v- Strom 1000, ya no se fabrica?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 v- Strom 1000, ya no se fabrica?
Buenas, otra de mis preguntas...
la 1000, la han dejado de fabricar?? entonces no es nada aconsejable el comprar una de segunda mano, no?
V'ss
la 1000, la han dejado de fabricar?? entonces no es nada aconsejable el comprar una de segunda mano, no?
V'ss
-
- V.I.P.
#2 Re: v- Strom 1000, ya no se fabrica?
iluminamé... porque???? cual es la logica que te lleva a esa conclusion????kikebus escribió:Buenas, otra de mis preguntas...
V'ss
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- JB.
- V.I.P.
#3 Re: v- Strom 1000, ya no se fabrica?
Si no me equivoco (que alguien me corrija si es asi) no se ha dejado de fabricar, lo que se ha dejado es de vender en Europa, por el tema de emisiones de gases. Creo que no cumple con la normativa. Un saludo.
-
- Tímido
#4 Re: v- Strom 1000, ya no se fabrica?
iluminamé... porque???? cual es la logica que te lleva a esa conclusion????[/quote]
Como puedes ver no tengo gran idea....
lo decía por el tema de recambios y cosas de esas...
Ya diras,
Como puedes ver no tengo gran idea....

lo decía por el tema de recambios y cosas de esas...
Ya diras,

- stromcio90
- V.I.P.
#5 Re: v- Strom 1000, ya no se fabrica?
Hola Kike. Por el tema de recambios no tienes ningún problema, pues tengo entendido que los fabricantes estan obligados a mantener un stock de recambios durante cinco años tras finalizar la fabricación de un determinado modelo. Pasado ese tiempo, tampoco creo que sea dificil de encontrar recambios para una motocicleta tan exitosa y best-seller de ventas como la V-Strom. La duda que yo tengo es si la V-1000 pasa las revisones ITV sin problemas, me imagino que hará falta algun certificado expedido por Suzuki donde se detallen los niveles de emisiones de esta moto.
Vamos a ver que nos dicen los compañeros del foro que tengan la V-1000.
Vss
Vamos a ver que nos dicen los compañeros del foro que tengan la V-1000.
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: v- Strom 1000, ya no se fabrica?
Hola Alvaro, perdon si te corrijo y más si lo hago equivocadamente, pero CREO y digo CREO que son 10 años los que está obligado un fabricante a dar repuestos de cualquier producto que venda en España.
Y al igual que los compañeros, el problema es que la V1000 no pasa las restricciones de emisiones y por eso no se comercializa en España (concretamente) pero si se hace en el resto de paises del mundo donde esta restriccion de emisiones no es tan estricta, y seguro qeu se siguen fabricando....
Un saludo.
Y al igual que los compañeros, el problema es que la V1000 no pasa las restricciones de emisiones y por eso no se comercializa en España (concretamente) pero si se hace en el resto de paises del mundo donde esta restriccion de emisiones no es tan estricta, y seguro qeu se siguen fabricando....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: v- Strom 1000, ya no se fabrica?
Supongo que pasara sin problemas ya que yo en mi Suzuki Samurai del 89 las paso sin problemas... Este coche supongo que contaminara mas que los maximos exigidos a un vehiculo nuevo y me siguen pasando bien. De hecho les pregunte a los de la ITV si tenia que ponerle los cinturones de seguridad traseros (que no tiene y ahora son obligatorios para los vehiculos nuevos) y me dijeron que no es necesario siempre que cuando se matriculo el coche no fueran obligatorios...stromcio90 escribió: La duda que yo tengo es si la V-1000 pasa las revisones ITV sin problemas, me imagino que hará falta algun certificado expedido por Suzuki donde se detallen los niveles de emisiones de esta moto.
Me imagino que con la V`1000 pasara lo mismo...
-
- Pesao
#8 Re: v- Strom 1000, ya no se fabrica?
Para pasar la ITV la V1000 en temas de contaminación no hay ningún problema. La normativa que se aplica ahora es para motos nuevas, osea, antes de matricularlas tienen que pasar esa normativa.