La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS
- Mamut
- V.I.P.
#526 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS
Hoy he llegado a casita sin novedad.
Un dia espléndido. Eso si, un frio del carajo y un viento endiablado.
Ni una nube, al revés de lo que se encontraros Arturo y Enric ayer.
Tengo la cabeza (y el corazón) lleno de buenas emociones gracias a vosotros.
Espero repetir (aunque veo que las inscripciones ya están cerradas....)
Ah.. que eso es de éste año?
Bueno... ¿cuándo se abren las del 2011?
A ver: esas fotos !!!!!
que ya estais tardando.
Un dia espléndido. Eso si, un frio del carajo y un viento endiablado.
Ni una nube, al revés de lo que se encontraros Arturo y Enric ayer.
Tengo la cabeza (y el corazón) lleno de buenas emociones gracias a vosotros.
Espero repetir (aunque veo que las inscripciones ya están cerradas....)
Ah.. que eso es de éste año?
Bueno... ¿cuándo se abren las del 2011?
A ver: esas fotos !!!!!
que ya estais tardando.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- V.I.P.
#527 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS
Bueno, mis felicitaciones a los del norte, la verdad es que es toda una proeza llegar a casa en esas condiciones. A mi, como amante de las emociones me da un poco de envidia, pero claro, lo digo desde mi sofá y así es muy fácil hablar, me alegra ver que todos lo habeis pasado como yo y que habeis disfrutado de lo lindo. Pues eso, que cuándo se abren las inscripciones para "pantanos 2011"?
Un abrazo. Vsssss
Un abrazo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#528 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS
que no me da la gana ¡¡ que no va a haber PANTANOS 2011 ...... QUE HE ACABAO MU JARTO DE TOS VOSOTROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
......... pero que empacho de gente más agradable leches ¡¡¡¡¡¡¡ Sois geniales ¡¡¡
En cuanto a la crónica ........ ya estoy con ella .......... en breve publicamos.
......... pero que empacho de gente más agradable leches ¡¡¡¡¡¡¡ Sois geniales ¡¡¡
En cuanto a la crónica ........ ya estoy con ella .......... en breve publicamos.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#529 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS
cettork escribió:que no me da la gana ¡¡ que no va a haber PANTANOS 2011 ...... QUE HE ACABAO MU JARTO DE TOS VOSOTROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esto no te lo crees ni lleno de Absenta
Esto ya es mas en tu linea, esto si me lo creo.cettork escribió:......... pero que empacho de gente más agradable leches ¡¡¡¡¡¡¡ Sois geniales ¡¡¡
Venga hombre espabila, que estoy esperando con el cubata y se me van a caducar lo hielos.cettork escribió:En cuanto a la crónica ........ ya estoy con ella .......... en breve publicamos.
Un saludo CETTORK "Sr de los Pantanos"
Aficion: Perder
- POCA ROPA
- V.I.P.
#530 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS
Enhorabuena Curro
Estoy esperando la crónica para partirme la caja un rato
vsssssssssssssssssssssssssssssssss
Estoy esperando la crónica para partirme la caja un rato
vsssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#531 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS
Osti tu.... esto ma llegao ..Triskel escribió: Un saludo CETTORK "Sr de los Pantanos"
- PERIGUAY
- V.I.P.
#532 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS
cettork escribió:Osti tu.... esto ma llegao ..Triskel escribió: Un saludo CETTORK "Sr de los Pantanos"
.. PERO ESE NO ERA FRANCO ?????
P.D.: si mi comentario no es politicamente correcto, por favor no duden en editarlo.....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#533 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS
Joer para el temporal que os pilló alguno, me acordé de vosotros cuando subía de Bejar, dado que de vuelta a Santiago el domingo me pillo una nevadita muy guapa por Zamora y ese mismo dia desitimos en esquiar en Bejar-La Covatilla dado que el dia no prometía nada nada, soplaba de lo lindo y caia de lo lindo, y yo diciendo estos locos por los pantanos, y aunque le comenté a Curro que miraria la posibilidad de bajar desde Salamanca sino subia a esquiar la paliza era tremenda y tuve que desistir (mariquita ya lo sé, pero ... yo el lunes curraba nada de fiesta ).
Me alegra saber que todos bien, que lo hayais disfrutado, le dierais un monton la paliza al Curro y ya me tocará en otra ocasión bajar por esos dominios.
Un saludo.
Me alegra saber que todos bien, que lo hayais disfrutado, le dierais un monton la paliza al Curro y ya me tocará en otra ocasión bajar por esos dominios.
