Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
-
- Conocido
#276 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Al final no pude acompañaros, que le vamos a hacer, la proxima sera, entre el aburrimiento de estas visitas familiares y la modorra de la semi/siesta, he visto por la red alguna cosilla interesante y aqui os la dejo (como siempre, sin acritud y para que lo aproveche el que quiera)
http://blogs.motociclismo.es/conduccionsegura/
podeis explorarlo que dara mas informacion.
http://blogs.motociclismo.es/conduccionsegura/
podeis explorarlo que dara mas informacion.
- MOTRILES
- V.I.P.
#277 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Qué buena tarde hemos disfrutado, al final salimos Charli2, Juan GS, Lagos y es que suscribe.
Hemos subido hasta lo más alto de Sierra Lujar (según los lugareños a unos 1800 metros de altitud), sin nada de viento y una temperatura de 16 ºC, la pena es que había calima, la cual no dejaba disfrutar de las magnificas vistas. Lo hemos pasado muy bien, con merienda incluida, gracias a nuestro amigo Juan GS, que siempre está en todo.
Os dejo unas fotos de la salida, corta pero muy buena.
Hemos subido hasta lo más alto de Sierra Lujar (según los lugareños a unos 1800 metros de altitud), sin nada de viento y una temperatura de 16 ºC, la pena es que había calima, la cual no dejaba disfrutar de las magnificas vistas. Lo hemos pasado muy bien, con merienda incluida, gracias a nuestro amigo Juan GS, que siempre está en todo.
Os dejo unas fotos de la salida, corta pero muy buena.
Última edición por MOTRILES el 17 Mar 2010 22:50, editado 1 vez en total.
- Alexgranada
- V.I.P.
#278 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Motriles, charly, juan gs....... ¿que teneis pensado para este finde?, habeis hablado algo.
Conócete, acéptate, supérate.
- MOTRILES
- V.I.P.
#279 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
No concretamos nada Alex, pero si el tiempo lo permite saldremos el domingo. Un saludoAlexgranada escribió:Motriles, charly, juan gs....... ¿que teneis pensado para este finde?, habeis hablado algo.
Iremos manifestádonos en el foro.
P.D. Hoy te hubiera gustado la ruta Alex, yo se que te tira lo marrón
-
- Conocido
#280 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Si que hubiera estado bien subir, y seguro que se repetira, que tiempo habra, lo que me tiene loco ya, es eso El Tiempo, pues no miro a ver que prevision hay para este finde y veo mas agua, y la moto pidiendome kilometros, y Marisol que quiere estrenar sus nuevos pantalones, esta vez sin agua, y que ya no sabes que hacer.......
saludos.....
a ver que propuesta sale para el domingo??????
Mientrastnto hecarle un ojo a este bicho a ver que os parece????
http://www.chargemovie.com./
Hey!!! saludos Torpetas, que veo que estas conectado, va todo bien????, ya me contaras cuando regreses, con que lo celebramos, recuerda que ya hice el ofrecimiento de que el vino lo pongo yo.
saludos.....
a ver que propuesta sale para el domingo??????
Mientrastnto hecarle un ojo a este bicho a ver que os parece????
http://www.chargemovie.com./
Hey!!! saludos Torpetas, que veo que estas conectado, va todo bien????, ya me contaras cuando regreses, con que lo celebramos, recuerda que ya hice el ofrecimiento de que el vino lo pongo yo.
Última edición por Joseglock el 18 Mar 2010 23:35, editado 1 vez en total.
- 5deabril
- V.I.P.
#281 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Dejo este enlace por AQUI
Que ya va siendo hora de juntarnos no??
Coincide el GP y la Feria de Jerez MUNDIFLAMENCOVSTROM
Que ya va siendo hora de juntarnos no??
Coincide el GP y la Feria de Jerez MUNDIFLAMENCOVSTROM
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- charli2
- Cansino
#282 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
hola compañeros veo que todo el mundo esta bastante ocupado torpetas al otro lado del mundo con sus tequilas y sus picantes por cierto sr torpetas no te olvides del tequuila de motriles que ya sabes lo mucho que lo ansia motriles con la moto destripada y los demas cada uno en sus quehaceres cotidianos
esta tarde hemos subido a granada a hacerle la revision a la vssssssssss y mientras tanto nos han dejado una pequeña moto de 1.600 y hemos aprovechado para hacerle una visita a justito recoger las camisetas que faltaban y las pegatinas
PD el tiempo parece estar fastidiado para el domingo habra que conformarse con el paseo del sabado
esta tarde hemos subido a granada a hacerle la revision a la vssssssssss y mientras tanto nos han dejado una pequeña moto de 1.600 y hemos aprovechado para hacerle una visita a justito recoger las camisetas que faltaban y las pegatinas
PD el tiempo parece estar fastidiado para el domingo habra que conformarse con el paseo del sabado
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Juan GS
- Pesao
#283 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Como dice Motriles que buena tarde hemos pasado, subiendo el Puerto Camacho de 1125Mts y el segundo coronal Sierra de Lújar 1873Mts
Una imagen en 3D con sus largas rectas.
