Mira que galleta ......................

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#1 Mira que galleta ......................

Mensaje por jesusca »

Yo ahorrando para comprarme una v ..... Y alguno que ya tiene la moto, ahorrando para pagar la reparación ........

http://www.dumpalink.com/media/11316938 ... e_Gone_Bad
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Si es que los hay brutitossssss
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Fijaros en el momento en que el piloto toca el suelo y observar el "humillo" que sale en la zona de las rodillas... que doloooooooooooooooooor !!.

:-3 :-3 :-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

stormbringer escribió:Fijaros en el momento en que el piloto toca el suelo y observar el "humillo" que sale en la zona de las rodillas... que doloooooooooooooooooor !!.

:-3 :-3 :-3
YA TE DIGO!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

UFFFFFFFFFFFFFFFFFF QUE DAÑO.
En el cuerpo y en la cartera
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Por GILI.... ESO... ya le está bién... sin protecciones... y haciendo el ESO
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

pues si...los hay listos
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
Paquillo

Mensaje por Paquillo »

Luego irá al taller (bueno y a su padre) diciendo que iba tan tranquilo y de repente la moto le hizo un extraño.que no sabe que fué el muy *****.

.-7 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 .-7 .-7
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

a mi la verdad que me parece una capullada,y la verdad no me da ninguna pena por el

por culpa de gente asi pagamos lo que pagamos de seguros,los que somos coherentes

y ya por no hablar de la fama que crean entre el mundo de las dos ruedas,que para mucha gente desconocedora de nuestra gran pasion,piensan que lo que abunda es eso

en fin......

un saludo

sergio
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Ciertamente es una pena. Llevo muy poco en el mundo de las dos ruedas y, gracias a Dios, payasadas de ese calibre sólo las he visto por internet.
Como bien habéis dicho, al final pagamos justos por pecadores.

Saludos.

P.D.: A mí tampoco me da naaaaaaada de pena.
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Como fue que dijo ¿Fuck?, merecido por idiota.
Saludos desde Guatemala
Adonis777
Conocido
Conocido

Mensaje por Adonis777 »

No me da ninguna pena, creo que se lo volverá a pensar antes de hacer gili*****ces.

:-4

Juer, me he fijado en lo del humillo de las rodillas, aaaaaaaaaaahhhhhhh
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

a veeerrrrrrr, que cada uno se baja de su moto como quiere..............
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

De esos... más de uno y dos y tres.
Y más de una moto con todo el colín limado por el asfalto y llega al taller y dice lo del extraño y demás.

Cada uno entiende la moto a su manera. Supongo.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

No, Chema, lo que ocurre es que hay unos cuantos a los que no les cuesta " sudor " tener su montura, por lo tanto , no la valoran como se merece.
Saludines
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

seran yankiis, a mi mandicho que alli se bajan de la amoto muuu rarito. ;-)
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Pues ya me gustaria a mi saber hacer caballitos y todo eso,sabes el subidon de adrenalina que te da? es brutal!!! lo que pasa que es como todo, uno al principio se cae, eso si, que prepare pasta jejeje....

Elrond, preciosa foto que tienes en el avatar jeje
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

[quote="ShiviCBR"]Pues ya me gustaria a mi saber hacer caballitos y todo eso,sabes el subidon de adrenalina que te da? es brutal!!! lo que pasa que es como todo, uno al principio se cae, eso si, que prepare pasta jejeje....

Elrond, preciosa foto que tienes en el avatar jeje[/quote]

GRACIAS SHIVICBR ES EL NUEVO DE LA FAMILIA CON DOS MESES Y MEDIO Y 7 KILAZOS, CREO QUE TENDRE QUE SALTAR A LA 1000 COMO SIGA CRECIENDO ;-)
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
lito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por lito »

Vale que lo pagamos todos (en los seguros) pero... y si para colmo la moto no es suya sino del colega que está con él?. Vaya gracia no?, para el colega y la moto. a sus rodillas, por gilip...! (uf, todavía me duele... ojito, no sus rodillas sino la moto)
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Honestamente, no me dá pena ninguna, sinó "todo" lo contrario por no decir algo más fuerte, esa gente no son moteros o motoristas, son Payasos de la vida, el Cancer que tenemos que sufrir los que realmente nos gusta las motos y su mundo.

