Llegamos de la vueltecita por Monfrague 13-03-10
- Cóndor
- V.I.P.
#1 Llegamos de la vueltecita por Monfrague 13-03-10
La alineación:
- Jorgete
- Cáceres
- Winlob
- V-icho (aunque solo desayuno)
.... ah!! se me olvidaba.... y yo.
Un rio Tajo que ya merece la pena mirarlo de frente.
Casi hasta arriba de su caudal y un paisaje digno de la zona aliñado con el agua de estos días.
Estoy con el Movil, mi hijo me saco la tarjeta de memoria de la cámara sin avisar, así que os imagináis las fotos.
Jorgete fue precavido y se llevo la suya.
Un buen bocata y un buen cafe con Jurdano en Plasencia.....
Por cierto, se enfado sin ni siquiera decirle nada sobre la eliminación del R Madrid.
Jorgete......... esas fotos porfa
Ya pondré lo que encuentre por el Movil.
En resumen un buen día en muy buena compañía.
Jorgete, ha sido un placer conocerte. Ahora solo queda repetir.
Por cierto..... busco estribera izquierda para una Varadero
Un saludo. --JC
- Jorgete
- Cáceres
- Winlob
- V-icho (aunque solo desayuno)
.... ah!! se me olvidaba.... y yo.
Un rio Tajo que ya merece la pena mirarlo de frente.
Casi hasta arriba de su caudal y un paisaje digno de la zona aliñado con el agua de estos días.
Estoy con el Movil, mi hijo me saco la tarjeta de memoria de la cámara sin avisar, así que os imagináis las fotos.
Jorgete fue precavido y se llevo la suya.
Por cierto, se enfado sin ni siquiera decirle nada sobre la eliminación del R Madrid.
Jorgete......... esas fotos porfa
Ya pondré lo que encuentre por el Movil.
En resumen un buen día en muy buena compañía.
Jorgete, ha sido un placer conocerte. Ahora solo queda repetir.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- v-dso
- V.I.P.
#2 Re: Llegamos de la vueltecita por Monfrague 13-03-10
¿A que hora habeis pasado por Monfragüe?. Yo he estado esta tarde a eso de las 17 h., y me encontrado con un accidente de moto, una Yamaha negra, podria ser una Fazer. Ha chocado en una curva contra un quitamiedos, menos mal que era de madera, no se como estará el piloto, espero que haya tenido suerte.
Un saludo
Un saludo
- ACHY
- V.I.P.
#3 Re: Llegamos de la vueltecita por Monfrague 13-03-10
Cóndor escribió: ....
Un saludo. --JC
Este último comentario tuyo me preocupa. Espero que el cambio sea por el desgaste de lo mucho que tumba la V-Varadero y no por ningún otro motivo
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#4 Re: Llegamos de la vueltecita por Monfrague 13-03-10
Cóndor escribió:Por cierto..... busco estribera izquierda para una Varadero
Un saludo. --JC
Es lo que tienen esas motos de los chinos ............
- ACHY
- V.I.P.
#5 Re: Llegamos de la vueltecita por Monfrague 13-03-10
cettork escribió:Cóndor escribió:Por cierto..... busco estribera izquierda para una Varadero
Un saludo. --JC
Pues anda que ya les vale a las tuertas¡¡¡¡¡ http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=44064
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
-
- Asiduo
#6 Re: Llegamos de la vueltecita por Monfrague 13-03-10
coñ*, pues otro que ya ha llegao (no ahora mismo,claro).
Por mi parte, gran día, gran ruta, gran compañía, gran cigüeña atravesá delante de otra ave rapaz sobre moto negra...en fín, que nos veremos pronto y yo para el lunes tendré colgadas las fotos que dan fe de la ruta.
Señores, ha sido un placer!!
P.D.- Cóndor, me pareció haber visto una linda estribera por las curvas del Tajo...
P.D.2- Antonio, siento no haberme despedido, pero es que a la mía amoto le dan repelucos.
Por mi parte, gran día, gran ruta, gran compañía, gran cigüeña atravesá delante de otra ave rapaz sobre moto negra...en fín, que nos veremos pronto y yo para el lunes tendré colgadas las fotos que dan fe de la ruta.
Señores, ha sido un placer!!
P.D.- Cóndor, me pareció haber visto una linda estribera por las curvas del Tajo...
P.D.2- Antonio, siento no haberme despedido, pero es que a la mía amoto le dan repelucos.
-
- Pesao
#7 Re: Llegamos de la vueltecita por Monfrague 13-03-10
que cachondo jejejejeej que no que no meenfado
me he algrado de verosssssssssssssssssssssssssssss
que cachondo jejejejeej que no que no meenfado
me he algrado de verosssssssssssssssssssssssssssss
- winlob
- V.I.P.
