Mini camaras

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#351 Re: Mini camaras

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Bueno pues muchas gracias por tu informacion compi, a pesar de tener dos manos izquierdas y un titulo oficial que me acredita como completamente inutil para estas cosas he conseguido por fin que no me salga el año 2066 en las grabaciones. un abrazo.
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#352 Re: Mini camaras

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Bueno, ayer domingo probe el soporte que os puse y hay algo que falla, vibra de cojo,es, me da a mi que lo que vibra mas es el propio soporte de la cámara, lo probare bajando el radio haber que tal.

Ya os contare.
ImagenImagenImagen
kiking
Cansino
Cansino

#353 Re: Mini camaras

Mensaje por kiking »

Hola güenas.Yo también me he pillao una mini,despues de leer este pedazo de tocho hace algunos dias.
Hoy la he recibido y,grácias a la buena gente que hay por aquí :friends: he logrado ponerla en marcha y cambiarle la hora,fecha y año
peeeeeroooo ,cuando reproduzco un vídeo me sale en la pantalla pic-video y debajo www.jpg.com.Y digo yo....

¿eso es normal? :shok:
en caso de no serlo¿como se quita?

Agradecería una ayudita. :good:
SALUD Y KMTS
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#354 Re: Mini camaras

Mensaje por Petao »

A ver si es el programa con el que reproduces el que te pone eso, la camara solo pone la fecha y hora, abajo a la derecha.

V'sss
Imagen
david01
Tímido
Tímido

#355 Re: Mini camaras

Mensaje por david01 »

cordobellu escribió:Hola he encontrado en la web de alan el manual de la minicamara Dv 80S,que debe de ser la que teneis unos cuantos de vosotros aunque fuese comprada en Ebay.

http://www.alan.es/pdf/179_37275.pdf

Salu2
No es la misma, la que vende alan es la original y la que estais comprando algunos en ebay es la copia, funcionan diferentes, yo compré la de alan en la página de bmwmotos.
kiking
Cansino
Cansino

#356 Re: Mini camaras

Mensaje por kiking »

Petao escribió:A ver si es el programa con el que reproduces el que te pone eso, la camara solo pone la fecha y hora, abajo a la derecha.

V'sss
Grácias PETAO,voy a mirar el programa y a ver si hay algo desactivado.
SALUD Y KMTS
kiking
Cansino
Cansino

#357 Re: Mini camaras

Mensaje por kiking »

....Na da tú,que no hay manera :blink: He hecho de toooooo y no se quitan las dichosas letritas( pic vdeo,arriba y jpgcom debajo)Le he cambiado también la micro sd por otras dos que tengo,haber si era de eso y...tampoco estoy como al principio.

¿alguna pista? :blink: :clapping: :clapping:
SALUD Y KMTS
Juan Reyes
Pesao
Pesao
Contactar:

#358 Re: Mini camaras

Mensaje por Juan Reyes »

Acabo de colocarla en el frontal. Sujeta con uno de los tornillos del Madstad. Que igual podrían ser los de la araña original.
Tendría que haber cortado la aleta que sobra, pero como estoy probando...
Lo he sujetado con uno de los accesorios que vienen con la cámara, abriendo el agujero para que entrase el tornillo. Apretar sin romper y listo. Esto resolvería el problema de la verticalidad, porque es regulable.
El problema de la anterior ubicación era el paneo de la imagen cuando le daba el aire de frente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#359 Re: Mini camaras

Mensaje por Rafa-Vstrom »

¿la has probado en marcha? ¿vibraciones en los videos?
ImagenImagenImagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#360 Re: Mini camaras

Mensaje por Santi,,, »

[quote="Juan Reyes"]Acabo de colocarla en el frontal. Sujeta con uno de los tornillos del Madstad. Que igual podrían ser los de la araña original.

Tio perdona el comentario, peroooo ... Asi la pierdes seguro. La cojida del soporte no es lo suficientemente fuerte para aguantar al aire y las vibraciones. Mira a ver como la puedes afianzar mejor, que seria una pena que te quedases sin ella.

Yo sigo fijandola al intermitente con una brida y va de lugo. 100 bridas = 1,6€
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#361 Re: Mini camaras

Mensaje por JohnCoffey »

Santi,,, escribió:
Juan Reyes escribió:Acabo de colocarla en el frontal. Sujeta con uno de los tornillos del Madstad. Que igual podrían ser los de la araña original.

Tio perdona el comentario, peroooo ... Asi la pierdes seguro. La cojida del soporte no es lo suficientemente fuerte para aguantar al aire y las vibraciones. Mira a ver como la puedes afianzar mejor, que seria una pena que te quedases sin ella.

Yo sigo fijandola al intermitente con una brida y va de lugo. 100 bridas = 1,6€
Hola Santi,,,
¿Como has cogido la cámara y atado al intermitente con una brida?