Pero a este señor hay que decirle......................Otra, otra,otra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (se vé que no le duele, ni el cuerpo y mucho menos el bolsillo).
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

y supongo que no sera el caso,pero ¿y todas las motos que roban en los grandes premios para luego reventarlas?

a lo mejor hay comprendemos mejor por que no les duele na que la moto se escoñe :evil: :evil:

un saludo

sergio
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Bueno, no esta mal, es un buen documental de como NO hacer un caballito.

Hay que pensar que es una carretera desierta y que el chico lo esta intentando, solo que el exceso de confianza, le ha pasado una mala y cara pasada, por no decir el daño personal.

Como dice el refran español, para aprender, perder.

Por lo menos tan solo (o eso parece) son daños materiales y el orgullo herido durante un tiempo.
Imagen
MIK

Mensaje por MIK »

Bueno bueno.....no creo que debamos sacrificar al chaval de esta manera..........

No se cuantos de vosotros ha empezado con motillos de 50 luego de 80.....despues la 125 o 250.....y ya pasas a las gordas..............pero cuantos de los comentados antes no ha hecho al borrego con la amoto??

No veo que el chaval lo este haciendo en medio de una calle en pleno centro......por lo que se ve esta en una carrtera sin transito......y oye, el chaval esta probando a hacer cosillas en la moto, no creo que sea un delito hacer cabriolas con tu moto cuando el unico peligro lo tienes solo tu y tu moto, sin poner en peligro a nadie mas.

Todavia me acuerdo el primer salto con mi Derbi FDS........menudo jalostrion que me di......jejejeje.

Otra cosa es lo gilipondrios que van haciendo eso por en medio de la ciudad.......eso si que no......(aunque con 15 añicos menos mas de una vez me pillo la poli haciendo el malandro por la calle......jejejeje........pero ahora ya soy un hombre hecho y derecho.........si señor.....ejem) ;-)

Vssssss!!!!!
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

Bueno, bueno, BUENOOOOOoooo
A ver que pasa que aquí que cada uno APARCA como le da la gana
Faltaría plus Imagen
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

MIK escribió:Bueno bueno.....no creo que debamos sacrificar al chaval de esta manera..........

No se cuantos de vosotros ha empezado con motillos de 50 luego de 80.....despues la 125 o 250.....y ya pasas a las gordas..............pero cuantos de los comentados antes no ha hecho al borrego con la amoto??

No veo que el chaval lo este haciendo en medio de una calle en pleno centro......por lo que se ve esta en una carrtera sin transito......y oye, el chaval esta probando a hacer cosillas en la moto, no creo que sea un delito hacer cabriolas con tu moto cuando el unico peligro lo tienes solo tu y tu moto, sin poner en peligro a nadie mas.

Todavia me acuerdo el primer salto con mi Derbi FDS........menudo jalostrion que me di......jejejeje.

Otra cosa es lo gilipondrios que van haciendo eso por en medio de la ciudad.......eso si que no......(aunque con 15 añicos menos mas de una vez me pillo la poli haciendo el malandro por la calle......jejejeje........pero ahora ya soy un hombre hecho y derecho.........si señor.....ejem) ;-)

Vssssss!!!!!
Pues yo estoy contigo, casi todos, siendo menos jovenes, hemos experimentado con nuestras motos. Es normal, mientras no se ponga en peligro a nadie. Yo me iba al campo (MIK, yo tenía la Derbi RD2) y saltaba y derrapaba y hacía caballitos, en fin cosas de la edad ¿no?

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”