EXPERIENCIAS CON LAS BW....
-
- Cansino
#26 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Hola Pacosanch, me alegro de ver a otro compañero que monta estas magnificas gomas. Estoy totalmente de acuerdo contigo van muy bien en carretera y por pistas y carriles de tierra. Las mejores para nuestras V´s.
Queda pendiente una ruta y vernos en persona.
Saludos V´ssssss.
Queda pendiente una ruta y vernos en persona.
Saludos V´ssssss.
-
- Tímido
#27 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Hola a todos,
Despues de muchas y muchas dudas, he pedido a mi taller las BW 501 y 502, y si nada lo impide el próximo jueves realizaré el cambio. Despues de las ruedas de origen (TW) monté las excelentes Tourance EXP, mi conducción cambió cómo de la noche a la mañana, y estoy muy contento con ellas excepto en duración (menos de 6000 Km's).
La semana que viene, me voy a los Alpes con unos amigos, y me preocupa montar los EXP de nuevo porque creo que volverían "cuadrados"..., ese es uno de los motivos por los que me he decidido por los BW 501 y 502.
Agradecería si alguien ha montado los EXP y los BW me diga las diferencias principales en cuanto a conducción y duración.
En segundo lugar espero que nuestro colega JosePater, nos comente el resultado del cambio y la experiencia con su nueva montura.
Saludos
Despues de muchas y muchas dudas, he pedido a mi taller las BW 501 y 502, y si nada lo impide el próximo jueves realizaré el cambio. Despues de las ruedas de origen (TW) monté las excelentes Tourance EXP, mi conducción cambió cómo de la noche a la mañana, y estoy muy contento con ellas excepto en duración (menos de 6000 Km's).
La semana que viene, me voy a los Alpes con unos amigos, y me preocupa montar los EXP de nuevo porque creo que volverían "cuadrados"..., ese es uno de los motivos por los que me he decidido por los BW 501 y 502.
Agradecería si alguien ha montado los EXP y los BW me diga las diferencias principales en cuanto a conducción y duración.
En segundo lugar espero que nuestro colega JosePater, nos comente el resultado del cambio y la experiencia con su nueva montura.
Saludos
- arch
- Tímido
#28 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
hola,
yo con 24000kms en los neumaticos de casa y 5 años y medio, que NO SE GASTAN estos TRAIL WING.
NO lo entiendo, será porque hago 10kms de casa al trabajo y ni se calientan.
Pero bueno, me han hecho una oferta de 209eur ya puestos y con IVA y con todo,
le voy a tirar los TW y les pondré los BW Battle Wing, que ya me tienen aburrio, aunque para mi no
me quejo de los TW. Ya comentaré más adelante, cual es mi experiencia.
saludos
yo con 24000kms en los neumaticos de casa y 5 años y medio, que NO SE GASTAN estos TRAIL WING.
NO lo entiendo, será porque hago 10kms de casa al trabajo y ni se calientan.
Pero bueno, me han hecho una oferta de 209eur ya puestos y con IVA y con todo,
le voy a tirar los TW y les pondré los BW Battle Wing, que ya me tienen aburrio, aunque para mi no
me quejo de los TW. Ya comentaré más adelante, cual es mi experiencia.
saludos
La sonrisa, es el idioma univesal, de la gente inteligente
gs500e,xt350,DL650,cota335,ossa250TE
gs500e,xt350,DL650,cota335,ossa250TE
-
- Cansino
#29 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
No te vas a arrepentir son una gomas fantásticas para todo. Muchos compis de maxitrails de diferentes marcas que han pasado por todas las demás hablan maravillas de las BW. Según su experiencia van mejor, la moto parece que entra sola en las curvas, no llegas anque quieras al límite que te pueden dar y luego si sales a lo marrón se comportan bastante bien. Sin duda geniales.
Saludos V´ssssss.
Saludos V´ssssss.
-
- Nuevo
#30 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Hola a todos.
Acabo de poner las BW y he hecho pocos Km y ya me gustan,sobre todo porque he tenido unas Contiroad nuevas una semana y seran lo buenas que quieras pero el manillar me bailaba entre 50 y 70 Km/h y eso no es normal. Me han ofrecido ponerme unas Contitrail pero le he cogido grima a los Continental.
