borracho de marcas

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

#1 borracho de marcas

Mensaje por Sevisoft »

Hola a todos!!
Me he leido la mayoría de vuestros mensajes y me he decantado por comprar ropa de cordura (lo más gorda posible) sin escatimar ni un solo céntimo en la mayor seguridad que exista en ese sector.

He ido a un par de tiendas en Sevilla y me han gustado dos modelos de chaquetas:
- Prexport X-Prex
- Spidi Neon (o algo parecido)

¿Por cual os inclinais vosotros?
¿Donde puedo encontrar más información al respecto?
¿Me aconsejáis alguna otra?

(Por cierto a mi mujer le gustaría que fuéramos iguales pero ninguna tienda tiene el modelo chico y el modelo chica) ¿cómo lo hacéis vosotros?

Gracias de antemano
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

1º) Yo dejo a la mujer en casa y compro para mi

2º) Luego voy con ella para su equipamiento y me llevo El Quijote para leer.

Saludos
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Se que eso no va a sentar bien a las artilleras, pero me ha salido del alma ...jejejejejeje

V'sssssssssssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

bueno, mi artillera desde luego es guerrera guerrera, así que por lentitud no me preocupa.

Lo que me preocupa es saber qué prenda comprar y donde comprarla.

Venga chicos darme alternativas por favor!!!!

Saludos y gracias a todos
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
seveyn
Administrador
Administrador

#5 Re: borracho de marcas

Mensaje por seveyn »

Sevisoft escribió:Hola a todos!!
Me he leido la mayoría de vuestros mensajes y me he decantado por comprar ropa de cordura (lo más gorda posible) sin escatimar ni un solo céntimo en la mayor seguridad que exista en ese sector.

He ido a un par de tiendas en Sevilla y me han gustado dos modelos de chaquetas:
- Prexport X-Prex

(Por cierto a mi mujer le gustaría que fuéramos iguales pero ninguna tienda tiene el modelo chico y el modelo chica) ¿cómo lo hacéis vosotros?

Gracias de antemano

Muy buenas, pásate por este enlace.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6683

Hace unos días comentamos el tema de los equipos, tallas y demás, creo que en Campillos ( Málaga ) puedes encontrar una tienda maja, que además , abre los domingos.

De todas formas en Sevilla Capital tienes Unika motos, que tiene buenos precios y por lo que cuentan por aquí buena atención al cliente en general.
Te paso el enlace, por si quieres visitarla on-line.
http://www.unikamotos.com/

Saludines, y que encontreis lo que buscais.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

El quijote....es que saca de quicio a un santo...se puedde hacer eterna una compra con ella....hemos ido a compral una chaqueta y empezó, que si el color, que si la cintura, que si no me va a juego con los zapatos...que si no termino de decidirme, que si, que si, que si.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Eso se solucionaría si las grandes marcas de moda hicieran ropa para moto

Os imaginais un equipo de cordura de Armani o un mono de cuero de Agatha Ruiz de la Prada ?
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

El de Agatha, iría con las florecillas.......???? porque si es que sí.....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

pues te diré por ejemplo que los entendidos de ski dicen que una marca buenísima es la comercial y pija tommy hilfiger, y comentan que no son nada caras en proporción al resto de marcas de ski.

Así que como llegue eso a la moto, me veo comprándome una chupa Armani jejej
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Hola Sevisoft, te aconsejo que prestes menos atención a las marcas y más a los materiales de los que están hechas esas prendas.

Hay marcas poco conocidas en este país que son muy buenas y populares en el extranjero. Y otras marcas te piden un riñón y parte del otro para ofrecerte algo similar debido a su márquetin y todo eso.

De las que comentas, como marcas las dos son de confianza, pero seguramente la Spidi es de las que cobra su marca. Aunque sus prendas tope de gama tienen una calidad y concepción muy elevados.

Eso sí, para estar muy entendido de eso hay que empaparse de tipos de corduras, membranas y todo eso. Un rollo que te cagas :oops:

Yo he descubierto como marca a Richa y hasta la fecha para mí es de lo mejor por relación calidad-precio.

Ah!, todas las mujeres necesitan su tiempo a la hora de comprar. Lo llevan en el ADN :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

No es broma. Llevo DESDE EL OTOÑO intentando comprarle a mi mujer un chaquetón de moto. Hemos estado en un montón de sitios, viendo chaquetones a pares. No he podido.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

spauser escribió:Yo he descubierto como marca a Richa y hasta la fecha para mí es de lo mejor por relación calidad-precio.
Yo hace ya un tiempo compre de oferta la chaqueta Richa Booster por 100 € y creo que esa calidad en otras marcas se pasan de largo de los 250 €.

:-/ :-/ :-/

Imagen
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Bus escribió:
spauser escribió:Yo he descubierto como marca a Richa y hasta la fecha para mí es de lo mejor por relación calidad-precio.
Yo hace ya un tiempo compre de oferta la chaqueta Richa Booster por 100 € y creo que esa calidad en otras marcas se pasan de largo de los 250 €.

:-/ :-/ :-/

Imagen

La compraste en BIMOTO?
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Pues si que es chula la Richa, pero... ¿Dónde la compraste?
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Para ser mas exactos me costo 107,97 €, la compre en Motocard de Pl. Alfonso el Magnanimo de Valencia, ahora mismo todavia sigue de oferta:

http://www.motocard-bike.com/sp/articul ... M-00280136

Chaqueta ¾ de cordura muy resistente impermeable y transpirable. Con protecciones extraíbles en hombros y codos. Espaldera acolchada extraíble. Cintura ajustable y con cremallera para unir al pantalón. Forro interior extraíble. Zonas con material reflectante para conducción nocturna.

Imagen

.-5 .-5 .-5 .-5 .-5
pijolas

#16 Re: borracho de marcas

Mensaje por pijolas »

Sevisoft escribió:Hola a todos!!

- Prexport X-Prex

Gracias de antemano
pues yo llevo una espidi y a mi novia le compre una prexport y la verdad es que vamos de maravilla respecto al frio :P otra de las marcas que a mi me gusta en cordura es axo :wa)
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

[quote="Bus"]Para ser mas exactos me costo 107,97 €, la compre en Motocard de Pl. Alfonso el Magnanimo de Valencia, ahora mismo todavia sigue de oferta:

http://www.motocard-bike.com/sp/articul ... M-00280136

Chaqueta ¾ de cordura muy resistente impermeable y transpirable. Con protecciones extraíbles en hombros y codos. Espaldera acolchada extraíble. Cintura ajustable y con cremallera para unir al pantalón. Forro interior extraíble. Zonas con material reflectante para conducción nocturna.

Imagen

Gracias bus, pero no queda mi talla, sólo las muy grandes o muy pequeñas, por eso están de oferta.

Tampoco me urge ,pero la oferta que has pillado es bastante buena, de todas formas cuando pueda me daré una vuelta por motocard, bimoto y prieto, aver que se cuece.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Jacob escribió:Gracias bus, pero no queda mi talla, sólo las muy grandes o muy pequeñas, por eso están de oferta.
Jacob, cuando me la compre a primeros del mes de noviembre estaban todas las tallas, yo me quede con la XL, lo que pasa que como estaban colocadas al lado de las Dainese, todo el mundo las veia y muchos de ellos cargaban, ten en cuenta que son muchos meses de oferta...

Vssssss :-/ :-/ :-/
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”