Pero no se yo como andará el modelo ecológico en cuestión de emisiones...
Quentin, por lo tanto, para los que tenemos una huchita con el gorrino rosa... es preferible no poner xenon y ahorrar pa los fokitos estos???
Moderador: Chichu
Pero no se yo como andará el modelo ecológico en cuestión de emisiones...
¿preferible?.... No sé...CEUTATRAIL escribió:...//...
Quentin, por lo tanto, para los que tenemos una huchita con el gorrino rosa... es preferible no poner xenon y ahorrar pa los fokitos estos???
son ilegales las luces xenon para la burra?quentin escribió:¿preferible?.... No sé...CEUTATRAIL escribió:...//...
Más luz > xenon
Más barato > xenon >
Ilegal > xenon
Los antiniebla mejoran el original, pero el xenon ilumina mucho más.... Ud verá....
Sí. Son ilegales, porque el faro de serie no viene homologado para ello.CEUTATRAIL escribió:son ilegales las luces xenon para la burra?
es dificil instalar? podré hacerlo yo o me dirán en bmw que pierdo la garantía como perdí a mi abuelita?...
Pecadorrrrrrrrrrr...........ALBERT escribió:Bueno ... pues al final no me uniré a vosotros en este Komando.
Tendré que montar el mio propio. ...//...
La vas a disfrutar igualmente....
Y las botas....quentin escribió:Sí, síííííí..... Y el casco... y el casco
... aunque esas gafitas no son ni polarizadas ni guays, oye!!
A ver si ya la pongo la semana que viene y sus vais a enterar: la más guapa del baile !!
El Comando sigue creciendo....
Si pon, no vaya ser que se conviertan en unas velascettork escribió:........................no vaya a ser que en vez de deflectores lo mio pasen a ser alerones o algo parecido ¡¡ please.
Te pongo fotos..... y te mando un privado....cettork escribió:Oscar tio, ya he probao la pantalla en serio. 1200 km este finde, y va de lujo ¡¡¡ y sin deflectores instalados aún. En cuanto los instale me duermo en la moto fijo . Muchas gracias amigo.
ISRA ¡¡ un favorcillo ¡¡¡ ponme unas fotos de los deflectores de frente y desde arriba para ver como te los han instalado a ti, no vaya a ser que en vez de deflectores lo mio pasen a ser alerones o algo parecido ¡¡ please.
Wsssssssssssssssss