pregunta sobre el madstad y cupula

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
elrober
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 pregunta sobre el madstad y cupula

Mensaje por elrober »

:bye: Hola a todos, llevo poco tiempo en el foro y no tengo mucha idea de motos, tengo una 650 K7 negra con ABS la cual me he comprado de segundamano y tengo dos preguntas que seguro sabreis contestarme, 1º ¿que es y para que sirve el madstad?, poner alguna foto a ser posible, 2º Que cupuda me recomendais para mi moto.- Gracias de antemano
A New Hope........
fitosevilla
Pesao
Pesao

#2 Re: pregunta sobre el madstad y cupula

Mensaje por fitosevilla »

hola compañero,el mastad es un soporte para la pantalla que permite regular la inclinacion y la altura de la pantalla,para eso hay que quitarle e lsoporte original "araña" y montar en su lugar el mastad y al motarlo "es recomendable" montarle una cupula touring "cupula mas alta que la original 18 cm"
MADSTAD http://www.madstad.com en este enlace podras ver mejor que es el mastad y en youtube tambien podras verlo,espero que te sirva de ayuda,un saludo
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: pregunta sobre el madstad y cupula

Mensaje por arrozpe »

Utiliza el buscador y obtendras muchisima información. La cúpula que mejor te va dependera de tu altura y posición de conducción. en este mismo apartado tienes un tema de Papatoni Recopilatorio de Pantallas completisimo. Echale una ojeada.

salu2 :bye:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: pregunta sobre el madstad y cupula

Mensaje por er mario »

Hola compañero, el madstad es muy recomendable para la V, de hecho creo que la mayoría de foreros lo montamos. El tema de la pantalla dependerá de tu altura y de tus gustos. Yo mido 1.82 (creo) :blush: , tengo la pantalla kappa touring y voy de lujo, muy cómodo y además creo que le sienta de pm. Suerte con la elección
Un abrazo. Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”