#8 Re: Llegamos de la vueltecita por Monfrague 13-03-10
Pero q pasa......es q la perdistes por el camino????? eres de lo q no hay.Cóndor escribió:Por cierto..... busco estribera izquierda para una Varadero
Un saludo. --JC
Yo espere un rato hasta q saliera jurdano de trabajar y luego me acompaño hasta Jaraiz de la vera donde nos tomamos unas coca-colas y nos fuimos cada uno a su casa.
Jorgete.....tocayo, un placer conocerte.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
http://elpasodelasbrujas.es
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#9 Re: Llegamos de la vueltecita por Monfrague 13-03-10
+1 Presi, los vuelos rasantes con las uñas recogidasACHY escribió:Cóndor escribió: ....
Un saludo. --JC
Este último comentario tuyo me preocupa. Espero que el cambio sea por el desgaste de lo mucho que tumba la V-Varadero y no por ningún otro motivo
esto te pasa por abrir la boca. A quien se le ocurre meterse con el Presi y La Comandante en Jefe de Acciones Rapidas del Komando HondaStrom si es que.ACHY escribió:cettork escribió:Cóndor escribió:Por cierto..... busco estribera izquierda para una Varadero
Un saludo. --JC
Pues anda que ya les vale a las tuertas¡¡¡¡¡ http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=44064
Ah!!!!!!!! el himno de algunos tuertos "Highway to hell"
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Sin acritud
Aficion: Perder
- Cóndor
- V.I.P.
#10 Re: Llegamos de la vueltecita por Monfrague 13-03-10
No Jorge, no lo perdí... llevo el pedazo que me ha quedado en el baul.
Acertaste Achy... .... fue un condorazo .
Por cierto... buen resto al piratilla teuton ese
Lino...bailan bien eh?
David, salimos de Villarreal pasadas las 14:00h creo recordar.
Jorgete, en la curvas del tajo solo rocé las orejas cabr*****ete...... hacía tiempo que no "jalaba tanto"......ya veo que te gusta darle caña, y además con clase
Angel....ya sabes que no me gusta que se sea que el Madrid ha sido eliminado de la Champion, por eso no voy a repetir más que el Madrid ha sido eliminado de la Champion ..., se que era broma hombre..... y gracias por el recibimiento, como siempre.
Pues eso, que os cuento el condorazo:
Atravesábamos Cáceres, Antonio y yo dirección Torrequemada. Habíamos cruzado unas 160 rotondas, solo quedaba esa, la tonta, la mas pequeñaja, a la que menos atención había que prestar, apenas tráfico, y Antonio delante tirando.
Cundo iba por la mitad noto que la rueda trasera se va suave.... no me preocupé.....si lo hice cuando vi que el Morlaco me adelantaba
La solté por miedo a que me arrastrara y me ocasionara males mayores....... me despedía de ella mientras nos deslizábamos por aquel asfalto alisado como en un parque acuático.
A los cinco segundos nos habíamos parados los dos.
Me levante con la incercia de la caida (fruto del entrenamiento militar en caso de no abrirse el paracaídas que dimos en el primer curso)
La levante en busca de cuantos trozos le faltarían, y que me quedaría del carenado y plásticos . Puse el caballete y la inspeccioné sin arrancarla a la espera de que bajaran los líquidos.
De fondo oía otra Varadero, la de Antonio que rugía como intentando maniobrar, ... me vio por el retrovisor. Pocas veces vi una Varadero maniobrar tan deprisa para darse la vuelta y llegar hasta mi. ............gracias Antoñito.
Increíblemente solo tenía afectadas las defensas, el herraje de maletas y el estribo.... y es que estas joías Hondas saben hasta caerse.
Cambie la estribera del pasajero por la "malagraciada" para seguir el camino:
A mi no me paso nada en absoluto.
El guante y la rodillera izquierda algo tocados.
Hoy he estado dando otro rulo con ella, es lo mejor después de un sustillo.
Un saludo. --JC
Acertaste Achy... .... fue un condorazo .
Por cierto... buen resto al piratilla teuton ese
Lino...bailan bien eh?
David, salimos de Villarreal pasadas las 14:00h creo recordar.
Jorgete, en la curvas del tajo solo rocé las orejas cabr*****ete...... hacía tiempo que no "jalaba tanto"......ya veo que te gusta darle caña, y además con clase
Angel....ya sabes que no me gusta que se sea que el Madrid ha sido eliminado de la Champion, por eso no voy a repetir más que el Madrid ha sido eliminado de la Champion ..., se que era broma hombre..... y gracias por el recibimiento, como siempre.