Lo dicho, desde el primer momento las BW pintan muy bien y el manillar no se mueve nada
Acabo de poner las BW y he hecho pocos Km y ya me gustan,sobre todo porque he tenido unas Contiroad nuevas una semana y seran lo buenas que quieras pero el manillar me bailaba entre 50 y 70 Km/h y eso no es normal. Me han ofrecido ponerme unas Contitrail pero le he cogido grima a los Continental.
Lo dicho, desde el primer momento las BW pintan muy bien y el manillar no se mueve nada
-
- Nuevo
#31 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Yo acabo de comprar mi V y monta los BW, en principio parece que van bastante bien, pero no me acaban de dar confianza, no se si por el neumatico o por la moto (vengo de motos de carretera) cuando tenga que cambiarla mirare los pirelli scorpion sync, que pintan muy bien.
- RoVeSTROM
- Conocido
#32 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Pues otro que ha picado al ver vuestros comentarios, me ha costado más que me los monten a comprarlos en Interness, la verdad es que el tio lo ha hecho con mucho mimo y me ha tocado aguantar 1:30h de palique, aunque la verdad agusto un tipo muy agradable.
En fin el próximo día me llevo la tartera y unas birritas, ¡¡como para ir con prisas!!, a los TW los he hecho 15.000 km y aun tenían algo de dibujo, eso sí el delantero escalonado ...
En fin el próximo día me llevo la tartera y unas birritas, ¡¡como para ir con prisas!!, a los TW los he hecho 15.000 km y aun tenían algo de dibujo, eso sí el delantero escalonado ...
-
- Asiduo
#33 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Yo vivo en Asturias, le puse las BW hace unos 8000 Km y son una gozada.
En mojado te ofrecen una seguridad increible, y en seco ya me he cargado los avisadores de los estribos..., se pegan al asfalto.
En breve tendré que cambiar el trasero (es que hago mucha autovia) y tengo muy claro que será el mismo neumático.
Vss a todos
En mojado te ofrecen una seguridad increible, y en seco ya me he cargado los avisadores de los estribos..., se pegan al asfalto.
En breve tendré que cambiar el trasero (es que hago mucha autovia) y tengo muy claro que será el mismo neumático.
Vss a todos
Nadie comete un error mayor, que aquel que no hace nada porque piensa que
sólo puede hacer un poco
sólo puede hacer un poco
-
- Asiduo
#34 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
En general mi experiencia con las motos de media cilindrada, es solo de dos años. Hasta el pasado año tenia una moto distinta, mas deportiva y por tanto, muy diferente de nuestra Vstrom, con nuestra V llevo ahora un año y después de algún susto, el pasado mes he quitado el delantero de origen el TW, aun cuando no tocaba, pues estaba muy bien de dibujo, después de 13000 km, y poner este BW. He rodado unos 200 km y personalmente digo que mis sensaciones ahora son otras, llego del trabajo y aparco en el garaje, habiendo rodado unos 25 km y toco este BW y la goma esta caliente, lo contrario del anterior, la dirección gira mejor, en fin que lo recomiendo. Como ya he dicho no me hacia falta el cambio porque estuvieran gastados, ahora he empezado haciendo esta inversión cambiando el delantero, para pronto hacerlo con el trasero. Un saludo
-
- Tímido
- Contactar:
#35 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Holas!
Después de 2700Km creo que puedo opinar. Las curvas las puedes hacer mucho más cerradas, te puedes plegar hasta lo que te permitan los avisadores de las estriberas y aún te queda algo de neumático sin apurar, osea que me da mucha confianza. Con los de serie bastante bien, pero con estos muuuucho mejor. También te permiten lanzarte en las curvas y trazarlas como siempre has querido y sin miedo.
Total, una gozada! Creo que los 240 € (precio con montaje en taller MetMoto en Valls) se han invertido bien.
Enga!
Después de 2700Km creo que puedo opinar. Las curvas las puedes hacer mucho más cerradas, te puedes plegar hasta lo que te permitan los avisadores de las estriberas y aún te queda algo de neumático sin apurar, osea que me da mucha confianza. Con los de serie bastante bien, pero con estos muuuucho mejor. También te permiten lanzarte en las curvas y trazarlas como siempre has querido y sin miedo.
