Comando Centro 25 y 26 de febrero
-
- Conocido
#1 Comando Centro 25 y 26 de febrero
Bueno, como ya va siendo hora de presentarme en la alta sociedad stromera, me gustaría hacer una salidita el fin de semana que viene, sábado 25 o domingo 26 de febrero.
Siempre que el tiempo acompañe claro.
Venga, vamos pensando que el sábado está como quien dice a la vuelta de la esquina...
Siempre que el tiempo acompañe claro.
Venga, vamos pensando que el sábado está como quien dice a la vuelta de la esquina...
- seveyn
- Administrador
Vaya, yo tengo guardia el sábado tarde, a ver si podemos acercarnos el domingo a Tórtola.
Saludines
Saludines
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- J-Pepe
- Moderador
Pues si el tiempo acompaña venga...
A mi me vendria mucho mejor el sabado porque seguramente empezare a currar y sera de noche .
A ir proponiendo rutitas :-/ :-/ :-/
A mi me vendria mucho mejor el sabado porque seguramente empezare a currar y sera de noche .
A ir proponiendo rutitas :-/ :-/ :-/
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- Yasimoto
- V.I.P.
Lo mismo digo, todo depende del hombre del tiempo, aunq comono se equivoque habrá q salir con la moto de nieve.
¿Puedes ponernos todos los detalles de la kdd o enviarnos a la página donde estén?mur escribió:Por si os interesa, hay una kedada motera este fin de semana en Tórtola de Henares, con miniruta y visita a Hita. Creo que es es el sábado.
Última edición por Yasimoto el 24 Feb 2006 09:35, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
Tienes la info aquí, ya contareis si al final os animais.
http://www.tumotoweb.com/Eventos2006/20 ... LALAMANCHA
V´ssss
V´ssss
Socio AMM 2982
-
- Conocido
El instituto de meteorología (http://www.inm.es) da 100% de probabilidad de lluvia para el sábado y 90% para el domingo. :evil:
Me temo que este finde me quedo en la camita. :evil:
El sábado hay superbikes, menos da una piedra. El domingo si asomo la nariz y veo que no llueve igual me doy un garbeo de media horita.
Me temo que este finde me quedo en la camita. :evil:
El sábado hay superbikes, menos da una piedra. El domingo si asomo la nariz y veo que no llueve igual me doy un garbeo de media horita.
- Yasimoto
- V.I.P.
OK, gracias:rubio escribió:Tienes la info aquí, ya contareis si al final os animais.
V´ssss
No tiene mala pinta, lo único, el itinerario de la ruta, se supone q comienza en Tórtola de Henares y faniliza en Hita, pero ¿y el resto? por q son pueblos casi contiguos. De cualquier forma, si el tiempo nos deja podríamos acercarnos a echar un vistazo y si no nos gusta nos vamos a dar un voltio.
FECHA 25 / Febrero / 2006
EVENTO I Fiesta Motera Carnaval 2006
ORGANIZA Ayto. de Tórtola de Henares
LOCALIDAD Tórtola de Henares
PROVINCIA Guadalajara
LUGAR
TELEFONO 656 41 85 84 - 638 05 28 55 - 606 94 26 93
PRECIO 12 €
DETALLES A partir de las 10:00 h. de la mañana se abrirán inscripciones con bolsa de regalos, desayuno, ruta turística a Hita, aperitivo, comida, juegos, sorteo de regalos, entrega de trofeos y conciertos de El Duende Eléctrico y Deskicia.
-
- Conocido
Opino lo mismo que Pedales! jejejeje
Pos nada, para otra será. Que remedio. :wh)
El sabado me daré una vueltecita por mi pueblo y el domingo veremos las superbikes.
Saludos a todos!
Pos nada, para otra será. Que remedio. :wh)
El sabado me daré una vueltecita por mi pueblo y el domingo veremos las superbikes.
Saludos a todos!
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
-
- Pesao
Ojo Gladiador, las SBK son el sabado a las 12:00 h. en telecinco, no te confundas y te quedes todo el domingo esperando, juas, juas ....
Si al final mañana no llueve poned aquí por donde iriais a tortola por si me puedo acoplar, ok ???.
V´sss
Si al final mañana no llueve poned aquí por donde iriais a tortola por si me puedo acoplar, ok ???.
