Edad conductor /capacidad dominio Vstrom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: Edad conductor /capacidad dominio Vstrom

Mensaje por Halcon Callejero »

Street Hawk escribió:Me voy a lavar la cara que estoy muy espeso leyendo... :blink: :blink: :blink:
Sigo igual.... :blink: :blink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
roadstero
Cansino
Cansino

#27 Re: Edad conductor /capacidad dominio Vstrom

Mensaje por roadstero »

Street Hawk escribió:
roadstero escribió: Ánimo con ella, que yo llevo treinta y tantas motos, y es la única que he repetido. Para mí, la mejor, con diferencia.
treinta y tantas motos???? :shok: :shok: :shok:

Te queda alguna por tener? :blink: :blink:
Sí, la siguiente....... :mrgreen: :mrgreen:
Ahora en serio, no creo que cambie de estilo de moto, por la edad, la barriga y la espalda. Que dentro de unos años me canso de ésta, pues espero que haya salido ya la nueva, porque estuve barajando seriamente la Versys, la Transalp e, incluso la CBF 600, por no volver a repetir la V, y cuando me subí a una que tenían en la tienda, dije: ESTA.
Podría haber sido también una maxitrail, ya sea GS 1200, Varadero o V1000, pero, sinceramente, para lo que yo demando de una moto, creo que no me compensa la pérdida de manejabilidad con la ganancia en potencia. La lección de la ligereza, no siempre la tenemos bien aprendida los motoristas.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
lucho55
Tímido
Tímido

#28 Re: Edad conductor /capacidad dominio Vstrom

Mensaje por lucho55 »

Creo que necesito un traductor simultaneo... :shok: :shok: :shok:,pero por el hilo parece que está contento con la moto... :rolleyes:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”