V 1000. SE ME HA PARADO EN MARCHA !!!!
- Catapum
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#1 V 1000. SE ME HA PARADO EN MARCHA !!!!
Pues nada compañeros, lo dicho, pues que hoy venia de ruta y despues de unos 100 kms voy por el tercer carril y la moto se me para en marcha con el consiguiente susto en el panel de mandos la luz del aceite parpadeando y arriba me marca F1, intento arrancar y al tercer o cuarto intento lo consigo despues sin problema, el caso es que hace un tiempo despues de un repostaje tambien tuve un problema de tirones hasta +- 5000 rpm y la moto se venia abajo queriendose parar al menos durante un trayecto de unos 50 km despues se le paso y tambien todo bien actualmente la moto tiene 24.000 kms los cambios de aceite cada 6000, filtro de aire y bujias cada 12000, los niveles siempre correctos,llevo un chip que me ha reforzado los bajos y la zona media del cuentavueltas y le quite las famosas mariposas secundarias, por lo demas... ni idea, no se de que puede ser, haber si alguien me pude dar alguna solucion.
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#2 Re: V 1000. SE ME HA PARADO EN MARCHA !!!!
Hola , segun comentas parece un problema de inyeccion ¿bomba?. Lo que me ha llamado la atencion es lo del chip , los bajos y medios en una 1000 ya deben ser poderosos de serie....
Saludos.
Saludos.
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- Pesao
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#3 Re: V 1000. SE ME HA PARADO EN MARCHA !!!!
Muy buenasss...
Yo tengo una DL1000 K5 y alguna vez se me ha encendido la luz roja del aceite y FI parpadeando, he parado la moto y vuelto a arrancar sin problemas,segun el manual de la moto esa alarma significa "fallo de la iyeccion" nunca se me ha parado en marcha...yo lo achaco a la gasolina, las tres primeras veces que me lo hizo al final cai que me ocurria cuando repostaba en la misma gasolinera (AGIPP "creo que se escribe asi" en la cual no solia repostar) y otra vez bajando de Huesca a Madrid que reposte en una gasolinera que no recuerdo el nombre(sin marca para que me entendais), pero que se pare en amrcha es una pu...da...yo en tu lugar aguantaria a ver que pasa, a la proxima vez que se pare, pues de cabeza al taller
Vsss...
Yo tengo una DL1000 K5 y alguna vez se me ha encendido la luz roja del aceite y FI parpadeando, he parado la moto y vuelto a arrancar sin problemas,segun el manual de la moto esa alarma significa "fallo de la iyeccion" nunca se me ha parado en marcha...yo lo achaco a la gasolina, las tres primeras veces que me lo hizo al final cai que me ocurria cuando repostaba en la misma gasolinera (AGIPP "creo que se escribe asi" en la cual no solia repostar) y otra vez bajando de Huesca a Madrid que reposte en una gasolinera que no recuerdo el nombre(sin marca para que me entendais), pero que se pare en amrcha es una pu...da...yo en tu lugar aguantaria a ver que pasa, a la proxima vez que se pare, pues de cabeza al taller
Vsss...
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- Tímido
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#4 Re: V 1000. SE ME HA PARADO EN MARCHA !!!!
Es probable que sea cosa de la gasolina, he cambiao el filtro de algun camion y no veas como estaba el filtro de porqueria. El gas-oil a veces viene muy " sucio " y supongo que la gasolina estara igual o parecida.
Una vez compre 5 litros de gasolina en una de esas de marca rara para una moto-bomba que tenia poko tiempo ( 5 ó 6 usos ) la reposte con la gasolina esa y no iba, fallaba y se paraba era la dichosa gasolina. Compre otros cinco en otra gasolinera de renombre y fin del problema, para mi que la gasolina tenia agua.
Una vez compre 5 litros de gasolina en una de esas de marca rara para una moto-bomba que tenia poko tiempo ( 5 ó 6 usos ) la reposte con la gasolina esa y no iba, fallaba y se paraba era la dichosa gasolina. Compre otros cinco en otra gasolinera de renombre y fin del problema, para mi que la gasolina tenia agua.
- Catapum
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#5 Re: V 1000. SE ME HA PARADO EN MARCHA !!!!
Gracias a todos por la rapidez en contestar , creo que de la gasolina no va a ser, siempre resposto en Repsol, BP... pero lo del filtro... puede ser, la verdad es que nunca lo he cambiado y tengo la mala costumbre de apurar mucho los depositos por eso del peso, de momento cuando tenga un hueco lo cambiare y ya os cuento, de todas formas si teneis mas ideas comentarmelo y voy probando
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#6 Re: V 1000. SE ME HA PARADO EN MARCHA !!!!