Para todos:
¿Sabéis si el Virtualdub puede cambiar la orientación del vídeo. Es decir, si pongo la minicam en Horizontal, me saldrá el vídeo en horizontal, pero quiero saber si puedo cambiar la orientación del vídeo, para ponerlo derecho.

Gracias amigos.

Por mi parte, tengo un soporte hecho con un carrete de fotos, y con gomaespuma por dentro, y por ahora las pruebas con el coche van de P.M. Aun no tengo muy claro como engancharlo en la moto, sin hacerle prácticamente nada. Es decir, que sea casi casi de quita y pon, pero que este muy seguro. Le puse velcro, pero no me convence nada, he hecho varias pruebas de quita y pon y se despega enseguida.

También estoy buscando otros sitios, para grabar por atrás. Por ejemplo, encima del catadióptico trasero que esta encima de la matricula, eso con cinta americana creo que sera mas que suficiente.

También quiero ponerlo en los reposapiés traseros (quizá en la pieza en forma de "U" que hace de tope al plegar el reposapiés) , tanto para que mire hacia atrás como que mire hacia adelante, para ver parte de la moto en la imagen.

Otra zona que me gustaría es la parte baja de la moto (¿puede que en el cubrecarter?, viendo la rueda delantera). :wink:

¿Se nota que tengo mono de ver el mundial y sus cámaras "subjetivas"? :pardon:

Saludos en Vsssss
----
John Coffey
Juan Reyes
Pesao
Pesao
Contactar:

#362 Re: Mini camaras

Mensaje por Juan Reyes »

Hola, Santi. Y todos, claro.
La llevo amarrada con la cinta que trae. Porque los piquitos esos se rompen como todo lo chino.
El sitio está genial. Lo que pasa es que la cámara es mala cn ganas.
Al principio la puse atornillada con el intermitente.
Pongo un vídeo para que vean:
[youtube][/youtube]

Tarda en cargar. Me temo.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
Donpinpom
Nuevo
Nuevo

#363 Re: Mini camaras

Mensaje por Donpinpom »

Juan Reyes escribió:Hola, Santi. Y todos, claro.
La llevo amarrada con la cinta que trae. Porque los piquitos esos se rompen como todo lo chino.

El problema que tienes es que vibra demasiado por eso se ve tan mal, prueba a sujetarla de manera que no vibre y veras como la calidad de las imagenes es mucho mejor que ahora.
V'ssssssssssss

[youtube][/youtube]

ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#364 Re: Mini camaras

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Juan Reyes escribió:Hola, Santi. Y todos, claro.
[youtube][/youtube]

A la mia le pasa igual, parece que la imagen baila, cosa que no sucede si graba sin moverse, a ver como arreglo eso. Por cierto, muy buena la banda sonora ehhhhhhh??? Ya creia que Pink Floid solo me gustaba a mi. Saludos
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#365 Re: Mini camaras

Mensaje por IVAN »

Va ya susto! :fie: Me encargan una, y la primera que veo es del menda este que la vende por 120 leuros... como sea la misma que la china :descojono: A ver si se la pillo barata en una pujilla :wink:

http://cgi.ebay.es/Mini-DV-MD80-Videoka ... 335afc83a6
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#366 Re: Mini camaras

Mensaje por Petao »

Hola IVAN

Yo diria que es la misma, aunque esta dice que la carcasa es de alumino, como la original, aunque la original tampoco vale eso, las caracterisricas de formato tambien varia con la que se esta hablando aqui.

Mi opinión es que no la compres, al menos a ese vendedor, mira aqui: http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... ni+DV+MD80
Tan solo con poner en el buscadoe de Ebay "Mini DV MD80" sale la busqueda anterior con la misma camara y precios muy inferiores.

V'ssss
Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#367 Re: Mini camaras

Mensaje por IVAN »

Gracias Petao! Pero me explique mal. Es la tercera que compro por pujillas, me ha salido por 7 Leuros con envío incluido. Y como hacia unos meses que no lo miraba y la primera que me salió en la búsqueda fue ese precio tan alto, me asuté (pense que las habían subido), nada más. Y es que parece que a la gente le da miedo comprar por aquí y dicen : "Encargaselo al Iván que es un avispao". Cria fama y echate a dormir.... o en este caso a pujar :grin:
baldokai
Pesao
Pesao

#368 Re: Mini camaras

Mensaje por baldokai »

IVAN escribió:Gracias Petao! Pero me explique mal. Es la tercera que compro por pujillas, me ha salido por 7 Leuros con envío incluido. Y como hacia unos meses que no lo miraba y la primera que me salió en la búsqueda fue ese precio tan alto, me asuté (pense que las habían subido), nada más. Y es que parece que a la gente le da miedo comprar por aquí y dicen : "Encargaselo al Iván que es un avispao". Cria fama y echate a dormir.... o en este caso a pujar :grin:
Buenas compañero.

