pregunta sobre el madstad y cupula
-
- Asiduo
- Contactar:
#1 pregunta sobre el madstad y cupula
Hola a todos, llevo poco tiempo en el foro y no tengo mucha idea de motos, tengo una 650 K7 negra con ABS la cual me he comprado de segundamano y tengo dos preguntas que seguro sabreis contestarme, 1º ¿que es y para que sirve el madstad?, poner alguna foto a ser posible, 2º Que cupuda me recomendais para mi moto.- Gracias de antemano
A New Hope........
- fitosevilla
- Pesao
#2 Re: pregunta sobre el madstad y cupula
hola compañero,el mastad es un soporte para la pantalla que permite regular la inclinacion y la altura de la pantalla,para eso hay que quitarle e lsoporte original "araña" y montar en su lugar el mastad y al motarlo "es recomendable" montarle una cupula touring "cupula mas alta que la original 18 cm"
MADSTAD http://www.madstad.com en este enlace podras ver mejor que es el mastad y en youtube tambien podras verlo,espero que te sirva de ayuda,un saludo
MADSTAD http://www.madstad.com en este enlace podras ver mejor que es el mastad y en youtube tambien podras verlo,espero que te sirva de ayuda,un saludo
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- arrozpe
- V.I.P.
#3 Re: pregunta sobre el madstad y cupula
Utiliza el buscador y obtendras muchisima información. La cúpula que mejor te va dependera de tu altura y posición de conducción. en este mismo apartado tienes un tema de Papatoni Recopilatorio de Pantallas completisimo. Echale una ojeada.
salu2
salu2
-
- V.I.P.
#4 Re: pregunta sobre el madstad y cupula
Hola compañero, el madstad es muy recomendable para la V, de hecho creo que la mayoría de foreros lo montamos. El tema de la pantalla dependerá de tu altura y de tus gustos. Yo mido 1.82 (creo) , tengo la pantalla kappa touring y voy de lujo, muy cómodo y además creo que le sienta de pm. Suerte con la elección
Un abrazo. Vsssssss
Un abrazo. Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com