semana que viene me pongo con el tema, un saludo :drinks:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por gaditanum »

Me gustaría que a los que les han devuelto me ayudaran, necesito saber en que admistracion territorial presentaron la reclamación, el nº XXXX de Madrid, Valencia o la que sea.... al parecer el nº esta reflejado cuando os hacen el ingreso en el banco....
El problema es que están devolviendo en algunas partes y en otras no, y necesito ese dato, ningún dato personal....
Gracias....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#81 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por Halcon Callejero »

Rafacantabro escribió:...mi situación tiene parecido color al de Raul, por cierto, has avanzado algo con la dipu en Donosti?
De momento estoy esperando la respuesta de la regunda reclamacion... la primera me la negaron, pero yo seguire dando el coñazo hasta que me devuelvan lo que he pagado de mas....

Cuando reciba alguna noticia, os la digo.... :wink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
JESUS-FINA
Asiduo
Asiduo

#82 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por JESUS-FINA »

Ya estoi preperando la reclamación, si sale bien os lo digo :yes:
Saludicos.
eMaqui
Conocido
Conocido

#83 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por eMaqui »

Hola.

Yo de momento sigo esperando una respuesta.
No se qué es peor, si la espera o que cuando esta llegue me temo que será negativa.

En fin, seguiremos esperando.

V'ssss
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por quentin »

Hola

Yo he llamado por teléfono hoy para preguntar, "extrañado" por el retraso (presenté la reclamación el 10/11), y la chica, muy maja, me ha dicho que están a la espera de recibir instrucciones sobre el tema.
Me ha dicho que el plazo para contestar es de 3 meses, y que el silencio administrativo significaría la negación... pero que creía que en unos días me responderían...
... en su opinión, para denegarme la solicitud. :shok: :cray:

Buahhhh... Ya casi no me quedan esperanzas... :fie:

Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#85 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Administracion 2 - Halcon Callejero 0

Segunda contestacion denegandome el abono del impuesto.... :diablo: :diablo: :diablo:

Os escanea la cartita y os la subo....

:cray: :cray: :cray:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
guspster
Asiduo
Asiduo

#86 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por guspster »

Street Hawk, yo también la presenté en Donosti el año pasado sobre diciembre y me ha llegado hoy la misma carta que a ti negando la devolucion del impuesto.

Supongo que seguir con esto es una perdida de tiempo. No se si presentandonos varias personas a la vez hariamos más fuerza. Yo estoy dispuesto.

Parece que según la comunidad autonoma donde la presentes tienen criterios diferentes.
javyto7
Asiduo
Asiduo

#87 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por javyto7 »

yo tambien estoy a la espera, yame por tlf y me dijeron q ivan con retraso q aun no habia yegado a la fecha del espediente, los presente a finales de noviembre, y ya se va hacercando al plazo de 3 meses, lo q estoy pensando y q digo q convendria hacer , es que si alguno del foro q se lo hayan devuelto se kiere tirar el royyo, que cuelgue la carta q le mandaron aprovandoselo y a los q no hos lo han devuelto o denagado reclamar con una copia de esa carta ya q la ley es igual para toda españa, esperemos q nos digan algo pronto a los q no nos han contestado aun, suerte y haver lo q hacen con nosotros
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#88 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Ya por fin he podido escanear la contestacion de Hacienda....

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
javyto7
Asiduo
Asiduo

#89 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por javyto7 »

gracias Street Hawk, y ya tenemos aki una copia de una devolucion, para los q reclameis o reclamemos yo la presentaria para q hacienda tenga constancia de que en unas comunidades se devuelve, gracias de nuevo y aber si hay suerte
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#90 Re: Reducción impuesto matriculación motos

javyto7 escribió:gracias Street Hawk, y ya tenemos aki una copia de una devolucion...
Javyto, has leido mal..... ME LA HAN DENEGADO por 2ª vez... Fijate en el segundo parrafo empezando por el final de la 2ª hoja....
ImagenImagenImagen
javyto7
Asiduo
Asiduo

