Menudo monstruo sobre ruedas!!!!!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Menudo monstruo sobre ruedas!!!!!

Mensaje por Halcon Callejero »

Me encanta... solo que no se como pueden hacer estos cacharroos!!!!!

:shok: :shok: :shok:

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Al final del video nos podemos hacer una idea de la altura a la que vas montad@... :fie: :fie: :fie:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Menudo monstruo sobre ruedas!!!!!

Mensaje por stromcio90 »

En América todo es posible baby. :grin: ...allí todo se hace a lo grande :grin:

Impresionante maquina :good:.... :blink: es como un camión "de andar por casa"
Última edición por stromcio90 el 21 Mar 2010 22:41, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#3 Re: Menudo monstruo sobre ruedas!!!!!

Mensaje por noumileni »

Vaya bicho, creo que es el ford fiesta nuevo.....os habeis fijado que es 2T, o alomejor le ha quitado la tracción a las cuatro ruedas para hacer los trompitos en la nieve.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Menudo monstruo sobre ruedas!!!!!

Mensaje por Halcon Callejero »

noumileni escribió:os habeis fijado que es 2T.
No compañero,es un 4Tiempos de muchos cilindros y demasiadas valvulas :descojono: :descojono: :descojono:

Cuando he leido eso de 2T he pensado este tio esta chalao... Luego mi bolo ha empezaado a echar humo y ha llegado ala conclusion de que 2T es 2 trasera..... :grin: :grin: :grin:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Menudo monstruo sobre ruedas!!!!!

Mensaje por stromcio90 »

Street Hawk escribió:
noumileni escribió:os habeis fijado que es 2T.
No compañero,es un 4Tiempos de muchos cilindros y demasiadas valvulas :descojono: :descojono: :descojono:

Cuando he leido eso de 2T he pensado este tio esta chalao... Luego mi bolo ha empezaado a echar humo y ha llegado ala conclusion de que 2T es 2 trasera..... :grin: :grin: :grin:
Hombre, no creo que ese trasto utilice aceite de mezcla. ¡Imaginate que cuadro en la gasolinera con el tío haciendo la mezcla como se hacía antes: con bidoncito de gasofa y latita de aceite 2T! :descojono: :descojono: ....me recuerda a aquellos tiempos en los que conducía mi Mobylette siendo yo un chaval :descojono: :descojono:...era todo un ritual el de llenar el depósito de aquella motillo :grin:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”