V´sss
Socio AMM 2982
- J-Pepe
- Moderador
Pero quepa quepa que paaaaasa, que os van a asustar estos del tiempo, que llevan diciendo que va a llover dos meses y no a caido ni una gota...., bueno unos copos .
Pues yo acabo de llegar ahora mismo, me he pegao una pechá de 700kms., lo malo el aire....muuuuucho :evil: . He salido esta mañana a Puertollano que tenia que hacer un "mandao", juer, con el mono que tenia de moto... y tdavia tengo mas ganas, asi que si nos animamos para mañana (QUE NO VA A LLOVER SEÑORES) me apunto. Que ya toy de alta :D :D :D
Pues yo acabo de llegar ahora mismo, me he pegao una pechá de 700kms., lo malo el aire....muuuuucho :evil: . He salido esta mañana a Puertollano que tenia que hacer un "mandao", juer, con el mono que tenia de moto... y tdavia tengo mas ganas, asi que si nos animamos para mañana (QUE NO VA A LLOVER SEÑORES) me apunto. Que ya toy de alta :D :D :D
- J-Pepe
- Moderador
Venga Rubio, que ya va siendo hora que nos conozcamos y nos presentes a tu niña....., que hay que ver, pudiendo y norubio escribió:
V´sss
-
- Conocido
Gracias Rubio!!
Que haria yo sin vosotros :oops:
jajajajaja!!!!
Ya veremos si Jota-Pepe tiene razón. Por cierto, eres un valiente habiendo salido hoy. Vaya frio el de esta mañana!!!! ;-)
Que haria yo sin vosotros :oops:
jajajajaja!!!!
Ya veremos si Jota-Pepe tiene razón. Por cierto, eres un valiente habiendo salido hoy. Vaya frio el de esta mañana!!!! ;-)
- J-Pepe
- Moderador
Lo peor el aire esta tade a la vuelta, ya que cuando he salido esta mañana, eran las 10 y el sol habia quitado ya la niebla, pero con todo, si que se notaba si.
Buenas a tod@s, pues me habría encantado quedar con vosotr@s, para conoceros, ya lo había hablado con Rubio, pero las leyes de "Murphie" ya sabeís como son; ayer entrenando me he pegado un golpe en le pie y el medico me ha dicho que tengo para 4 o 5 días de reposo.
El problema no es el reposo, si no que no me puedo poner ningún tipo de calzado, porque no me entra en el pie .
De todas formas espero que en la próxima pueda apuntarme y así conoceros.
Un saludo desde Chiloeches.
El problema no es el reposo, si no que no me puedo poner ningún tipo de calzado, porque no me entra en el pie .
De todas formas espero que en la próxima pueda apuntarme y así conoceros.
Un saludo desde Chiloeches.
- seveyn
- Administrador
Nada Iván, nos damos un garbeo por Chilo.y te enseñamos las nuestras.....
Para darte envída, si eso :-3 :-3 :-3 jajaja, ya me doy yo solaaa
Que te recuperes prontito.
P.D. Como ha quedau el "otro"??
Para darte envída, si eso :-3 :-3 :-3 jajaja, ya me doy yo solaaa
Que te recuperes prontito.
P.D. Como ha quedau el "otro"??
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
Hola gente, parece que el tiempo se ha empeñado en fastidiarnos el finde en moto, tengo a la Pegaso que da pena mirarla toda tristona ahí en el garaje, a este paso..... vamos a quedar en un parking subterráneo de algún Carrefour para dar unas vueltas , que me dan ganas de irme en coche con el casco puesto a hacer una ruta , quiero sooool
-
- Conocido
Bueno, pues no pudo ser.
Vaya tiempo este! Un poco de nieve, viento, frio, nublado...
No hay forma de que saque la a Gladys a dar un voltio. Aunque mi artillera me ha mantenido calentito todo el tiempo!!
Vamos a esperar que el finde que viene podamos salir un rato con vosotros!!
Los que montamos en V-Strom os saludamos!!!!
Vaya tiempo este! Un poco de nieve, viento, frio, nublado...
No hay forma de que saque la a Gladys a dar un voltio. Aunque mi artillera me ha mantenido calentito todo el tiempo!!
Vamos a esperar que el finde que viene podamos salir un rato con vosotros!!
Los que montamos en V-Strom os saludamos!!!!