stromcio90 escribió:Ya, lo que pasa que al final eso es un cñ.zo (a mi modo de ver)....a veces se te olvida, otras veces no aplicas bien la grasa, la cadena queda pegajosa y al final si no la limpias muy a menudo, se pega todo el polvo y el barro de la carretera, formando una pasta esmeril que termina desgastando aún mas la cadena.sam73 escribió:La verdad que no tengo mucho problema en darle un toque de grasa cada 500 km, llego a casa con la cadena caliente, caballete, aerosol y listo 5 minutos de trabajo y un bote de 15 euro me dura un huevo.
Yo creo que lo mejor es montarle un scottoiler de esos y santas pascuas...con ello te aseguras de que la cadena esté lubricada en todo momento y circunstancia.![]()
Perdona pero no estoy de acuerdo, si pones el Scotoiler para descuidarte y no prestas atencion, al final se acaba el aceite del scotoiler y estamos en las mismas, tambien conozco algun caso del manguito que lleva el aceite al engrasador que se ha roto y se ha vaciado el scotoiler.............
Lo mejor para mi es limpiar y aceitar/engrasar la cadena periodicamente, lo demás.............NO LO VEO!!!