#91 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por javyto7 »

gracias de nuevo Street Hawk ley mal, pues vaya puñeta a unos si y a otros no haver si hay suerte y nos la devuelven a algunos mas de todas manera yo ya hos ire informando ya q d emomento no se nada de nada
JORGE33
Conocido
Conocido

#92 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por JORGE33 »

pues yo acabo de recibir la resolución en la que desestiman mi solicitud de devolución... como no tengo escaner para postearos el documento os pongo el punto en el que se basan para denegar:

DE ACUERDO CON: el apartado 2 del artículo 10 de la Ley 58/2003 del 17 de diciembre, General Tributaria dispone que "salvo que se disponga lo contrario, las normas tributarias no tendrán efecto retroactivo y se aplicarán a los tributos sin periodo impositivo devengados a partir de su entrada en vigor y a los demás tributos cuyo período impositivo se inicie desde ese momento", por lo que a efectos del Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte, tributo sin período impositivo, la entrada en vigor de la disposición final octava de la Ley 11/2009, de 26 de octubre, se produce el 28 de octubre de 2009
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por quentin »

A mi tb me llegó la semana pasada la denegación, con la misma "excusa".... pero volveré a la carga :rolleyes:

canada220
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por canada220 »

ufff, esto no pinta bueno.
A mi de momento no me han dicho nada sigo a la espera desde el 15 de diciembre.
JORGE33
Conocido
Conocido

#95 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por JORGE33 »

por si te sirve de algo.... a mí me llegó hoy día 24 de febrero y lo había presentado el 21 de diciembre (en oviedo)
murillo
Conocido
Conocido

#96 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por murillo »

Hola a todos.
Me he informado al respecto y me dicen que no le consta que la reforma afecte al ejercicio de 2009, me decía exactamente que le refoma comienza día después de la entrada en vigor y que no le constaba que tuviera algún efecto retroactivo.
De todas formas lo echaré en Hacienda de Sevilla, haber si...
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por canada220 »

Hoy me ha llegado la carta, malas noticias.
Hacienda dice que no me devuelve ni un euro, dice así:

" La referencia que la disposición final duodécima de la Ley 11/2009 hace a la aplicación de los periodos impositivos que se inicien
a partir del 1 de enero de 2009, no son aplicables a impuestos "instantáneos" como es el Impuesto Especial de determinados medios de
transporte, que carecen de periodo impositivo y cuyo hecho imponible se agota por su propia realización."

A alguien se le ocurre como recurrir? Yo he perdido toda esperanza...
javyto7
Asiduo
Asiduo

#98 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por javyto7 »

hola compi yo la recibi ayer la notificacion y tambien me dice lo mismo, yo la verdad q no voy a recurrir, ya q los 2 somos d ela misma provincia y los 2 denegada, creo q no tenemos nada q hacer, a no ser q algun compi de los q se lo han devuelto nos pases la hoja que le mandaron diciendole q si que s e lo devolvian
eMaqui
Conocido
Conocido

#99 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por eMaqui »

A ver, 2 no, 3. A mi también me la han rechazado con el mismo argumento.

Como el no ya lo tengo, y encima envían un documento para recurrir, pues creo que lo voy a hacer. Total, ya que se quedan mi dinero, que trabajen un poco, no? :grin:

V'ssss
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Mensaje por canada220 »

eMaqui escribió:A ver, 2 no, 3. A mi también me la han rechazado con el mismo argumento.

Como el no ya lo tengo, y encima envían un documento para recurrir, pues creo que lo voy a hacer. Total, ya que se quedan mi dinero, que trabajen un poco, no? :grin:

V'ssss

Vas a recurrir con el mismo formulario que adjunta? o vas a hacer algun tipo de escrito? lo digo por que si me animo y tengo tiempo tal vez recurra.

Aunque no se muy bien como recurrir,
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”