kdd por el sistema central -17abr-18abr-
- KOLDAK
- V.I.P.
#76 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
.
Ya estamos aquíiii !.......... pues nada, a esperar que llegue el día y a disfrutar.
Tengo unas ganas local de conocer el PALAX de 28 € con cena, hotel y desayuno
Hablamos.
Ya estamos aquíiii !.......... pues nada, a esperar que llegue el día y a disfrutar.
Tengo unas ganas local de conocer el PALAX de 28 € con cena, hotel y desayuno
Hablamos.
...............
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#77 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
Pues señores, espero que os lo paseis muy bien, yo no me apunte entre otras cosas pq ese fin de semana hace tiempo lo tenia comprometido por motivos familiares, llamese comunion.... pero como leyendo la cronica y viendo los montajes del artista ruben es como si hubiera estado (casi), nos conformaremos, que remedio. Otra cosa, seria estupendo que para otro año, si se repiten estan rutas, se pusieran de acuerdo Pocaropa y Periguay para no poner sus respectivas rutas tan cercanas en el tiempo. Hala, taluego
- KOLDAK
- V.I.P.
#78 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
ManuCorrecaminos escribió: seria estupendo que para otro año, si se repiten estan rutas, se pusieran de acuerdo Pocaropa y Periguay para no poner sus respectivas rutas tan cercanas en el tiempo. Hala, taluego
No sabes cuánta razón tienes, porque para los que nos gustaría ir a las 2, es harto complicado.
...............
- COCODROCO
- Cansino
#79 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
Te quejas de vicio Ruben.Te apuntarias a una guerra si en ella hubiera ruta
Haber si vamos preparando la salida para Pantanos,pero perdiendonos que si no no tiene gracia
Vsssssssssssssssssssssssss
Haber si vamos preparando la salida para Pantanos,pero perdiendonos que si no no tiene gracia
Vsssssssssssssssssssssssss
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#80 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
KOLDAK escribió:ManuCorrecaminos escribió: seria estupendo que para otro año, si se repiten estan rutas, se pusieran de acuerdo Pocaropa y Periguay para no poner sus respectivas rutas tan cercanas en el tiempo. Hala, taluego
No sabes cuánta razón tienes, porque para los que nos gustaría ir a las 2, es harto complicado.
eso digo yo ojo que dificil me lo poneis, haber que hago , como convenzo a la jefa dos seguidas
el caso es que me gustaria ir a las dos,
Mare miaaaaaaaaaaaa, bueno tó se andará
- sam73
- V.I.P.
#81 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
A ver!!! cualquier excusa es buena para Salir y esta se viene organizando hace ya un tiempo, da la casualidad que Periguay opto por ponerla muy cerca de esta salida, pero eso no es un problema porque siempre hay oportunidad para todo y para todos, asi que a no hacerse problema y que cada disfrute de lo que le dejan las jefas!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- COCODROCO
- Cansino
#82 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
Pero tu Sam que problema tienes,si tu Jefa es la primera que se apunta
Vsssssssssssssssssssssssssssssss
Vsssssssssssssssssssssssssssssss
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#83 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
Joer Sam, mira lo que te dice coco, que agusto te has quedao tio, joer que envidia (sana ehhhhh)
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#84 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
sam73 escribió:A ver!!! cualquier excusa es buena para Salir y esta se viene organizando hace ya un tiempo, da la casualidad que Periguay opto por ponerla muy cerca de esta salida, pero eso no es un problema porque siempre hay oportunidad para todo y para todos, asi que a no hacerse problema y que cada disfrute de lo que le dejan las jefas!!!
Amos a ve SAm............yo no he nombrado esa palabra para nada, por supuesto que no lo hay. Pero no me negaras que estan muy juntas y a mi, por ejemplo, me gustaria ir a las dos, vale, a una no puedo por un compromiso de esos que todos tenemos, pero si no hubiera sido asi, al menos yo tendria que haber elegido una, y si se llevaran tres semanas o cuatro por ejemplo, podria haber asistido a los dos.....pero bueno hay veces que no se puede hacer nada y ya esta, pues a disfrutar y el que pueda ir a las dos pues eso, que me da envidia leñe...
