cadena KO con 15000km

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: cadena KO con 15000km

Mensaje por Grandote »

stromcio90 escribió:
sam73 escribió:La verdad que no tengo mucho problema en darle un toque de grasa cada 500 km, llego a casa con la cadena caliente, caballete, aerosol y listo 5 minutos de trabajo y un bote de 15 euro me dura un huevo.
:good:
Ya, lo que pasa que al final eso es un cñ.zo (a mi modo de ver)....a veces se te olvida, otras veces no aplicas bien la grasa, la cadena queda pegajosa y al final si no la limpias muy a menudo, se pega todo el polvo y el barro de la carretera, formando una pasta esmeril que termina desgastando aún mas la cadena.

Yo creo que lo mejor es montarle un scottoiler de esos y santas pascuas...con ello te aseguras de que la cadena esté lubricada en todo momento y circunstancia. :good:

:victory:

Perdona pero no estoy de acuerdo, si pones el Scotoiler para descuidarte y no prestas atencion, al final se acaba el aceite del scotoiler y estamos en las mismas, tambien conozco algun caso del manguito que lleva el aceite al engrasador que se ha roto y se ha vaciado el scotoiler.............

Lo mejor para mi es limpiar y aceitar/engrasar la cadena periodicamente, lo demás.............NO LO VEO!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: cadena KO con 15000km

Mensaje por SCREAM »

ch@sIS escribió:
Hombre, no es por dudar de tu palabra ni de tu kit, pero con 28000 km no esta nuevo,por mucho scottoiler que lleve, TIENE 28000 km!!! Puede estar mejor mejor que otros con esos km (que habria que verlo), pero nuevo no se puede decir que esté.

Hay que saber interpretar un poco las expresiones escritas :yes: . Está claro que no está nuevo como el primer día, faltaría más, pero no dudes de lo que te digo, de todas formas resucitaré este post el día que cambie la transmisión de mi FOSCA y ya te contaré los Kms. que lleve cuando se lo cambie.
Lo que te voy a contar ahora es algo que e visto con mis propios ojos y fué una V con SCOTTOILER y no te ibas a creer los kms. que llevaba con el mismo Kit, pero como creo que no te lo ibas a creer, mejor no te lo digo.
Lo que si influye mucho es la forma de conducir de cada uno, será que soy muy fino con ella, es que la quiero muuuuucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: cadena KO con 15000km

Mensaje por sam73 »

El tema del scottoiler no te va a evitar que la cadena se ensucie ni se llene de barro y se pegue la tierra, simplemente te evita de estar lubricandola cada 500 km, pero de la limpieza de la cadena no te salvas!!
stromcio90 escribió:
sam73 escribió:La verdad que no tengo mucho problema en darle un toque de grasa cada 500 km, llego a casa con la cadena caliente, caballete, aerosol y listo 5 minutos de trabajo y un bote de 15 euro me dura un huevo.
:good:
Ya, lo que pasa que al final eso es un cñ.zo (a mi modo de ver)....a veces se te olvida, otras veces no aplicas bien la grasa, la cadena queda pegajosa y al final si no la limpias muy a menudo, se pega todo el polvo y el barro de la carretera, formando una pasta esmeril que termina desgastando aún mas la cadena.

Yo creo que lo mejor es montarle un scottoiler de esos y santas pascuas...con ello te aseguras de que la cadena esté lubricada en todo momento y circunstancia. :good:

Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: cadena KO con 15000km

Mensaje por ch@sIS »

Scream, ya se que no era un nuevo de NUEVO... :descojono:
Cuando cambiemos los kit de traccion nos lo decimos y asi comparamos cada uno lo del otro y vemos que tal nos ha ido. Lo que es menester es que eso sea dentro de mucho para los 2, que gastar perras esta un poco complicao ahora mismo.
Yo por mucho que digais del scottoiler, no acabo de ver las maravillas que algunos comentan, mira que he visto motos y es una muy pequeña minoria (por no decir que hasta cosa de 2 años no sabia no que existiera) la que lo lleva puesto. Yo sigo fiel a mi petroleo y mi grasa, ademas, me relaja de la leche el limpiar mi moto. Deberian recomendarlo en cursos de esos antiestres.
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: cadena KO con 15000km

Mensaje por SCREAM »

Me parece muy bien que te quite el estres al limpiar la V, pero no te parece que hay otras formas más saludables :descojono: :descojono: , es broma.
Volviendo al tema, donde yo le veo la mayor ventaja al aparatito en cuestión es en largos viajes, sabes que siempre va engrasadita, que llueve, pues una vuelta más al dosificador y la lubricamos más para que no sufra las inclemencias del agua, barrillo y demás porquerías, que no me negarás que es un autentico pringue el engrasar en una gasolinera cuando paramos a repostar, mejor hacer el cafelito con la artillera ó con la compañía que sea ¿verdad?.
Es solo una opinión :drinks:

Salu2 :bye: :bye: :bye:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: cadena KO con 15000km

Mensaje por stromcio90 »

sam73 escribió:El tema del scottoiler no te va a evitar que la cadena se ensucie ni se llene de barro y se pegue la tierra, simplemente te evita de estar lubricandola cada 500 km, pero de la limpieza de la cadena no te salvas!!
Ya lo se, Sergio. Ese aparato no obra milagros, por supuesto que tendré que andar limpiando la cadena, eso es inevitable; aun así me sigue pareciendo un invento genial :ok: ..es mas, creo que todas las motos con transmisión por cadena deberían llevarlo de serie por la comodidad que supone para el usuario...eso es innegable.

Lo que decía Pedro (Grandote) de que se puede vacíar el depósito de aceite por un descuido, o por rotura de un manguito, es cierto. Scottoiler ha lanzado al mercado una versión electrónica del mismo con un display montado en el manillar, el cual te indica el nivel de aceite en el depósito en todo momento, entre otras ventajas.

http://www.scottoiler.es/eSystem.html

...lo malo es que su precio es mas del doble que el scottoiler convencional... :cray: ...aun así, lo tengo en mi lista de "chuches" :yes: :yes:

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: cadena KO con 15000km

Mensaje por sam73 »

Yo no niego que el chisme sea util lo que me parece muyyyyy caro por solo la comodidad de no perder 5 min cada 500km en hechar grasa a la cadena, prefiero disfrutar de esos lereles en :drinks: para los viajes :descojono: :descojono:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: cadena KO con 15000km

Mensaje por Grandote »

No sé lo que vale el scottoiler normal ni el digital ese,,, pero seguro que bastante,,, y tambien estoy con lo que decia un compañero (no recuerdo ahora quien) que despues de las rutas, volver a casa y ponerme a lavar la moto, mimarla, la cadena, etc... es otra parte de montar en moto y disfrutar, que no lo cambio por ningun engrasador.... es parte del "curro" de motero..... y las pasta pues para otra cosa mariposa....

Un saludo
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: cadena KO con 15000km

Mensaje por stromcio90 »

Nada, que hoy no vendo un scottoiler ni p´dios :descojono: :descojono:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Cerrado

Volver a “CHASIS”