Lo increíble no son los Puertos ni las curvas, si no un tío con un Scooter que nos llevo a la GS1200 y las Vstron con la lengua fuera( LAGOS GP ) Yo creo que nos engaña y practica todos los días.
Una imagen en 3D con sus largas rectas.
Lo increíble no son los Puertos ni las curvas, si no un tío con un Scooter que nos llevo a la GS1200 y las Vstron con la lengua fuera( LAGOS GP ) Yo creo que nos engaña y practica todos los días.
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- OliverStrom
- Cansino
#284 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Buenas noches, veo que estáis todos conectados. Si os esperáis un ratillo os pongo una sorpresa que me he encontrado por aquí
Al llegar al hotel en Morelia me sorprende esta pancarta
Entramos al congreso y al salir me encuentro esto
Qué lastimita me ha dado descubrir a esta pobre
Fijaos bien en la moto que hay en medio
Y aquí estoy rodeado. Sigo haciendo fotos para ponerlas. Que pasada de equipamientos tienen. Y la mayoría podrían ser mis padre
Increíbles par de cohetes
Al llegar al hotel en Morelia me sorprende esta pancarta
Entramos al congreso y al salir me encuentro esto
Qué lastimita me ha dado descubrir a esta pobre
Fijaos bien en la moto que hay en medio
Y aquí estoy rodeado. Sigo haciendo fotos para ponerlas. Que pasada de equipamientos tienen. Y la mayoría podrían ser mis padre
Increíbles par de cohetes
Última edición por OliverStrom el 19 Mar 2010 00:41, editado 2 veces en total.
Se conduce como se vive
- charli2
- Cansino
#285 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
ponla ponla ponla
- Wilma
- Asiduo
#286 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Hola torpetaaaaaas, como estas? seguro que deseando de conectarte para hablar con nosotrostorpetas escribió:Buenas noches, veo que estáis todos conectados. Si os esperáis un ratillo os pongo una sorpresa que me he encontrado por aquí
Estamos todos impacientes esperando a que nos pongas lo prometido, pero no veo la hora de que llegue ese momento, parece que te gusta hacerte de rogar, eh?
Un beso, sigo esperando
- OliverStrom
- Cansino
#287 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
lo he añadido al mensaje anterior. Un beso Wilma, ábrele la puerta a Motriles que está en la puerta muerto de frío
Se conduce como se vive
- Wilma
- Asiduo
#288 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Si es que está visto, el que es motero.......................y si además pertenece al lado oscuro, pues le persigue hasta en cualquier parte del planeta que esté.
Eso es que la rojilla está enviándote señales de que se siente muy sola en el garaje, y te envía a sus colegas para que te acuerdes de ella.
Un beso
Eso es que la rojilla está enviándote señales de que se siente muy sola en el garaje, y te envía a sus colegas para que te acuerdes de ella.
Un beso
- Wilma
- Asiduo
#289 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Pero si le he dado las llaves para que no tenga yo que levantarme del sofá para abrirletorpetas escribió:lo he añadido al mensaje anterior. Un beso Wilma, ábrele la puerta a Motriles que está en la puerta muerto de frío
[centrar][color=#0000FF]Si lloras porque has perdido el sol,
tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.[/color][/centrar]
tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.[/color][/centrar]
- charli2
- Cansino
#290 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
hola compañeros de parte de Encarni y mia hacer extensiva la felicitacion a todos los joses que no son pocos parece que os habeis puesto todos de acuerdo(JOSE MOTRILES,JOSE TEMPLARIO,JOSE GLOCK, JOSE TORPETAS y todos los joses que lean este foro algunos por partida doble por ser papás y otros por partida triple porque un pajarito nos a dicho que es su cumpleaños ¿QUIEN SERA? ya sabeis que entre todos nos debeis unos vinitos hasta luego
-
- Conocido
#291 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Muchas gracias a todos, por acordaros y por la felicitacion, lo de la partido triple, me lo he perdido, que alguien me ilustre, y con respecto a los vinos, Charly2 ya he encargado en una bodega de las de Casta de Motril 1/2 arroba para ponerla a disposicion del Comando en cuanto decidamos el dia, la hora y el sitio, un a todos.
Juan Gs, le he hechado un ojo a esa ruta y creo que deveriamos de repetirla un dia de estos con buen tiempo, que podamos tener no solo la satisfaccion de las curvas y la compañia, tambien las vistas.
Juan Gs, le he hechado un ojo a esa ruta y creo que deveriamos de repetirla un dia de estos con buen tiempo, que podamos tener no solo la satisfaccion de las curvas y la compañia, tambien las vistas.
- Alexgranada
- V.I.P.
#292 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Pues hay va tambien nuestra felicitacion para todos los Joses del comando, y por extension a todos los papis, que hayais tenido un buen dia
- MOTRILES
- V.I.P.
#293 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Lo primero dar las gracias y unirme en las felicitaciones, aunque tarde.
Mañana daré una vuelta por la mañana, sobre las 10:00 en el cruce de Lobres estaré para probar que todo esté bien. Por si alguno os animáis.
Un saludo, perdón por estos dos días de ausencia.
Mañana daré una vuelta por la mañana, sobre las 10:00 en el cruce de Lobres estaré para probar que todo esté bien. Por si alguno os animáis.
Un saludo, perdón por estos dos días de ausencia.
- OliverStrom
- Cansino
#294 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Aunque con retraso, gracias por las partes que me tocan (con perdón). Es muy difícil sacar un rato para despistarse del trabajo, y cuando terminamos, entre el desfase horario y el cansancio...
Bueno, me quedo con lo positivo, primero que me queda poco para regresar, y segundo, que después de ver la gente que hay por aquí con las motos, aún me quedan muchos años, el de la V rondará los 70. A ver si me hago una foto con él, que es un tío muy simpático. Lo raro es que no conoce a Charli
Bueno, me quedo con lo positivo, primero que me queda poco para regresar, y segundo, que después de ver la gente que hay por aquí con las motos, aún me quedan muchos años, el de la V rondará los 70. A ver si me hago una foto con él, que es un tío muy simpático. Lo raro es que no conoce a Charli
Se conduce como se vive
- charli2
- Cansino
#295 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
hola compañeros acabamos de llegar de nuestra rutilla mañanera aunque se a alargado hasta las 2 de la tarde despues dejaremos algunas fotillos
estando tomando la tapita y el vinito me e enterado que ayer cometimos una falta de grado gravisimo me deje sin felicitar a mi gran amigo LORENZO mas conocido en el argor vstronero por LAGOS ignorando que se llamaba jose lorenzo corregido el error felicitaciones aunque con retraso jose
PD torpetas nos alegra volver a leerte por aqui y espero que ayer pasaras un buen dia y lamento que seas mas viejo aunque segun dicen los cientificos es la unica forma de vivir mucho
profundiza con el de la v y dale mas datos que seguro hemos estado juntos en alguna ocasion
estando tomando la tapita y el vinito me e enterado que ayer cometimos una falta de grado gravisimo me deje sin felicitar a mi gran amigo LORENZO mas conocido en el argor vstronero por LAGOS ignorando que se llamaba jose lorenzo corregido el error felicitaciones aunque con retraso jose
PD torpetas nos alegra volver a leerte por aqui y espero que ayer pasaras un buen dia y lamento que seas mas viejo aunque segun dicen los cientificos es la unica forma de vivir mucho
profundiza con el de la v y dale mas datos que seguro hemos estado juntos en alguna ocasion
-
- Conocido
#296 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Lorenzo, me uno a esa felicitacion con retraso que comentaba Charli2, asi como tampoco sabia que habia sido el cumpletacos de Torpetas, y es que falta un poquito mas de contacto para que nos vayamos conociendo un poquito mas, sin mariconadas eso siiiiiiiii. Vayan unas cuantas a vuestra salud tambien
- Alexgranada
- V.I.P.
#297 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Torpetas, desearte antes de nada feliz cumple de tus xx años, esperamos mas fotillos si puede ser de esos mundos de Dios.torpetas escribió:Aunque con retraso, gracias por las partes que me tocan (con perdón). Es muy difícil sacar un rato para despistarse del trabajo, y cuando terminamos, entre el desfase horario y el cansancio...
Sobre lo de seguir rodando en nuestras monturas con mas edad, !claro que si¡, pero con asientos mas bajitos, para mayor confor en nuestras posaderas, yo habia pensado en una de estas:
¿Que os parece?, Tranquila, Manejera, Confortable, con calidad........ Sencillamente Harley
- charli2
- Cansino
#298 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
hola compañeros aqui os dejamos unas fotillos de la rutilla de esta mañana
URL=http://img709.imageshack.us/i/foto0234t.jpg/][/URL]
[URL=http://img151.imageshack
Encarni dice que ella no sale en ninguna foto
URL=http://img709.imageshack.us/i/foto0234t.jpg/][/URL]
[URL=http://img151.imageshack
Encarni dice que ella no sale en ninguna foto
-
- Conocido
#299 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Hola compañeros, muy majetas las afotitos, y Encarni tiene razon, a ver que dia le vamos haciendo un poquito de juzticia y la vemos mas en esos momentos, he estado mirando por las esquinitas y me he encontrado alguna cosilla que pudiera ser interesante, os dejo el enlace y vosotros mismos, pera ya os advierto que es empezar y no querer parar.
http://www.moto22.com/deportivas/desemp ... os-despues
segid los diferentes videos y encontrareis prototipos de los que ya ni se pensarian en invertir.
http://www.moto22.com/deportivas/desemp ... os-despues
segid los diferentes videos y encontrareis prototipos de los que ya ni se pensarian en invertir.
- Lagos
- Asiduo
#300 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)
Charli2 perdonado y con retrazo felicidades Amigo TORPETAS.Alex me has tocado la fibra esa es la que yo quiero, haber si entre todos me la regaláis UNA en que no me quejo de mi SILVER WING que también sube a 1800 metros codeándose con las vstron y la BMW
¿Que os parece?, Tranquila, Manejera, Confortable, con calidad........ Sencillamente Harley
Última edición por Lagos el 20 Mar 2010 23:29, editado 1 vez en total.
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más