Muelle caballete

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Siroco66
Conocido
Conocido

#1 Muelle caballete

Mensaje por Siroco66 »

Weno un saludo y a ver si me podeis ayudar, el caso es que ha llegado a mis manos un caballete central original, bien pues no se donde va enganchado el muelle por la parte de arriba, a ver si algun compañero me puedo decir donde va enganchado, o si me hace una fotico mejor que mejor, gracias y un saludo
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Muelle caballete

Mensaje por Pepeillos 13 »

Siroco66 un saludo:
- Observa bien y lo verás:

* Entra ahí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 93&start=0

Imagen
Imagen

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Siroco66
Conocido
Conocido

#3 Re: Muelle caballete

Mensaje por Siroco66 »

Gracias pepeillos, entiendo que ese es el caballete original no? porque esa pieza no la tengo y claro no puedo enganchar el caballete.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Muelle caballete

Mensaje por Patri »

Siroco66 escribió:Weno un saludo y a ver si me podeis ayudar, el caso es que ha llegado a mis manos un caballete central original, bien pues no se donde va enganchado el muelle por la parte de arriba, a ver si algun compañero me puedo decir donde va enganchado, o si me hace una fotico mejor que mejor, gracias y un saludo
No se si ya lo pondrias ,pero (a mi por lo menos)me costó un huevo poner esos muelles.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Muelle caballete

Mensaje por vespitrom »

Hola siroco
Lo acabo de montar, me ha costado bastante poner el muelle
1- Colocas las dos piezas que tienen el giro del caballete(dale grasa a las partes que giran y comprueba que los tornillos cortos van a un lado y los largos al otro)
2- Para el muelle
Yo puse la moto contra una columna del garaje (para k no se moviera) y con el caballete arriba, la menor longitud de muelle, tire del muelle con una cuerda y 3 poleas, me costó un h......, hoy pondría 5 poleas, me traje un amigo de "yepero"
para que no se caiga la moto(solo puede tirar 1 ).
En la cuerda en la parte final puedes poner una llave o algo para que tires comodo.
Es sencillo, incomodo!! pero sencillo.
Salu2
PD Aprieta bien los tornillos antes de poner el muelle, se suelen aflojar .
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Muelle caballete

Mensaje por Patri »

vespitrom escribió:Hola siroco
Lo acabo de montar, me ha costado bastante poner el muelle
1- Colocas las dos piezas que tienen el giro del caballete(dale grasa a las partes que giran y comprueba que los tornillos cortos van a un lado y los largos al otro)
2- Para el muelle
Yo puse la moto contra una columna del garaje (para k no se moviera) y con el caballete arriba, la menor longitud de muelle, tire del muelle con una cuerda y 3 poleas, me costó un h......, hoy pondría 5 poleas, me traje un amigo de "yepero"
para que no se caiga la moto(solo puede tirar 1 ).
En la cuerda en la parte final puedes poner una llave o algo para que tires comodo.
Es sencillo, incomodo!! pero sencillo.
Salu2
PD Aprieta bien los tornillos antes de poner el muelle, se suelen aflojar .
Por que tenias poleas,pero el que no las tiene,ó discurre mucho ó medio revienta con el angelito.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Cerrado

Volver a “CHASIS”