Moderador: Emecé

Y la camara de fotosjotajotajulio escribió:Yo pienso que para viajar hay que llevar:
Traje de agua
linterna de esas sin pilas
movil y cargador
tarjeta visa
la ropa y vale.
el 99.9 por ciento de las veces no usareis nunca tanta historia como llevais en la moto. hay que dejar algo a la improvisacion . Siempre tendrás la grua si necesitas algo...

bien puntualizado! aunque los móviles la lleven incorporada, la cámara es la cámara!!hudsin escribió:Y la camara de fotosjotajotajulio escribió:Yo pienso que para viajar hay que llevar:
Traje de agua
linterna de esas sin pilas
movil y cargador
tarjeta visa
la ropa y vale.
el 99.9 por ciento de las veces no usareis nunca tanta historia como llevais en la moto. hay que dejar algo a la improvisacion . Siempre tendrás la grua si necesitas algo...

toofastjuanito escribió:colaborando con cadistrom subo este para preparar vacaciones...algunas listas de cosas interesantes para llevar en la v de viaje...

me he quedao flipao subo por la mañana 2 hilos, y hasta el top ten de juanito me cita en un post q estoy tranquilamente leyendo, nos vemos en berrinche, ya te contaré lo de Alicante y tu ruta alternativa
 me he quedao flipao subo por la mañana 2 hilos, y hasta el top ten de juanito me cita en un post q estoy tranquilamente leyendo, nos vemos en berrinche, ya te contaré lo de Alicante y tu ruta alternativa   

Juanito, contigo me meo!!!!!toofastjuanito escribió:bueno los gayumbos no hace falta que sean limpios, de hecho se les puede dar la vuelta y duran mas...ademas cuando los llevas varios dias, es mas facil no equivocarse al ponerselos, lo amarillo por delante y lo marron por detras......tambien se ahorra espacio, en fin todo ventajas..........

vale ya me doy yo solito!!!! :-3 :-3 .-4

pagadas!!!
  pagadas!!!  

ya me doy yo mismo pero solo quiero andar y andar y no tengo tiempo para nada
  ya me doy yo mismo pero solo quiero andar y andar y no tengo tiempo para nada

Si tienes la suerte de tenerla bien cargada pozi!Jebe escribió: Pero supongo que en todos los casos lo mas importante es llevar la Visa bien cargada, no?

en la lista de cosas hay varias que yo nunca habia pensado
  en la lista de cosas hay varias que yo nunca habia pensado   , muchas gracias por los consejos, pero como ya bien comentan otros compañeros, es muy importante saber que tipo de viaje piensas hacer.
 , muchas gracias por los consejos, pero como ya bien comentan otros compañeros, es muy importante saber que tipo de viaje piensas hacer.

Yo tengo un movil Dual SIM que permite tener dos numeros de telefono funcionando a la vez (en recepcion claro) y como tengo operadores diferentes pues es raro que me quede sin cobertura en los dos (al ser Movistar y Vodafone, los grandes aqui en España)Mallextro escribió:el movil es basico y uno con buena recepcion, una tarjeta telefonica no esta de mas por si no hay señal del movil, el cargador del movil...