Me encanta... solo que no se como pueden hacer estos cacharroos!!!!!
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Al final del video nos podemos hacer una idea de la altura a la que vas montad@...
Menudo monstruo sobre ruedas!!!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Menudo monstruo sobre ruedas!!!!!
En América todo es posible baby. ...allí todo se hace a lo grande
Impresionante maquina .... es como un camión "de andar por casa"
Impresionante maquina .... es como un camión "de andar por casa"
Última edición por stromcio90 el 21 Mar 2010 22:41, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Conocido
- Contactar:
#3 Re: Menudo monstruo sobre ruedas!!!!!
Vaya bicho, creo que es el ford fiesta nuevo.....os habeis fijado que es 2T, o alomejor le ha quitado la tracción a las cuatro ruedas para hacer los trompitos en la nieve.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Menudo monstruo sobre ruedas!!!!!
No compañero,es un 4Tiempos de muchos cilindros y demasiadas valvulasnoumileni escribió:os habeis fijado que es 2T.
Cuando he leido eso de 2T he pensado este tio esta chalao... Luego mi bolo ha empezaado a echar humo y ha llegado ala conclusion de que 2T es 2 trasera.....
- stromcio90
- V.I.P.
#5 Re: Menudo monstruo sobre ruedas!!!!!
Hombre, no creo que ese trasto utilice aceite de mezcla. ¡Imaginate que cuadro en la gasolinera con el tío haciendo la mezcla como se hacía antes: con bidoncito de gasofa y latita de aceite 2T! ....me recuerda a aquellos tiempos en los que conducía mi Mobylette siendo yo un chaval ...era todo un ritual el de llenar el depósito de aquella motilloStreet Hawk escribió:No compañero,es un 4Tiempos de muchos cilindros y demasiadas valvulasnoumileni escribió:os habeis fijado que es 2T.
Cuando he leido eso de 2T he pensado este tio esta chalao... Luego mi bolo ha empezaado a echar humo y ha llegado ala conclusion de que 2T es 2 trasera.....
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....