Nolan n 43 air

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
tatin
Conocido
Conocido

#1 Nolan n 43 air

Mensaje por tatin »

Hola me gustaría que el que tenga el nolan n 43 air, me diera su opinión acerca de esta casco. Me parece bastante interesante por sus características de varias configuraciones, pues para el verano se agradece algo fresquito.

En sus contras veo que la calota es de resina termoplastica y un precio elevado de 200 euros. Aunque a lo mejor algunos foreros se animan a hacer un pedido compartido
Imagen
Momaro
Tímido
Tímido
Contactar:

#2 Re: Nolan n 43 air

Mensaje por Momaro »

Hola Tatín, yo tengo este casco desde hace casi un año y estoy muy contento con el por varias cosas:

LO MEJOR.

-Amplia visibilidad tanto en horizontal como vertical.
-Gafas de sol integradas de altísima calidad de visión*
-Mentonera desmontable
-Tomas de aire y extractores pensados de verdad para el verano
-Interior lavable
-Ligero
-Pinlock
-Buena relación calidad-precio

LO PEOR.
-Casco para época estival, pués en el crudo invierno es demasiado aireado aún con todas las rejíllas cerradas lo que me llevó a comprar un Schubert S1 Pro, sólo para la época invernal, de hecho hoy por aquí tuvímos un día de sol con 19 ºC y no dudé en ponerme de nuevo el Nolan.

En fín que se lo recomiendo a cualquiera siendo muy recomendado para hacer rutas turísticas desde Mayo a Septiembre por lo fresquíto y, repíto por la cantidad y calidad de visión que tiene, ya lo comparemos a integrales o modulares. Por cierto yo lo cogí blanco que aparte de ser recomendable por ser vísto, ya que tiene un acabado típo purpurina, no absorbe tanto los rayos solares.
:drinks: Salu2.

*la calidad de visión comparada al visor solar del Schubert que deja bastante que desear.
Mis deseos son ordenes para mí.
tatin
Conocido
Conocido

#3 Re: Nolan n 43 air

Mensaje por tatin »

Gracias por tu aporte,Momaro. Es bueno que que alguien esta contento con ese casco.

Me inquieta que la calota sea de resina termoplastica, puesto que este tipo de calotas que son las mas básicas , creo que caducan a los 6 años!
Imagen
Jebe
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Nolan n 43 air

Mensaje por Jebe »

Buenas, yo lo vi por internet y la verdad es que me atrajo bastante, pero luego en la tienda no me acabó de convencer la parte de la mentonera, la veía muy endeble y yo busco un casco para todo el año aunque en verano pase un poco mas de calor.

Un saludo.
tatin
Conocido
Conocido

#5 Re: Nolan n 43 air

Mensaje por tatin »

¿Viste el nuevo givi x01?, creo que es una opción interesante ahora que esta bajo de precio..
Imagen
Momaro
Tímido
Tímido
Contactar:

#6 Re: Nolan n 43 air

Mensaje por Momaro »

tatin escribió:¿Viste el nuevo givi x01?, creo que es una opción interesante ahora que esta bajo de precio..
Pero este es un casco jet, no tiene mentonera ni posibilidad de ponerla :blink:
Mis deseos son ordenes para mí.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”