- KOLDAK
- V.I.P.
#85 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
.
Sí SERGIO, MANU tiene toda la razón, es una put--a ya que tengo buenos amigos en las 2, y si voy a una fallaré en la otra y viceversa... aún así, vaya donde vaya, me lo pienso pasar
Tengo ganas de veros,... ya para pantanos.
Sí SERGIO, MANU tiene toda la razón, es una put--a ya que tengo buenos amigos en las 2, y si voy a una fallaré en la otra y viceversa... aún así, vaya donde vaya, me lo pienso pasar
Tengo ganas de veros,... ya para pantanos.
...............
- sam73
- V.I.P.
#86 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
Epaaa, que sencibles son eh!!! a 1/4 de vuelta y arrancan mejor que nuestras Vs
Bueno Periguay me conto un poco lo que paso y el porque estan tan juntas, la verdad que como dice Ruben es un pu...da porque como saben yo me anoto en todas y aqui a la de los 5 puertos no puedo ir por una cuestion de compromisos, porque es mas si se acuerdan esta estaba para el finde siguiente y Poca Ropa muy amablemente la cambio porque yo no podía.
Bueno no mas historias, lamentablemente la cosa se dio asi y habra que disfrutar de lo que hay y no creo que nadie se ofenda por si van a una u a otra, ye que esto NO es una competencia!!!!
Como le dije a Pedro yo me quito el sombrero ante la gente que organiza estas Kdds porque se toma un trabajo tremendo que muchos no nos animamos a tomarnos.
Bueno basta de rollos y a disfrutar de las Kdds que como viene la mano serán muchas este año!!!
Bueno Periguay me conto un poco lo que paso y el porque estan tan juntas, la verdad que como dice Ruben es un pu...da porque como saben yo me anoto en todas y aqui a la de los 5 puertos no puedo ir por una cuestion de compromisos, porque es mas si se acuerdan esta estaba para el finde siguiente y Poca Ropa muy amablemente la cambio porque yo no podía.
Bueno no mas historias, lamentablemente la cosa se dio asi y habra que disfrutar de lo que hay y no creo que nadie se ofenda por si van a una u a otra, ye que esto NO es una competencia!!!!
Como le dije a Pedro yo me quito el sombrero ante la gente que organiza estas Kdds porque se toma un trabajo tremendo que muchos no nos animamos a tomarnos.
Bueno basta de rollos y a disfrutar de las Kdds que como viene la mano serán muchas este año!!!
- arrozpe
- V.I.P.
#87 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
Yo por lo menos me quedo con eso. De momento estoy apuntado a las dos pero sin confirmación y tengo claro que en algún momento tendre que elegir una u otra o ninguna de las anteriores pero desde luego desde aqui todo mi repeto para quien se toma el trabajo de organizar estos macroeventos. yo alguna vez he organizado una salida pero de ahi a estas rutas con hotel, comida, etc hay un gran paso. Asi que desde aqui mis felicitaciones a ambos y me quito el sombrero.sam73 escribió:yo me quito el sombrero ante la gente que organiza estas Kdds porque se toma un trabajo tremendo que muchos no nos animamos a tomarnos.
Salu2
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
- POCA ROPA
- V.I.P.
#89 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
Rafa-Vstrom escribió:+1
ok +1
vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- POCA ROPA
- V.I.P.
