¿Pero donde puedo comprar ese tinte?
He preguntao en varios sitios de tuning, droguerias, etc y komo se les estuviera preguntando por los gamusinos

Vssss
tino_tenerife escribió:hola stromies
bueno no es por na pero yo puse en mi strom una blancas , pero blancas como la nieve comprado en Alcampo por unos 35 euros, alumbra muchisimo mas ke las normaliyas ke monta Suzi. Son tan potentetes ke joden un poco a las cuatro ruedas jejeje![]()
Venga moteros
abrazo de un Canario
Vamos a ver, aunque en el foro hay muchos amantes del bricomanía,Igual digo una bobada o estoy confundido, pero... ¿no es más fácil comprar las bombillas con el cristal ya tintado?. En cualquier tienda de accesorios/repuestos de automoción las tienen, poruqe son equipamiento supernormal en coches (plástico del piloto sin color, y el color naranja lo da la bombilla, cuyo cristal es eso: naranja).
Vamos, que creo que es más rápido y fácil que andar pintando bombillas, dejándolas secar, confiando en que todas te queden iguales... etc., yo creía que esto se hacía ya que era difícil encontrar este tipo de bombillas ya tintadas de fábrica en naranja por el tipo de casquillo.
Mira en este post: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6017
El problema también está en los casquillos donde se aloja la bombilla y en el casquillo de la bombilla.
En las bombillas de color ambar de 21 los dos pigotillos que sirven para sujetarla al casquillo no se encuentran en linea recta,sino que forman un poco de ángulo y por lo tanto no encajan en el casquillo que tiene las ranuras rectas.
Por lo menos eso me han explicado y enseñado el catalogo de BOSCH en la tienda de Recambios,y comprobado después en mi garage.
Yo de momento los llevo también acelerados como tú hasta que piense una posible solución.
Pero más contento que unas castañuelas con mis tulipas transparentes que le dan otro aire a la moto.
Un saludo.
Si ese es el precio final, salen más caras que las tulipas que nos consigue maxipunto (28 € las 4 tulipas)Luipy650 escribió:Suzuki vende bombillas naranjas compatibles con el intermitente de la V Strom , son las de la Bandit K6 ( que este año trae los intermitentes en blanco y son iguales que los nuestros ), eso si creo que sale cada bombilla 8 €.
Un saludo
ESE PRECIO ES MUY BUENO, YO LAS OSRAM LAS PILLO A TRES CADA UNA CON UN 25%DTO. referencia. Ba15s ambar 12v 21wElias_SA escribió:Si ese es el precio final, salen más caras que las tulipas que nos consigue maxipunto (28 € las 4 tulipas)Luipy650 escribió:Suzuki vende bombillas naranjas compatibles con el intermitente de la V Strom , son las de la Bandit K6 ( que este año trae los intermitentes en blanco y son iguales que los nuestros ), eso si creo que sale cada bombilla 8 €.
Un saludo
Esta misma tarde he recogido en una tienda de recambios en la que me tratan "bastante bien" 4 bombillas naranjas de 12 volt 21 watios con los famosos pigotillos* de bloqueo a 180º (las normales los tienen a 135º más o menos) y el precio final no llega a 2 € por unidad
*= pigotillos de paquillo (yo les llamo tetones) en http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=63071#63071
...................... :wa) :wa) :wa)