¿¿¿ 7 euros la cámara??? ¿¿Donde?? he buscado en ebay y nada de nada ... guiame please.
Gracias
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
ertorre
Conocido
Conocido

#369 Re: Mini camaras

Mensaje por ertorre »

en la pagina www.delaextreme.com estan a 18€ y los gastos de envio son gratis, sin importar la cantidad de compres. Yo he comprado varias veces, y funcionan de lujo, inlcuso, compre una tarjeta para la ds de la cria, vino mal, y me enviaron otra nueva sin coste ninguno, y no tuve que devolver la averiada.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#370 Re: Mini camaras

Mensaje por IVAN »

baldokai escribió:
IVAN escribió:Gracias Petao! Pero me explique mal. Es la tercera que compro por pujillas, me ha salido por 7 Leuros con envío incluido. Y como hacia unos meses que no lo miraba y la primera que me salió en la búsqueda fue ese precio tan alto, me asuté (pense que las habían subido), nada más. Y es que parece que a la gente le da miedo comprar por aquí y dicen : "Encargaselo al Iván que es un avispao". Cria fama y echate a dormir.... o en este caso a pujar :grin:
Buenas compañero.

¿¿¿ 7 euros la cámara??? ¿¿Donde?? he buscado en ebay y nada de nada ... guiame please.
Gracias
Compi, da igual el vendedor, va por pujas. Se trata de que sea un buen momento y la gente no esté muy alerta. Estaba atento a 5 pujas que finalizaban casi a la vez y me lleve uno, pero podría haberme llevado 3 :grin: Es cuestión de suerte :good:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#371 Re: Mini camaras

Mensaje por Halcon Callejero »

Juan Reyes escribió:Pongo un vídeo para que vean:
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Asi mejor.... :wink: :wink: :good:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
El Zetero
Tímido
Tímido

#372 Re: Mini camaras

Mensaje por El Zetero »

Bueno hoy he estado inspeccionando una camarita y la verdad creo que se pueden "tunear" con una batería mayor y con otra lente...

Imagen

Tiene una placa muy sencilla pero con los componentes muy pequeñitos!! me ha costado un poco el poder soldarle el accionador de encendido y apagado que venía suelto... y ha quedado mejor que nuevo!!

Esta foto es a través del foco lupa...

Imagen
hector
Nuevo
Nuevo

#373 Re: Mini camaras

Mensaje por hector »

Holasss!!!
Vieron estas?
http://www.xtremcamera.com/
Yo conseguí aqui en Argentina el modelo motorsport que viene con anclajes para autos, el modelo hd helmets hero viene con todos los anclajes para el casco.
Son fantásticas! el nivel mas alto de grabación de videos es full hd 1080p una locura, luego tiene otras 3 opciones de calidad de video.
Para fotos es 5mp. Lo mejor es que graba y saca fotos a 180 grados, además viene con una carcaza para protegerla y hacerla sumergible 60 metros.
En modo grabación r3 720p (1280x720) a 60 fps grabé 37 minutos y ocupó 3.5 gb.
Por supuesto que trae sonido (muy bueno).
Para completarla, le podes poner tarjetas SD de hasta de 32 gb. (recomendarción: solo tarjetas SDHC de kingston, de otras marcas dan problemas)
Saludos
Galego
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#374 Re: Mini camaras

Mensaje por Galego »

Hace ya tiempo que me llegó la minicámara, pero el mal tiempo me ha impedido hacer una prueba en condiciones. Por fin este fin de semana hemos salido a hacer una ruta con buen tiempo.

Impresiones:

He colocado la cámara en el retrovisor, en un recipiente de un rollo de película de 35 mm, tal como recomendaron los colegas del foro. Sujeté con cinta adhesiva pero tuve la precaución de colocar film plástico transparente para no dañar nada. Es una chapuza, intentaré mejorar de alguna forma el sistema. La cámara la encendí por intuición, ya que los leds no se ven, la activación (play) lo mismo.

Resultados:

Con poca luz, la calidad no es muy buena, salimos con niebla y se nota en la luminosidad de las imágenes. Con mucha luz el resultado es muy bueno para una cámara de estas características.

Sin agotar la pila he hecho una hora de video y cuatro gigas de memoria usada.

A más de 90 - 100 km/hora, la cámara trepida y la imagen obviamente, también.

En definitiva, la relación calidad - precio, excelente.
[youtube]06oigZIF5_Y#[/youtube]
Saludos
Galicia en moto

Imagen

"El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice." Proverbio chino.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#375 Re: Mini camaras

Mensaje por Halcon Callejero »

199€urazos contra unos 13.... Estamos comparando un Lanborgini con un Panda....
Pero se agradece el link... :ok: :good:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”