Un saludo.
- sam73
- V.I.P.
#534 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS
Currrrooooo que pasa con la cronica!!! deja de trabajar tanto y dedicate a lo importante!!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
-
- V.I.P.
#535 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS
Pues te voy a decir una cosa .... que si el año que viene no organizas nada .... un menda se presenta allí el fin de semana que más llueva del año y te busca hasta debajo de las algas más profundas de los pantanos extremeños¡¡¡¡¡¡ ... hombre ya¡¡¡ un poquito de seriedad y el año que viene nos buscas otro restaurante de esos que dan ese bacalao dorao que tiene un arte que no se pué aguantácettork escribió:que no me da la gana ¡¡ que no va a haber PANTANOS 2011 ...... QUE HE ACABAO MU JARTO DE TOS VOSOTROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De nuevo te doy mi enhorabuena GENIO ... que te has currao una gran KDDA . Por cierto, que para el año que viene ya estoy haciendo planes y espero que Lydia pueda venir, así que sólo porque lo vea Lydia, ya sabes que tienes que organizar algo, manquesea una ruta de cada uno por su lao y cosas de esas que sabes que de vez en cuando salen de donde menos espera uno
Un abrazo curro y te llamo en un tiempo para lo que te comenté ... que ya quedaremos y te invitaré a una suculenta comida mientras tu me cuentas como va ese asunto
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Conocido
#536 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS
Bueno pues parece ser que solo quedo yo por dar la enhorabuena a Curro y Willi y como no a Cóndor que se que ha estado cerca y que al final tubo que hacer el mi trabajo (pero fue por fuerza mayor ) Bueno y decir lo bien que me lo pase con todos vosotros como dice el anuncio "No tiene precio"
Y tambien remarco el valor de Mamut,Arturo,Enric, Petruski,Peryguay,la gente de madrid,jejej San73 con su hombro, seguro se me olvidan muchos, bueno a todos que sabian que el tiempo que iban a tener...A todos los de andalucia tambien alli no es que tengan mal tiempo aquello parece el fin del mundo jeje..... uuuf yo desde tan lejos no me habria atrevido.
Tambien quiero saludar a los nuevos que he conocido Cocodroco jejej (siempre pendiente de su nik que sea bien llamado),al Trigi y Mari carmen(ya veras como con el tiempo tenemos motera nueva!!!!jejje ) Saludaria a más pero mi mente no da más de si con tanto nombre mas nick. AAAhh un abrazo pa mis V-Extrem y a los que no pudieron venir sobre toodoo!!
Y tambien remarco el valor de Mamut,Arturo,Enric, Petruski,Peryguay,la gente de madrid,jejej San73 con su hombro, seguro se me olvidan muchos, bueno a todos que sabian que el tiempo que iban a tener...A todos los de andalucia tambien alli no es que tengan mal tiempo aquello parece el fin del mundo jeje..... uuuf yo desde tan lejos no me habria atrevido.
Tambien quiero saludar a los nuevos que he conocido Cocodroco jejej (siempre pendiente de su nik que sea bien llamado),al Trigi y Mari carmen(ya veras como con el tiempo tenemos motera nueva!!!!jejje ) Saludaria a más pero mi mente no da más de si con tanto nombre mas nick. AAAhh un abrazo pa mis V-Extrem y a los que no pudieron venir sobre toodoo!!
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#537 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS
La crónica la voy haciendo en ratos libres, y eso tiene un pro y un contra. El contra es que tardaré un pelin mas, y el pro... es que tengo mas tiempo pa pensar.
TERRARUM ......... fuerza mayor???????????????????????????????''' claro........ es normal .......... es normal que no te acuerdes de mas nombres y que hayas SANTIFICADO a Sergio con ese nick que le has puesto......... PERO ........... te tengo dicho que cuando se te va toda la sangre al mismo sitio pierdes la memoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TERRARUM ......... fuerza mayor???????????????????????????????''' claro........ es normal .......... es normal que no te acuerdes de mas nombres y que hayas SANTIFICADO a Sergio con ese nick que le has puesto......... PERO ........... te tengo dicho que cuando se te va toda la sangre al mismo sitio pierdes la memoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Triskel
- Moderador
#538 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS
PERIGUAY escribió:PERO ESE NO ERA FRANCO ?????
P.D.: si mi comentario no es politicamente correcto, por favor no duden en editarlo.....
