Casco calidad-precio?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Jebe
Nuevo
Nuevo

#1 Casco calidad-precio?

Mensaje por Jebe »

Buenas,

Estoy pensando en cambiar el casco y la verdad es que estoy un poco desconectado de marcas, modelos y cascos, por lo que si me dais la opinión de modelos de cascos y que relación calidad-precio sea buena os lo agradeceré. Por cierto he pensado en un integral y un precio máximo de 300 euros.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Casco calidad-precio?

Mensaje por ferkz »

Este post te puede venir bien:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=33&t=41064
Lo que no sé si te aclarara alguna duda o te complicará más el tomar alguna decisión.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
serlave
Tímido
Tímido

#3 Re: Casco calidad-precio?

Mensaje por serlave »

mi ultima adquisicion un hjc fg15, no llega a los 200 euros es fibra y a mi entender muy comodo

vssss
sito_sevilla
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Casco calidad-precio?

Mensaje por sito_sevilla »

hola, que talla tienes?

te lo digo porque en la seccion de compra venta tengo anunciado uno integral. por si te interesa.

un saludo
dltorrejon
Pesao
Pesao

#5 Re: Casco calidad-precio?

Mensaje por dltorrejon »

hombre por 300€ ya un casco es bueno.pero cada modelo y marca tienen distinta forma interior asi que lo mejor es probar el que mejor te quede y estes comodo,

yo creo que NOLAN y NZI estan bastante bien calidad-precio, si te gusta y te queda bien puedes encontrar shoei xr-1000 por ese precio

yo me acabo de comprar un shoei xr-1100 (410€) que es el que mejor me quedaba,
los nolan o x-lite no se me ajustan bien a mi cabeza y los NZI en mi zona es dificil encontrar para poder probarlo, pero el anterior era nzi spyder y estoy muy contento con el pero ya tocaba cambio

Vssssssssssssss y un saludo :bye: :bye: :bye:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
Jebe
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Casco calidad-precio?

Mensaje por Jebe »

Lo primero de todo gracias por las respuesta, ayer estuve en varias tiendas de cascos y me ha sorprendido lo limitados que están en cuanto a tallas, utilizo una XL y de casi todos los modelos solo tenian hasta la L. Pero aparte de eso, le enseñé a uno de los vendedores la lista de SHARP de cascos con cinco estrellas y se descojonaba conforme veia las marcas de los cascos, decía que no le acababa de convencer. Me desaconsejó los cascos con forma un poco mas agresiva porque comentaba que están diseñados mas para motos R y con una trail la posición cambia y se hacen mas sonoros. No se si será cierto, pero hasta ahora no me lo había planteado.

Me convenció bastante el HJC-FG15 que el compañero ha puesto anteriormente por unos 190 €. El Shoei Raid II también me convenció pero este subía unos 100 € más, pero con el HJC me notaba mas cómodo. El Shoei XR-1100 me gusta pero sube casi hasta los 400 €.

Un dilema que estoy encontrando también es que me pruebo un modelo de casco, yo encuentro que me va pequeño y el dependiente asegura que me va bien, cuando yo me noto bastante embutido, entonces me entra la duda de si me estoy equivocando o el vendedor me lo quiere encasquetar, no se.

Un saludo.
dltorrejon
Pesao
Pesao

#7 Re: Casco calidad-precio?

Mensaje por dltorrejon »

te pasa lo mismo que a mi que utilizo una talla 60 (L o XL) segun las marcas y es verdad que la xl la tienen en pocos modelos y lo bueno es poder comparar las tallas en el mismo modelo, yo fui a muchas tiendas hasta que me decidi.

comprate con el que te sientas comodo y tu creas que te va bien porque tu eres el que lo va a llevar,
sobre todo que no te moleste en la zona de la frente y la parte de arriba, en los carrillos ya va en gustos( a mi me gusta que me sujete bien)

en alguna tienda puedes encontrar algun vendedor que quiera que te lleves el casco a toda costa por que a mi tambien me paso con un AGV que dan poquisima talla, casi no me lo podia poner y era como 3 tallas menos y aun decia el vendedor que me estaba bien

Vsssssssss y un saludo :bye: :bye:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
serlave
Tímido
Tímido

#8 Re: Casco calidad-precio?

Mensaje por serlave »

precisamente una de las cosas que me decantaron por el hjc (a parte del precio)fue que al probarmelo sentí la cabeza muy protegida por todos
los lados, muy ajustada pero muy muy cómoda, pero claro que esto ya es muy subjetivo...
fitosevilla
Pesao
Pesao

#9 Re: Casco calidad-precio?

Mensaje por fitosevilla »

hola compañero,yo hace ya casi tres años que tengo un hjc f-15 drago y la verdad es que el casco es muy comodo,pesa poco y lleva cierre de doble anilla,la unica pega que le encuentro es que para salidas largas lo noto un poco ruidoso,y por eso me compre el shuberth c3,que ya eso es otro mundo,el hjc lo uso a diaro para el trabajo 10km.y va de lujo,un saludo :good:
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
Jebe
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Casco calidad-precio?

Mensaje por Jebe »

Buenas,

Pues ayer me pasé por Motoralia, en Barcelona y la verdad es que en cuanto a tallas y modelos están bastante surtidos. Me probé el HJC FG15 y la verdad es que es cómodo, ya veremos a ver lo del ruido, pero como lo quiero para utilizarlo diariamente en trayectos cortos y alguna salida dominguera, creo que cumple con mis propósitos.
A priori parece una buena compra. Por cierto 188 euros.

Un saludo.
caponord_riveira
Tímido
Tímido

#11 Re: Casco calidad-precio?

Mensaje por caponord_riveira »

Yo como cascos tengo tres en dos marcas diferentes, tengo 3 AIROH, que en lo que es relacion calidad precio me parece muy buena, y luego tengo un LAZER, que no esta mal, pero por comodidad me quedo con el AIROH MATHISSE RS, que es el que uso a diario.

el precio creo que fueron sobre los 185 euros.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”