Otra de aceites...
- J. PERE
- Conocido
#1 Otra de aceites...
Como la mayoría de vosotros, imagino, he estado empollando los post sobre aceites de este y otros foros antes de cambiarme yo mismo el de mi V. Craso error, porque antes, simplemente no sabia cual poner, ahora, ni se cual poner, ni si lo quiero mineral, semi o sintético, con aditivos, normas API y mil cosas mas...
Al final he ido al taller de un primo mio (de maquinaria agrícola y forestal) propietario de una mítica Honda Dominator y le he preguntado que aceite usa. Mas confusión, desde que la tiene, allá por los 90, usa Agip 10w/40 API sj y la moto funciona como un reloj suizo, pero Suzuki recomienda API SG y además el litro del Agip ronda los 14 Eu/L +o-.
He vuelto a casa mas indeciso que he salido y buscando por la red he encontrado esto
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=1096
Socorro, ¿que opináis los mas veteranos?
Al final he ido al taller de un primo mio (de maquinaria agrícola y forestal) propietario de una mítica Honda Dominator y le he preguntado que aceite usa. Mas confusión, desde que la tiene, allá por los 90, usa Agip 10w/40 API sj y la moto funciona como un reloj suizo, pero Suzuki recomienda API SG y además el litro del Agip ronda los 14 Eu/L +o-.
He vuelto a casa mas indeciso que he salido y buscando por la red he encontrado esto
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=1096
Socorro, ¿que opináis los mas veteranos?
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#2 Re: Otra de aceites...
yo en todas las motos que he tenido le he echado aceite de coche,he tenido una kle durante 14 años y sin problemas con sintetico de repsol, A la bmw que tenia antes el mas barato pues gastaba mas aceite que gasolina tenia un monton de años.
en la kle no tenia ni que añadir de a cambio a cambio.y jamas me patino el embrague. yo ahora llevo el castrol pero el proximo repsol sintetico de coche . eso si cambio el filtro cada vez que cambio el aceite cada 10.000 km o dos años.
saludos
en la kle no tenia ni que añadir de a cambio a cambio.y jamas me patino el embrague. yo ahora llevo el castrol pero el proximo repsol sintetico de coche . eso si cambio el filtro cada vez que cambio el aceite cada 10.000 km o dos años.
saludos
la lealtad no tiene precio
- JUSTITO
- V.I.P.
#3 Re: Otra de aceites...
Buff..opiniones...buen aceite,no el mejor para mi gusto.
Hay quien opina que es mejor el sintetico,(yo soy de esa opinion),pero...
Antes que ese yo echaria el 5100 de Motul que es el que utilizan aqui muchos,que aunque es semi tiene buena fama.
De todas formas dale al buscador y encontraras lo que quieras...
Hay quien opina que es mejor el sintetico,(yo soy de esa opinion),pero...
Antes que ese yo echaria el 5100 de Motul que es el que utilizan aqui muchos,que aunque es semi tiene buena fama.
De todas formas dale al buscador y encontraras lo que quieras...
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Conocido
#4 Re: Otra de aceites...
Pues yo castrol power R1, el aceite es fundamental para la moto, una correcta sustitución del mismo en los intervalos marcados y un buen aceite es garantia de que tendras motor para rato dandole un uso correcto.
-
- Tímido
#5 Re: Otra de aceites...
Hola a todos
En la revisión de los 1000 Km el taller me puso "ese", pero al poner 1ª el cambio pegaba mucho. A los 2500 Km cambié el filtro y puse Castrol Power 1 Racing
4T 10w50 y la moto ahora es una delicia ( sintetico 100%).
En la revisión de los 1000 Km el taller me puso "ese", pero al poner 1ª el cambio pegaba mucho. A los 2500 Km cambié el filtro y puse Castrol Power 1 Racing
4T 10w50 y la moto ahora es una delicia ( sintetico 100%).
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Otra de aceites...
De aceites de moto no controlo, pero yo a mi coche le pongo sintético 100% y pata negra, y con cada cambio de aceite le cambio también el filtro. (y tengo un coche normalito, pero lo quiero un montón). El aceite es la vida del motor. Vss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- prony
- V.I.P.
- J. PERE
- Conocido
#8 Re: Otra de aceites...
Bueno, al final le he puesto el agip city 10w/40 y un Hiflofiltro 138. No he rodado mucho, pero la impresión que me da, es sencillamente, de normalidad absoluta.
No se, quizás de tanto leer post y calentarme la cabeza con esto del aceite, esperaba un cambio relevante. Pero no, todo sigue igual, la moto anda de maravilla, el cambio sigue cambiando y yo sigo tan torpe como antes.
Tanta información me confunde. Gracias por vuestras aportaciones.
V´sss & Birras
No se, quizás de tanto leer post y calentarme la cabeza con esto del aceite, esperaba un cambio relevante. Pero no, todo sigue igual, la moto anda de maravilla, el cambio sigue cambiando y yo sigo tan torpe como antes.
Tanta información me confunde. Gracias por vuestras aportaciones.
V´sss & Birras
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,