Voy a ver si me entero de algo mas.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
La empresa, pasa a " mejor vida".Nemo escribió: En el consorcio me dicen que SOLAMENTE SE HACEN CARGO DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL, que el resto nada de nada.
Chasis, mucho cuidado con MMT, que lo llevan los mismos que Mercurio, es decir, Segurmoto. A mí me han llamado ellos mismos esta tarde para ofrecerme un presupuesto "sin compromiso", después de preguntarme si había visto en las noticias lo que había ocurrido con Mercurio. Yo optaré por fénix, Axa o Allianz, ya no quiero más seguros low cost que mira lo que pasa.ch@sIS escribió:Bueno, pues efectivamente, es una putadilla: tras hablar con mis servicios juridicos, me han confirmado que de las cosas extras como asistencias y demas nos podemos ir olvidando. El consorcio solamente cubre la R.C.BASICA, nada mas.
Pues estando eso claro, ya estoy buscando compañia que no me cruja mucho. Las papeletas las tiene Fenix Directo, que es la que usan algunos conocidos mios y de momento les ha funcionado de manera correcta. Otra opcion es MMT, que de precio tambien esta muy bien, pero en esa no he podido hacer un presupuesto online correctamente, me deriva a problemas tecnicos y que les llame. Pues mañana lo hare a ver que tal se portan.
Mercurio cerró porque era propiedad del presidente de la CEOE, dicen que fue por falta de liquidez, pero no sé si se haría para no levantar suspicacias de derivaciones de fondos públicos o algo parecido .angel_vstrom escribió:Y no va a ser la unica, ya veras
pasa lo que se veia venir, mercurio es de las que estaban "nominadas"
a veces lo barato sale caro
Vssssssssss
Efectivamente, eso he visto. Estoy casi seguro que me ire a fenix. Me sale sobre los 200 y poco pero que le vamos a hacer...Nemo escribió:Chasis, mucho cuidado con MMT, que lo llevan los mismos que Mercurio, es decir, Segurmoto. A mí me han llamado ellos mismos esta tarde para ofrecerme un presupuesto "sin compromiso", después de preguntarme si había visto en las noticias lo que había ocurrido con Mercurio. Yo optaré por fénix, Axa o Allianz, ya no quiero más seguros low cost que mira lo que pasa.
Si lo contrataste a traves de un agente o corredor habla con el, en estos casos ellos mismos suelen negociar con otras compañias, para a cambio de un suplemento y con el compromiso de renovar al vencimiento, hacerse cargo de esa cartera de seguros en las mismas condiciones y con unas primas ajustadas.ch@sIS escribió:No se si lo habeis oido, pero la aseguradora Mercurio ha pasado a mejor vida. El ministerio de economia ha decidido cerrarla por falta de liquidez. Los que como yo tenemos el seguro en dicha compañia, que nos va a pasar?? En teoria, se hara cargo de nuestras polizas el consorcio asegurador, pero en que condiciones?? Supongo que la responsabilidad civil obligatoria y pare usted de contar, pero con las clausulas adicionales que firmamos algunos que va a a pasar? Asistencia medica, en viaje, seguro de ocupantes... Me veo haciendo otro seguro a la voz de ya y dar por tirados los meses que aun me quedan en vigor de este seguro...
Voy a ver si me entero de algo mas.
h
gaditanum escribió:Entonces se supone que las pólizas tienen garantizadas todas las coberturas contratadas, asistencia en viaje, defensa jurídica, reclamación de daños, asistencia sanitaria, o no? Hay que llamar a algún sitio o algo o simplemente seguir circulando con total seguridad de que llevas tu seguro como lo contrataste?
Pero mientras tanto, esas pólizas solo tienen cubierta la responsabilidad civil obligatoria, no? por lo tanto, si me doy un ostión con la moto, el hospital me lo pago yo, ya que la S.S.no cubre los accidentes de trafico, o si que quedo tirado con la moto la grúa también me la pagaría yo.... Es que si todo se arregla en días, pues puede que sea factible aguantar, pero si se alarga un par de meses, es un riesgo no?Comodoro Rivadavia escribió:gaditanum escribió:Entonces se supone que las pólizas tienen garantizadas todas las coberturas contratadas, asistencia en viaje, defensa jurídica, reclamación de daños, asistencia sanitaria, o no? Hay que llamar a algún sitio o algo o simplemente seguir circulando con total seguridad de que llevas tu seguro como lo contrataste?
Según el organismo dirigido por Ignacio Machetti, que depende de la Dirección General de Seguros (DGS), las compañías interesadas en hacerse con la cartera, compuesta por mas de 49.000 pólizas, deberán mantener íntegras las coberturas de los asegurados hasta el vencimiento natural de sus seguros, y en las mismas condiciones que tenían con Mercurio, propiedad del presidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán y del empresario Gonzalo Pascual.
Ahora lo importante es que alguna otra aseguradora la compre a precio de saldo.
Correctisimo, eso mismo es lo que digo yo, unos que no y otros que si... Pues conmigo que no cuenten para renovar con nadia. Ademas, con que compañia? a que precio?? que servicios???????Nemo escribió:Sí, yo he recibido el mismo mail, parece que la intermediaria "segurmoto" quiere pescarnos para renovar la póliza a su vencimiento, pero vaya que conmigo lo llevan claro...
¿Por qué aquí dice que el consorcio se ocupa de TODO y cuando llamé el jueves por tlf me dijeron que se ocupaban solamente de la responsabilidad civil?
Algo huele raro aquí...