algo suena y no se que es¡¡¡¡

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
gloiner
Tímido
Tímido

#1 algo suena y no se que es¡¡¡¡

Mensaje por gloiner »

pues eso, necesito ayuda por favor. Me explico; desde la cincentracion de Rota no se que le pas a mi v pero me esta poniendo de los nervios. Hay algo en la parte delantera, en los relojes o por ahi que cuando voy en marcha vibra y no para de sonar. No es que vibre la direccion o note en las manos esas vibraciones es algo que suena. Ya he desmontado y montado la pantalla y todas las carcasas pero no encuentro lo que es, asi que si a alguien le ha pasado o puede tener idea de lo que puede ser, por favor que me heche un cable. Gracias
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: algo suena y no se que es¡¡¡¡

Mensaje por JuanAMB »

A ver si después de tanto montar y desmontar acabas descubriendo que se trata de las llaves, o del llavero, je je cosas más raras se han visto.
Dices que te pasa "cuando vas en marcha", entiendo que te refieres a en movimiento, no con el motor en marcha y la moto en el caballete. Si es así, intenta con mucho cuidado ir tocando/apretando con la mano por las diferentes zonas de los relojes a ver si notas de donde es o apretando donde se oye más o se oye menos.
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: algo suena y no se que es¡¡¡¡

Mensaje por Testamoro »

Por darte otra idea: Tras la tapa izquierda del carenado,más o menos la zona que te marco en el circulo amarillo de la foto,existe un conector protegido con un capuchón de goma.Si está mal colocado también puede ser causa de ruidos.

Imagen
pollete
Asiduo
Asiduo

#4 Re: algo suena y no se que es¡¡¡¡

Mensaje por pollete »

Yo tube una chinita metida en el guardabarros delantero entre el plástico y una pieza de metal que tiene por debajo que me volvió loco. Se metió ahí un día que me metí en barro hasta las trancas.
cordobellu
Asiduo
Asiduo

#5 Re: algo suena y no se que es¡¡¡¡

Mensaje por cordobellu »

Si llevas barras echales un vistazo suelen aflojarse
alexandre
Cansino
Cansino

#6 Re: algo suena y no se que es¡¡¡¡

Mensaje por alexandre »

esto le pasava a tokoto y vi que era el guardabarros que estava flojo. revisa los tornillos del guardabarros a ver si hay suerte
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
gloiner
Tímido
Tímido

#7 Re: algo suena y no se que es¡¡¡¡

Mensaje por gloiner »

muchas gracias a todos por vuestras sugerencias, tomo nota e intentare comprobar lo que me estais sugiriendo. ya os contare.
inaki
Cansino
Cansino

#8 Re: algo suena y no se que es¡¡¡¡

Mensaje por inaki »

y si no es nada de eso, mira el sensor de velocidad. A mi me pasó, una poco de grasa y como nuevo...
gloiner
Tímido
Tímido

#9 Re: algo suena y no se que es¡¡¡¡

Mensaje por gloiner »

hola inaki, no se que es eso del sensro de velocidad podrias especifcarmelo un poco mas?
inaki
Cansino
Cansino

#10 Re: algo suena y no se que es¡¡¡¡

Mensaje por inaki »

Si, claro. Muy cerquita del eje de la rueda delantera hay un cable, verdad? ahí dentro está el imán que hace funcionar el velocímetro. Pues bien ese imán se "seca" y necesita grasa cada 35.000 km por que sinó hace un chirrido muy desagradable y molesto.
Cerrado

Volver a “CHASIS”