Total, una gozada! Creo que los 240 € (precio con montaje en taller MetMoto en Valls) se han invertido bien.
Enga!
-
- Cansino
#36 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Seguimos creciendo. Buenos zapatos los BW.
Saludos V´ssssss.
Saludos V´ssssss.
- Grandote
- V.I.P.
#37 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Pues otro flamante poseedor de un par de BW, de momento 80 km nada más, y las primeras sensaciones han sido
Ya digo que ha sido de cambiarlas a casa y poco más.
Para poder comparar debería remontarme a cuando estrené las TW y obviamente fue cuando me compre la moto con 20 dias de carnet A y 0 km a mis espaldas, aunque tampoco es que sepa mucho más ahora pero algo de experiencia supongo que habré cogido, pero en principio....
Sin lugar a dudas BW, ya os comentaré según las vaya usando...
Un saludo.
Ya digo que ha sido de cambiarlas a casa y poco más.
Para poder comparar debería remontarme a cuando estrené las TW y obviamente fue cuando me compre la moto con 20 dias de carnet A y 0 km a mis espaldas, aunque tampoco es que sepa mucho más ahora pero algo de experiencia supongo que habré cogido, pero en principio....
Sin lugar a dudas BW, ya os comentaré según las vaya usando...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Pesao
#38 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Pues ya llevo 6.000 Kms. con estos neumáticos creo que es una elección acertada, los de origen no me dieron ninguna confianza y cuando caían cuatro gotas ya me tembaban las piernas . Con estos he recuperado la confianza y las buenas sensaciones en la moto. Un saludo
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#39 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Pues nada...........otro mas para el club 501 jejejeje, despues de una larga vida de 18.500 km, mis nunca amados TW fallecieron. Ya se les veia venir pero tampoco me dio mucha pena que murieran, los habria cambiado con mil kilometros pero me daba verguenza. Ahora voy con mis flamantes 501, negras, redonditas, nuevecitas y bueno, muy diferente. Aun no les hice mas que 100 kilometros pero parece otra moto, como si le hubieran puesto servodireccion, tu le dices por ahi, y por ahi va, a los anteriores les decias por ahi, y bueno, unas veces iban por ahi, otras por la derecha, otras por la izquierda, en fin, nada que no sepais. Se tumba, no, mejor dicho, se cae sola en las curvas, tanto que al principio cuesta acostumbrarse pero creo que he acertado en la eleccion, ya veremos cuanto duran, hala, taluego.....
-
- Pesao
#40 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
pues chicos, después de 16000 kmts con las originales me decidí y he montado las bw pero sólo la he probado del taller a la suzuki, ya que he tenido la mala suerte que se han cargado el velocimetro al desmontar la rueda. Eso sí, en ese trayecto he notado las ruedas totalmente diferentes. Ya las probaré bien cuando me den la moto. Un saludo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
-
- Pesao
#41 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
desde luego que me voy a acordar del cambio de las gomas, ya hace una semana que estoy sin moto y lo malo es que ya hace buen tiempo y no puedo disfrutar de la moto. En fin seguiré teniendo paciencia. Menos mal que se la cargaron el mismo día que cumplía la garantía. Un saludo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
-
- Cansino
- Contactar:
#42 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Hola. Una dudilla que tengo: ¿qué estáis montando, las BW con código de velocidad "V" o "H"? Imagino que serán las "V", pero por confirmarlo.
Saludos!!!
Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
-
- Tímido
#43 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Muchas gracias a todos por los comentarios. Mi moto tiene ahora 15000 km y un año, creo que es momento de cambiar de zapatos, y después de leer que todos estais más que contentos con los BW, tendré que montarlos!! Gracias de nuevo.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#44 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Hola compi, las mias al menos son en codigo V. Ya llevo unos seiscientos kilometros con ellas y cada dia mas contento, la moto ha cambiado radical, mucho mas docil que antes. A ver cuanto duran,luiska escribió:Hola. Una dudilla que tengo: ¿qué estáis montando, las BW con código de velocidad "V" o "H"? Imagino que serán las "V", pero por confirmarlo.