Hola.
Ese filtro/membrana que te comentan está integrado en la propia bomba de gasolina.
Un buen test para saber si tienes problema de alimentación es medir el caudal que te sirve la propia bomba.
No sé si el método está por el foro, pero creo que debe de proporciona 1,2 litros/30 seg. dándo problemas cuando no sirve más allá de 0.7 litros.
Suerte.
Ese filtro/membrana que te comentan está integrado en la propia bomba de gasolina.
Un buen test para saber si tienes problema de alimentación es medir el caudal que te sirve la propia bomba.
No sé si el método está por el foro, pero creo que debe de proporciona 1,2 litros/30 seg. dándo problemas cuando no sirve más allá de 0.7 litros.
Suerte.
DL1000 . K5
- josem
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#7 Re: V 1000. SE ME HA PARADO EN MARCHA !!!!
Que yo sepa, y que me corrijan los mas ententidos en estos temas, cuando te pone F1 los suyo es "preguntar" a la moto poniendola en modo taller, busca el hilo de como hacerlo, si te da el codigo de error, te vas al libro de taller y cotejas en el libro de taller cual es el error. Lo malo que tiene que ser cuando tengas el FI encendido creo, a ver si tienes suerte y no es nada. S2.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
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- Catapum
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#9 Re: V 1000. SE ME HA PARADO EN MARCHA !!!!
También opino que lo suyo es utilizar el modo taller para ir directo al sensor o dispositivo que falla. Esos fallilos quedan grabados mientras no se desconecte la batería creo.
No obstante no estaría mal que revisaras el interruptor del caballete pos si acaso.
Cuando el contacto no es firme, da fallos y paros en plena marcha debido a las vibraciones.
Sea lo que sea cuéntalo porfi.
--JC
No obstante no estaría mal que revisaras el interruptor del caballete pos si acaso.
Cuando el contacto no es firme, da fallos y paros en plena marcha debido a las vibraciones.
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Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
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- rapaga
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#10 Re: V 1000. SE ME HA PARADO EN MARCHA !!!!
Hola compañero, yo tengo la 650, y me ha dado los mismos sintomas.Todo empezo tras repostar en una gasolinera y nada mas salir ya empezo a darme tirones y ahogarse cuando le pedia puño. Los sintomas son identicos a los que tu bien describes que te pasaron en tu montura. Parecia que podria ser un tema de gases, segun me apunatron algunos compañeros de ruta y lo que hice en ese momento fue abrir el tapon del deposito y con el tapon abierto arrancar la moto y a partir de ahi pues mas o menos pude seguir ruta, aunque la moto no iba muy fina que digamos. Tras mucho romperme la cabeza y visitar varios talleres en los que me han dicho toda clase de averias, que si sensor del cigüeñal, que si sensor de mariposas, presion de la bomba de combustible, etc... al final lo que hice es ponerle un bote de Wyns limpiainyectores ( la mitad en un deposito lleno y la otra mitad en otro) y la moto a partir de ese momento va como la seda. No he vuelto a tener el mas minimo problema. Conclusion. Yo creo que lo unico que tenia era suciedad de las gasolinas que obstruyen los inyestores, los filtros y todo.
Yo te aconsejaria que probases con un bote de limpiainyectores y a ver que tal resultado te da.
Un saludo.
Yo te aconsejaria que probases con un bote de limpiainyectores y a ver que tal resultado te da.
Un saludo.
- vschikitin
- Tímido
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#11 Re: V 1000. SE ME HA PARADO EN MARCHA !!!!
Yo tengo DL 1000 K5. A mí me paso eso. Estando en autopista a 120 Km/h me pego una explosión cuando reducía de 6 a 5. Imagina el susto. Las abrazaderas del filtro del aire e inyección. Se las cambien. Solucionado el problema. Luego me salía Fl cada dos por tres. Al llevarla al taller cansado de los problemas le dije que me la mirara de arriba abajo. Me encontró en el censor de encendido una pequeña viruta metálica. Y eso era el fallo que le daba. Tenía un desajuste en las válvulas. Me las regulo. Ahora mismo tiene la moto 47000 Km y esto me paso con 25000 Km y no he tenido más problemas. Sobre los tirones le quite las mariposas secundarias y se acabaron. Le comente al mecánico que es oficial de la casa Suzuki y me dijo que era lo normal para quitarle los tirones pero que cuando vaya a pasar la ITV se los pusiera de nuevo. Ya pase la ITV sin ellas y paso.
Espero que te sirva mi experiencia
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Con una DL 1000 y mas nerviosa que mi Suegra
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