Si es que
Nalaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Por favor cuando tengas un hueco formatea a Pery, que se ha quedado colgado en "Cuentame......" y de paso lo actulizas un poco
Sin acritud, Sr Pedro. y los motes mejor no verdad eso los guardamos para el Pata palo
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#539 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS
Ya tenéis la crónica: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 92#p723890 A disfrutarla.
- V-icho
- V.I.P.
#540 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS
Gracias, por la parte que me toca......... que por ganas no fue.terrarum escribió:Bueno pues parece ser que solo quedo yo por dar la enhorabuena a Curro y Willi y como no a Cóndor que se que ha estado cerca y que al final tubo que hacer el mi trabajo (pero fue por fuerza mayor ) Bueno y decir lo bien que me lo pase con todos vosotros como dice el anuncio "No tiene precio"
- Cóndor
- V.I.P.
#541 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS
PERIGUAY escribió:
.. PERO ESE NO ERA FRANCO ?????
Creo que es "apoliticamente" correcto.
Aunque ahora creo que se inauguran aún más cosas que antes.... !! hasta los semáforos¡¡
Que joío este.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
#542 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS
Que te zurzan ¡¡terrarum escribió:Bueno pues parece ser que solo quedo yo por dar la enhorabuena a Curro y Willi y como no a Cóndor que se que ha estado cerca y que al final tubo que hacer el mi trabajo (pero fue por fuerza mayor ) Bueno y decir lo bien que me lo pase con todos vosotros como dice el anuncio "No tiene precio"
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#543 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS
Que sepais...... que no me dais nada, nada, pero nada de envidia..............total............ps un viaje en un barco, ya ves que cosa............... ............................pues si hala, si que me la dais, pero eso si, me alegro un monton que todo haya salido bien y lo hayais pasado tan de rechupete. Pero bueno, eso no es novedad, ya se sabe que los extremeños tienen algo que los hace muy especiales. Felicidades Curro, pajaro y compañia, vosotros si que sabeis. Lo unico malo de pantanos 2010 es que yo no pude ir. En otra ocasion sera. Un abrazo
- Grandote
- V.I.P.
#544 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS
ManuCorrecaminos escribió: Que sepais...... que no me dais nada, nada, pero nada de envidia..............total............ps un viaje en un barco, ya ves que cosa............... ............................pues si hala, si que me la dais, pero eso si, me alegro un monton que todo haya salido bien y lo hayais pasado tan de rechupete. Pero bueno, eso no es novedad, ya se sabe que los extremeños tienen algo que los hace muy especiales. Felicidades Curro, pajaro y compañia, vosotros si que sabeis. Lo unico malo de pantanos 2010 es que yo no pude ir. En otra ocasion sera. Un abrazo
Que se pierden???? y Que en las rotondas cada uno se sale por una salida diferente????
Aleeeeeeeee yo tampoco estuve,,,
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Nala
- Conocido
#545 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS
eso está hecho....Triskel escribió:Nalaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Por favor cuando tengas un hueco formatea a Pery, que se ha quedado colgado en "Cuentame......" y de paso lo actulizas un poco
"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
- Triskel
- Moderador
#546 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS
Gracias, pero cuando lo actualices no le pongas, "El Señor de los Anillos"
No vaya ser que la armemos
cuando vea a su nuevo Heroe.
No vaya ser que la armemos
cuando vea a su nuevo Heroe.
-
- Asiduo
#547 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS
Bueno, ya se que es tarde para comentar la ruta, pero no podía entrar en el foro y no me echaban una mano, ya lo he solucionado.Como el resto de mis compis, felicito a los organizadores del avento, Curro, Cóndor y Willywear (q no Willyfog), lo pasamos muy bien, como siempre es muy, muy grato estar con vosotros y conocer a gente nueva, aunque he de decir que tanta gente nueva había para mi, que me he quedado algunos sin conocer. Espero poder ir conociéndolos poco a poco en mas kdds.
Voy a intentar poner unas fotos,aunque no se si lo conseguiré, ya que no lo he hecho antes
Voy a intentar poner unas fotos,aunque no se si lo conseguiré, ya que no lo he hecho antes
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#548 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS
HUY QUE MALA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......................................PERICO, VAS A DEJAR ESTO ASI HOMBREEEEE????? JAJAJAJAJA
-
- Asiduo
- v-dso
- V.I.P.
#550 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS
Esta bien Marian.......Pero ¿no te gusta mas de esta otra forma?:
......A Winlob parece que no.....Esta serio de narices
Un saludo
......A Winlob parece que no.....Esta serio de narices
Un saludo
Última edición por v-dso el 17 Mar 2010 21:08, editado 1 vez en total.