#90 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
El que me quito el sombrero soy yo ante vosotros y la buena gente que hay en este foro con ganas de montar en moto y echarse unas risasarrozpe escribió:Yo por lo menos me quedo con eso. De momento estoy apuntado a las dos pero sin confirmación y tengo claro que en algún momento tendre que elegir una u otra o ninguna de las anteriores pero desde luego desde aqui todo mi repeto para quien se toma el trabajo de organizar estos macroeventos. yo alguna vez he organizado una salida pero de ahi a estas rutas con hotel, comida, etc hay un gran paso. Asi que desde aqui mis felicitaciones a ambos y me quito el sombrero.sam73 escribió:yo me quito el sombrero ante la gente que organiza estas Kdds porque se toma un trabajo tremendo que muchos no nos animamos a tomarnos.
Salu2
vssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- sam73
- V.I.P.
#91 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
Bueno Chic@s yo me voy a comer buena carne a Argentina hasta el 9 de abril asi que llego justo para la salida, parece que no vamos a ser muchos asi que va a ser algo intimo , por ahora vamos 3 pareja dos normales y "POCAROPA con KOLDAK" a ver que sale de ahi
Bueno nos vemos a la vuelta y a ver si hay alguien mas que se anima!!
MUNIIII, RAPAGAAA que pasa ya estan grande para montar en moto????????
Bueno nos vemos a la vuelta y a ver si hay alguien mas que se anima!!
MUNIIII, RAPAGAAA que pasa ya estan grande para montar en moto????????
- KOLDAK
- V.I.P.
#92 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
No la lies..... que encima dormimos juntos en Asturiassam73 escribió::, por ahora vamos 3 pareja dos normales y "POCAROPA con KOLDAK" a ver que sale de ahi
!Que suerte poder ir allá.. disfrutar mucho, con vuestra gente y con el estómago¡
...............
- sam73
- V.I.P.
#93 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
mmmm dos kdds durmiendo juntos??? creo que se ha formado una pareja!!!
No te preocupes que cuando est comiendo un asadito estaré pensando en Uds!!!!.
Los voy a extrañar....
Nos vemos en 1 mes
Los voy a extrañar....
Nos vemos en 1 mes
- POCA ROPA
- V.I.P.
#94 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
sam73 escribió:mmmm dos kdds durmiendo juntos??? creo que se ha formado una pareja!!!
Los voy a extrañar....
Nos vemos en 1 mes
... pasadlo fenomenal en vuestra tierra
que kede claro que koldak y yo somos una pareja de echo . ...sobre todo pra que me pase la pensión
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- POCA ROPA
- V.I.P.
#95 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
KOLDAK escribió:No la lies..... que encima dormimos juntos en Asturiassam73 escribió::, por ahora vamos 3 pareja dos normales y "POCAROPA con KOLDAK" a ver que sale de ahi
!Que suerte poder ir allá.. disfrutar mucho, con vuestra gente y con el estómago¡
... koldak antes de Asturias y de la Alberca tenemos Andorra que ya estas mayor leññññññññeeeeeeee como diria doña rogelia....
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#96 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
!qué joio, y yo pensaba que era al revés,.... que era yo quien iba aobrarla¡, , desde luego, ya no importa el color de las personas sino el color del dinero, mundo cruel este.POCA ROPA escribió:[ que kede claro que koldak y yo somos una pareja de echo . ...sobre todo pra que me pase la pensión :rolleyes:
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
...............
- POCA ROPA
- V.I.P.
#97 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- Cáceres
- V.I.P.
#98 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
jod*r que se me pasaba este hilo, es que no recibo recuerdos en el correo electrónico, a ver si este finde me pongo al día y hago el ingreso.
Un saludo
Un saludo
- POCA ROPA
- V.I.P.
#99 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
Cáceres escribió:jod*r que se me pasaba este hilo, es que no recibo recuerdos en el correo electrónico, a ver si este finde me pongo al día y hago el ingreso.
Un saludo
bienvenido
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- Cáceres
- V.I.P.
#100 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
Bienhallado.POCA ROPA escribió:bienvenidoCáceres escribió:jod*r que se me pasaba este hilo,
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss