Duda compra coches en Alemania
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
#1 Duda compra coches en Alemania
Bueno, como se que por aqui hay gente para todo , pido consejo de todo aquel que sepa los pro y contras de la compra de un coche en Alemania.
Estoy buscando coche nuevo o usado con pocos km, y una de las posibilidades que barajo es la compra en Alemania. He hechado vistazo a esta pagina http://www.mobile.de/home/index.html?lang=es , y la verdad hay ofertas muy interesantes. Pero claro , nunca he hecho esto ni se de nadie cercano que lo haya hecho.
Alguien me da su opinion??..no es solo comprar a traves de esta pagina...sino como digo los pro y contras de una compra asi en alemania. Por tener que ir alemania no me importa.....asi hago turismo.
Gracias.
Estoy buscando coche nuevo o usado con pocos km, y una de las posibilidades que barajo es la compra en Alemania. He hechado vistazo a esta pagina http://www.mobile.de/home/index.html?lang=es , y la verdad hay ofertas muy interesantes. Pero claro , nunca he hecho esto ni se de nadie cercano que lo haya hecho.
Alguien me da su opinion??..no es solo comprar a traves de esta pagina...sino como digo los pro y contras de una compra asi en alemania. Por tener que ir alemania no me importa.....asi hago turismo.
Gracias.
- danistrom
- Cansino
#2 Re: Duda compra coches en Alemania
Imagino que el principal problema con el que te encontrarias seria la garantia ( segunda mano ). Dado que te la dá el que vende, que se encuentra en Alemania.
Además tendrías que fiarte del kilometraje. No se, no se....... Para cualquier reclamación imagino que solo se encontrarian problemas. Es aquí y te dan todos los problemas del mundo.
Un saludo.
Además tendrías que fiarte del kilometraje. No se, no se....... Para cualquier reclamación imagino que solo se encontrarian problemas. Es aquí y te dan todos los problemas del mundo.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
-
- V.I.P.
#3 Re: Duda compra coches en Alemania
Aunque sea segunda mano si el coxche está en garantia......seguirá estando en garantia. Si lo compro aqui en españa y se me averia en alemania......cualquier conce de alemania debe hacerse cargo. O al menos eso entiendo yo.
-
- Tímido
#4 Re: Duda compra coches en Alemania
Buenas tardes , haber si te puedo ayudar, de los pros (nada de nada) ahora esta el mercado aleman por lo general mas caro que en españa, y contras son muchos si no eres profecional y no estas acostumbrado al tema de la documentacion ,por no decir lo de mirar mu requetebien el coche( no es oro todo lo que reluce), te aconsejo que busques en autoscout24 , por tu provincia ,donde sin desplazarte podras selecionar uno que te merezca la pena, que sea nacional o importado, da igual ( si es importado ,compralo ya matriculado en españa) por las sorpresas que te puedes llevar con el iva( se lo que me digo), pide sita en taller oficial para comprovacion del mismo( sobre 60 euros) , que se pagan con gusto cuando te aseguran el estado del mismo, y derechito pa trafico a transferir. saludos para todos los moteros del foro y rafagasssss.
- Luipy
- V.I.P.
#5 Re: Duda compra coches en Alemania
Osi mirate esta pagina.
http://www.europasobreruedas.com/
Pros .... surtido.
Contras ... tramites, aunque hay muchos concesionarios que hablan en español.
Yo te recomendaria que mires en concesionarios oficiales, un poco más caros pero con más garantias, aunque yo tambien te recomiendo que mires bien el mercado nacional.
http://www.europasobreruedas.com/
Pros .... surtido.
Contras ... tramites, aunque hay muchos concesionarios que hablan en español.
Yo te recomendaria que mires en concesionarios oficiales, un poco más caros pero con más garantias, aunque yo tambien te recomiendo que mires bien el mercado nacional.
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
#6 Re: Duda compra coches en Alemania
Ok, gracias....lo estoy mirando todo, nsacional e importado, usado y nuevo, ...no descaro nada aun pero quiero ver todas las posibbilidades, prisa no tengo asi que me tomaré mi tiempo. Es mas aun no se el modelo que quiero...solo se que quiero los llamados todo caminos o SUV. Y ni en el modelo-marca me aclaro.
Seguieremos indagando.
Seguieremos indagando.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Duda compra coches en Alemania
Pués tienes los mismos calentamientos de cabeza que yo.................y eso que ya llevo 11 coches, pero cada día es más complicado elegir. Por experiencia, compra dependiendo el uso que le vaya a dar, tan sencillo como esoOsiris escribió:Ok, gracias....lo estoy mirando todo, nsacional e importado, usado y nuevo, ...no descaro nada aun pero quiero ver todas las posibbilidades, prisa no tengo asi que me tomaré mi tiempo. Es mas aun no se el modelo que quiero...solo se que quiero los llamados todo caminos o SUV. Y ni en el modelo-marca me aclaro.
