SALIDA ENTRESEMANA Empieza la temporada.rabasadas
- rabasadas
- V.I.P.
#1 SALIDA ENTRESEMANA Empieza la temporada.rabasadas
Hola entresemaneros,el proximo martes dia 16 salida,todavia no se la ruta ni la hora,pero seguro tendra muchas curvas con buen desayuno i comida
esperemos que el tiempo nos respete.¿alguien se apunta? si es asi seguiremos en contacto
Bueno los habituales de siempre ya sabeis,jo que ganas tengo que pare de llover,de nevar frio etc....
Animo y salud.rabasadas
P.D.
Tal vez la ruta seria hacernos el Penedes,o subir a Vallfogona del Ripolles al Mr.Bikers,i luego para arriba
Segun pronostico del tiempo no llovera,ya es algo.
esperemos que el tiempo nos respete.¿alguien se apunta? si es asi seguiremos en contacto
Bueno los habituales de siempre ya sabeis,jo que ganas tengo que pare de llover,de nevar frio etc....
Animo y salud.rabasadas
P.D.
Tal vez la ruta seria hacernos el Penedes,o subir a Vallfogona del Ripolles al Mr.Bikers,i luego para arriba
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: SALIDA ENTRESEMANA Empieza la temporada.rabasadas
Ya sabes....rabasadas escribió:Hola entresemaneros,el proximo martes dia 16 salida,todavia no se la ruta ni la hora,pero seguro tendra muchas curvas con buen desayuno i comida
Animo y salud.rabasadas
P.D.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- rabasadas
- V.I.P.
#3 Re: SALIDA ENTRESEMANA Empieza la temporada.rabasadas
Hola MAMUT,todavia no se si subiremos tan arriba,demasiada nieve,hielo,frio....de todas maneras el fin de semana segun veamos estado de las carreteras etc.
Seguiremos en contacto
Salud rabasadas
Seguiremos en contacto
Salud rabasadas
- rabasadas
- V.I.P.
#4 Re: SALIDA ENTRESEMANA Empieza la temporada.rabasadas
Venga chicos no se anima nadie? el pronostico del tiempo en principio es bueno
Salud rabasadas
Salud rabasadas
-
- Cansino
#5 Re: SALIDA ENTRESEMANA Empieza la temporada.rabasadas
Yo también salgo entre semana, pero no podrá ser el martes. Será el jueves o el viernes. Iré siguiendo tus convocatorias
- Mamut
- V.I.P.
#6 Re: SALIDA ENTRESEMANA Empieza la temporada.rabasadas
Madiquitaz, que zoiz unoz madiquitaz...rabasadas escribió:...todavia no se si subiremos tan arriba,demasiada nieve,hielo,frio....
pod ezo...rabasadas escribió:...el pronostico del tiempo en principio es bueno
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- V.I.P.
#7 Re: SALIDA ENTRESEMANA Empieza la temporada.rabasadas
Ya empiezan las saliditas entresemana, abierta la temporada asi me gusta carles, pero esta me la pierdo y no por el frio ya que curro en fin hay que cojer el ritmo y empezar a combinarmelo para poder coincidir, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- rabasadas
- V.I.P.
#8 Re: SALIDA ENTRESEMANA Empieza la temporada.rabasadas
Yo también salgo entre semana, pero no podrá ser el martes. Será el jueves o el viernes. Iré siguiendo tus convocatorias
storm escribio.
Pues si seguiremos en contacto.
rabasadas escribió:
...todavia no se si subiremos tan arriba,demasiada nieve,hielo,frio....
Madiquitaz, que zoiz unoz madiquitaz...Pues si MAMUT UN POCO MADIQUITAS SI pero salimos con una Triumph en rodaje.
Ya empiezan las saliditas entresemana, abierta la temporada asi me gusta carles, pero esta me la pierdo y no por el frio ya que curro en fin hay que cojer el ritmo y empezar a combinarmelo para poder coincidir, saludo
Pues nada Cristobal,otra vez sera,para la proxima ya me diras,que me tienes que contar cuantos km llevas ya en tu moto,yo cerquita de los 12.000,ya con neumatico delantero nuevo,pues el de fabrica se quedo escalonado i tenia unas grietas que no me gustaron nada.
Salud rabasadas
storm escribio.
Pues si seguiremos en contacto.
rabasadas escribió:
...todavia no se si subiremos tan arriba,demasiada nieve,hielo,frio....
Madiquitaz, que zoiz unoz madiquitaz...Pues si MAMUT UN POCO MADIQUITAS SI pero salimos con una Triumph en rodaje.
Ya empiezan las saliditas entresemana, abierta la temporada asi me gusta carles, pero esta me la pierdo y no por el frio ya que curro en fin hay que cojer el ritmo y empezar a combinarmelo para poder coincidir, saludo
Pues nada Cristobal,otra vez sera,para la proxima ya me diras,que me tienes que contar cuantos km llevas ya en tu moto,yo cerquita de los 12.000,ya con neumatico delantero nuevo,pues el de fabrica se quedo escalonado i tenia unas grietas que no me gustaron nada.
Salud rabasadas
- rabasadas
- V.I.P.
- rabasadas
- V.I.P.
- sharkblack
- V.I.P.
#11 Re: SALIDA ENTRESEMANA Empieza la temporada.rabasadas
Hola Carles, que tal.....
Me alegra ver que vuelves a las andadas....pero chico, yo es que de momento lo tengo difícil, pero seguiré los hilos de las SALIDAS ENTRESEMANA sin falta...a ver si en alguna me puedo apuntar.
Saludos nen.
Me alegra ver que vuelves a las andadas....pero chico, yo es que de momento lo tengo difícil, pero seguiré los hilos de las SALIDAS ENTRESEMANA sin falta...a ver si en alguna me puedo apuntar.
Saludos nen.
Un apasionado más.......
- rabasadas
- V.I.P.
#12 Re: SALIDA ENTRESEMANA Empieza la temporada.rabasadas
Lastima Ricard,siempre un placer rodar contigo,otra vez sera ya llega la primavera,seguiremos en contacto.
Mañana quedamos en el Bruch,sobre las 9.30h.
Desayunar en ca la yaya,subir a Cardona,con dos opciones,una direccion Vallfogona del Ripolles(mr.Bikers)o la otra Cardona,Sant Llorenys de Morunys,coll de N'argo
Depende de si mis compañeros de ruta dicen si estoy loco,o se apuntan a mi locura
Salud rabasadas
Mañana quedamos en el Bruch,sobre las 9.30h.
Desayunar en ca la yaya,subir a Cardona,con dos opciones,una direccion Vallfogona del Ripolles(mr.Bikers)o la otra Cardona,Sant Llorenys de Morunys,coll de N'argo
Depende de si mis compañeros de ruta dicen si estoy loco,o se apuntan a mi locura
Salud rabasadas