Saludos!!!
-
- Cansino
- Contactar:
#45 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
OK, gracias Manu. De todas formas, he estado mirando precios y la diferencia entre "H" y "V" es mínima, así que mejor en código "V"ManuCorrecaminos escribió:Hola compi, las mias al menos son en codigo V. Ya llevo unos seiscientos kilometros con ellas y cada dia mas contento, la moto ha cambiado radical, mucho mas docil que antes. A ver cuanto duran,
Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
- JL-STROM
- Tímido
#46 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Hola,es mi primer cambio que tengo que hacer y solo la de delante,pasa algo si pongo la BW si ahora llevo las BT,porque la de atras no la tengo que cambiar,y llevare delante BW y detras hasta proximo cambio BT,espero me aclareis mi ignorancia,GRACIAS.
- Grandote
- V.I.P.
#47 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Hola compañero, pues lo más apropiado, seria cambiar siempre las dos ruedas a la par, pero seguro que hay muchos casos en el que una rueda se gaste de diferente manera que la otra y no por ello hay que cambiar las dos, aunque yo al menos he hecho lo contrario, tenia que cambiar la trasera y cambie las dos y no me arrepiento de ello (y mucho menos en una moto).
cuando dices BT?? a que te refieres a Bridgestone o a Trail Wing, en ambos casos, tanto las BW como las TW son de Brigstone y segun muchos de los usuarios de este foro, decimos que la BW es con diferencia muchisimo mejor rueda que la que trae de serie la V, o sea la TW....
Mi consejo ....cambia las dos a la vez, TU SEGURIDAD ante todo, pero ya sabemos que el bolsillo manda.... por otro lado, si a la de detras todavia la quedan km por hacer, la de delante tan mal la tienes que no aguanta más km para aprovechar un poco y cambiar las dos a la vez??
Un saludo.
cuando dices BT?? a que te refieres a Bridgestone o a Trail Wing, en ambos casos, tanto las BW como las TW son de Brigstone y segun muchos de los usuarios de este foro, decimos que la BW es con diferencia muchisimo mejor rueda que la que trae de serie la V, o sea la TW....
Mi consejo ....cambia las dos a la vez, TU SEGURIDAD ante todo, pero ya sabemos que el bolsillo manda.... por otro lado, si a la de detras todavia la quedan km por hacer, la de delante tan mal la tienes que no aguanta más km para aprovechar un poco y cambiar las dos a la vez??
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- rabasadas
- V.I.P.
#48 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Ningun problema si mezclas esos dos neumaticos,yo cambie el delantero TW,por el BW,i ningun problema,el otro dia que casque,440km por carreteras de montaña i ningun problema,todo lo contrario e ganado agarre en la rueda delantera,pues el TW de fabrica se me escalono i tenia unas grietas muy sospechosas
Solo tengo que añadir que el BW,agarra bastante mas,por la combinacion no te preocupes,cuando gastes el trasero le pones su pareja.
Pero si economicamente te lo pudes permitir,cambia los dos,pero despues de ver la combinacion de los dos (piesa que son de la misma marca)ningun problema.
Salud rabasadas
Solo tengo que añadir que el BW,agarra bastante mas,por la combinacion no te preocupes,cuando gastes el trasero le pones su pareja.
Pero si economicamente te lo pudes permitir,cambia los dos,pero despues de ver la combinacion de los dos (piesa que son de la misma marca)ningun problema.
Salud rabasadas
- JL-STROM
- Tímido
#49 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Muchas gracias Grandote y rabasadas si,me referia a las TW (algo nuevo en esto,jeje)pues esque la de atras me aguanta bastantes km todavia y la de delante,pues ya esta gastadita,y la seguridad es lo primero,muchas gracias por la informacion y ya contare la experiencias.
-
- Tímido
#50 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Hoy me han dado precio de la Bw 502, o sea la trasera, 150 € montada y lista en la moto, que os parece?
La trasera con 14300 Km le queda poka vida, sin embargo la delantera con los mismos km esta muchisimo mejor.
Saludos.
La trasera con 14300 Km le queda poka vida, sin embargo la delantera con los mismos km esta muchisimo mejor.
Saludos.