- Además de lo que dicen los foreros clima, humedad del mar, no limpiar, etc.. creo que la más importante (desde mi punto de vista) es que pagamos una moto no demasiado cara y eso se paga:
la calidad de Suzuku en ciertas cosas es sencillamente mala.
En esa zona y más abajo se une el impacto de micropiedras/insectos que chocan ahí y pueden deteriorar
el endeble niquelado de las barras.
* A la mía con poco tiempo tambien le salieron ahí y por arriba de la tija (detrás de semicarenado/relojes); echar vaselina es una solución que no debería ser necesaria pués eso al final se llena de polvo y se guarrea.
* Donde si es peligroso que le salga óxido y se pique es más abajo, pués el retén superior de las horquillas les rebasa/se estropea y es fuente de fuga de aceite.
- Una solución parcial es ( yo lo llevo) envolver con neopreno con velcro esas barras y periódicamente darle vaselina/spray antióxido quitando las abrazaderas.
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