Moderador: Emecé
Vicent mi aportación es que para conseguir una buena foto con un máximo depumuki escribió:Espero que, ademas de los comentaros de cada uno, hayan mas aportaciones....
![]()
Crosby querrás decir una parrilla como esa.... PARA CADA UNOcrosby escribió:Vicent mi aportación es que para conseguir una buena foto con un máximo depumuki escribió:Espero que, ademas de los comentaros de cada uno, hayan mas aportaciones....
![]()
tragones posibles del comando colesterol es preparar una parrilla como esta![]()
![]()
![]()
y luego la foto donde sea![]()
![]()
pd: Epicuro la foto que has puesto esta muy chula pero te aseguro que
no cabemos todos en "La fuente del corbinet" que es como se llama
Crosby querrás decir una parrilla como esa.... PARA CADA UNOcrosby escribió:Vicent mi aportación es que para conseguir una buena foto con un máximo depumuki escribió:Espero que, ademas de los comentaros de cada uno, hayan mas aportaciones....
![]()
tragones posibles del comando colesterol es preparar una parrilla como esta![]()
![]()
![]()
![]()
Vayamos por partes, como dijo Jack...crosby escribió: Vicent mi aportación es que para conseguir una buena foto con un máximo de
![]()
Estoy de acuerdo contigo...., por eso en el primer post, explique que se tuviera en cuenta el espacio para las motos.....Eddy escribió:
3 cosas:
1.- Me apunto al "verde" (con la botellita y todo)
2.- No estaría de más que tuvierais en cuenta la opinión de los que saben fotografía: por mucho que nos guste una imagen, en la mayoría de las que habéis puesto no cabemos o no sale como queremos.
3.- PUMUKI, MIRA QUE TE PONES SERIO, PARECES DEL PP
![]()
Como me censures te dejo sin pelo![]()
Cabel42 escribió:Bus escribió:
yo estaba pensando en el mismo sitio .![]()
Si no es mucho pedir.....????saragatakv escribió:yo voto por el sitio propuesto por BUS...
saragatakv escribió:lo siento mucho,señor moderador de zona,no era mi intención...no volverá a ocurrir!!
Veamos che, mi voto fué hecha(segun reza en el mensaje) el dia 15, osease que creo está dentro de la fechaaaaaapumuki escribió:Bueno, pues las propuestas están echas.....!!!!!!
Se abren las votaciones......![]()
PD: Franzo, la tuya tendrás que repetirla. Esta fuera de tiempo ....![]()
Animo..., en breve nos juntamos, tod@s guapetones, peinad@s, lavad@s, arreglad@s y con nuestras mejores galas, para mostrar al mundo lo que es un grupo de amig@s ......
Este si......Franzo escribió:Veamos che, mi voto fué hecha(segun reza en el mensaje) el dia 15, osease que creo está dentro de la fechaaaaaapumuki escribió:Bueno, pues las propuestas están echas.....!!!!!!
Se abren las votaciones......![]()
PD: Franzo, la tuya tendrás que repetirla. Esta fuera de tiempo ....![]()
Animo..., en breve nos juntamos, tod@s guapetones, peinad@s, lavad@s, arreglad@s y con nuestras mejores galas, para mostrar al mundo lo que es un grupo de amig@s ......
he dicho
Pues mira che, que yo creo que uno no puede votar por su propuesta, veo que no queda bien, vale pivessssrfvaldes-astur escribió:bueno yo boto por la mia la ciudad de las artes de dia o de noche![]()
Jo*er voto lo escribi con b sere burroooooooooooooFranzo escribió:Pues mira che, que yo creo que uno no puede votar por su propuesta, veo que no queda bien, vale pivessssrfvaldes-astur escribió:bueno yo boto por la mia la ciudad de las artes de dia o de noche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()