Seguieremos indagando.
Yo todo lo que he comprado siempre ha sido nuevo, pero tengo un primo también muy aficionado a los coches, que solo compra usado en Almenia, pero porque un tio suyo es Gerente de una concesión Audi........................y mucho ojo con los Km.
A día de hoy, no compensa traerse nada de nada, y menos ahora, solo es un consejo.
-
- V.I.P.
#8 Re: Duda compra coches en Alemania
Gracias Kunny, lo valoro todo..toda las opiniones. Se (por lo que leo en algun foro) que en lo de los km hay que tener mucho cuidado.....pero eso en alemania y aqui. Mi coche actual fue un acierto pleno (como la moto) llevo 12 años con el...y los que les queda, porque no me desprenderé de el, 300.000 km y de fabula...asi que espero acertar en este tambien.
No se muy bien porque dices que ahora mismo no compensa, si me van a engañar ahora...tb lo podian haber hecho antes de la crisis (si te refieres a eso).
Por cierto por si alguien lo leé y sabe de alguien: busco algo tipo: volkswagen Tiguan, Toyota Rav 4, Honda crv; ford kugar, nissan qasqhais..o llendo mas alto.....BMW X1.
No se muy bien porque dices que ahora mismo no compensa, si me van a engañar ahora...tb lo podian haber hecho antes de la crisis (si te refieres a eso).
Por cierto por si alguien lo leé y sabe de alguien: busco algo tipo: volkswagen Tiguan, Toyota Rav 4, Honda crv; ford kugar, nissan qasqhais..o llendo mas alto.....BMW X1.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Duda compra coches en Alemania
Este tema me recuerda cuando se me paso por la cabeza traerme una Dodge RAM 1500 Laramie de los EEUU... empece a mirarlo y todo eran problemas... lo unico bueno era el coche (aunque de mantenimiento bastante caro)...
Me tiene loquito el bicho este...
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Centrandonos de nuevo en ti, no te puedo ayudar mucho, pero si me acuerdo le preguntare a un colega que ha trabajdo en una compraventa de vehiculos...
Me tiene loquito el bicho este...
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Centrandonos de nuevo en ti, no te puedo ayudar mucho, pero si me acuerdo le preguntare a un colega que ha trabajdo en una compraventa de vehiculos...
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Duda compra coches en Alemania
Pués mira, mi vecino el picoleto, hace unos meses que tiene el qasquai, el más alto de gama Tekna Premiun con paquete Sport, 2.0 Dci 4x4, negro con Navegación etc,etc,etc. creo que se lo entregaron en Octubre pasado, lo pedimos el 12 de Agosto, pero de ese modelo 4x4 hay o había mucha demanda, y Km, pués no sé si tendrá 3 ó 4.000, y tiene un cabreo monumental con el Servicio Técnico y el Sábado me comentó, que si saliese un comprador lo vendía. El mosqueo no es por nada del coche, es que le montó la bola de remolque, aunqu eno tiene remolque ni ná. y creía que era un " regalo", y le hicieron pagarla, y tener él que ir a pasar la ITV. Si quieres le comento, si no, pués nadaOsiris escribió:nissan qasqhais..o llendo mas alto.....BMW X1.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Duda compra coches en Alemania
Pués porque si buscas, encontrarás seguro algo muyyyyyy interesante de alguien que necesite desprenderse de un coche, es cuestión de buscar, de tiempo, y de no tener prisa.Osiris escribió: No se muy bien porque dices que ahora mismo no compensa, si me van a engañar ahora...tb lo podian haber hecho antes de la crisis (si te refieres a eso).
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Duda compra coches en Alemania
Te adjunto información por si te interesa. He estado con mi vecino y le he comentado si vendería el coche, y me ha dicho que si sale quién le de 28.000 euros, lo vende, se compraría un Freelander2, su coche tiene actualmente 5.000 Kilómetros..........cámara de visión trasera HI-Fi, llave inteligente, etc,etc
- Mon
- V.I.P.
#13 Re: Duda compra coches en Alemania
Pues entre lo que he podido leer y lo que me han contado, el tema de la garantía difiere muy mucho de lo que sucede en España. Tanto en Alemania como en Suiza y en menor escala en Francia llevan muy a rajatabla el tema de kilómetros y mecánicas, el problema es que cuando llegan a España se los rebaja hasta los 80.000, casi todos los coches Alemanes comprados en España es lo que suelen tener, unos 80.000 km, que casualidad, ¿no?. También suelen llevan el libro de taller, peeeeeeeeeeroooooooo casualmente cuando llegan a España se suelen perder, otra casualidad. Por otro lado el mercado de segunda mano Alemán ha cambiado bastante, antaño Alemania era el proveedor de coches de segunda mano de España, pero eso ha cambiado últimamente, ¿precios?, ¿mercados?, valora la diferencia de precio y sobre todo exige el libro de taller.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081