Pues eso, que os cuento el condorazo:
Atravesábamos Cáceres, Antonio y yo dirección Torrequemada. Habíamos cruzado unas 160 rotondas, solo quedaba esa, la tonta, la mas pequeñaja, a la que menos atención había que prestar, apenas tráfico, y Antonio delante tirando.
Cundo iba por la mitad noto que la rueda trasera se va suave.... no me preocupé.....si lo hice cuando vi que el Morlaco me adelantaba
La solté por miedo a que me arrastrara y me ocasionara males mayores....... me despedía de ella mientras nos deslizábamos por aquel asfalto alisado como en un parque acuático.
A los cinco segundos nos habíamos parados los dos.
Me levante con la incercia de la caida (fruto del entrenamiento militar en caso de no abrirse el paracaídas que dimos en el primer curso)
La levante en busca de cuantos trozos le faltarían, y que me quedaría del carenado y plásticos . Puse el caballete y la inspeccioné sin arrancarla a la espera de que bajaran los líquidos.
De fondo oía otra Varadero, la de Antonio que rugía como intentando maniobrar, ... me vio por el retrovisor. Pocas veces vi una Varadero maniobrar tan deprisa para darse la vuelta y llegar hasta mi. ............gracias Antoñito.
Increíblemente solo tenía afectadas las defensas, el herraje de maletas y el estribo.... y es que estas joías Hondas saben hasta caerse.
Cambie la estribera del pasajero por la "malagraciada" para seguir el camino:
A mi no me paso nada en absoluto.
El guante y la rodillera izquierda algo tocados.
Hoy he estado dando otro rulo con ella, es lo mejor después de un sustillo.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
- v-dso
- V.I.P.
#11 Re: Llegamos de la vueltecita por Monfrague 13-03-10
Ostras JC, siento lo sucedido. Pero bueno, si dices que solo ha sido un susto.......Lo malo es que me parece que me va afectar mas a mi que a ti.....Si a uno de mis ejemplos a seguir le ha pasado esto..........
Un saludo
Un saludo
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#12 Re: Llegamos de la vueltecita por Monfrague 13-03-10
Presi, lamento la caida, lo mas importante es lo que mas nos tranquiliza:
Y en cuanto la moto, pues como tu bien dices:Cóndor escribió:A mi no me paso nada en absoluto.
para que decir mas.Cóndor escribió:.... y es que estas joías Hondas saben hasta caerse.
Esto no se te ocurra repetir estos sustos
,
Aficion: Perder
-
- Pesao
#13 Re: Llegamos de la vueltecita por Monfrague 13-03-10
valla valla jo..er .menudo susto no?? me alegro saber que no te paso nada ,la varadero como todas se arregla, una experiencia mas para contar en las tertulias.
saludos
saludos
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#14 Re: Llegamos de la vueltecita por Monfrague 13-03-10
v-dso escribió:Ostras JC, siento lo sucedido. Pero bueno, si dices que solo ha sido un susto.......Lo malo es que me parece que me va afectar mas a mi que a ti.....Si a uno de mis ejemplos a seguir le ha pasado esto..........
Un saludo
Tranqui David... a ti no te puede pasar eso .... TU NO TUMBAS MAS DE 2 GRADOS A CADA LADO
- willywar
- Cansino
#15 Re: Llegamos de la vueltecita por Monfrague 13-03-10
Me alegro de que estés bien Juan Carlos, y la moto la apañamos pa ponerla al día del tirón...
....pa que lo voy a negar.
-
- Conocido
#16 Re: Llegamos de la vueltecita por Monfrague 13-03-10
Cóndor!!!!!!!!! tioponschinpoos poooomm¡¡¡ Que sepas que son las peores fotos que has colgado en el foro y espero no se vuelvan a repetir!!!! Buenos mal al entrenamiento militar que si nooooo!!!!!! Poooos a la¡¡¡¡ a desconfiar todos de las rotondas y de lo que no son las rotondas!!
Me alegro de esta frase (No me ha pasado nada en absoluto)
Me alegro de esta frase (No me ha pasado nada en absoluto)
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Llegamos de la vueltecita por Monfrague 13-03-10
Lo que os habéis perdido hoy:
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Wsssssssssssssssss.
Wsssssssssssssssss.
-
- Conocido
#18 Re: Llegamos de la vueltecita por Monfrague 13-03-10
cettork escribió:v-dso escribió:Ostras JC, siento lo sucedido. Pero bueno, si dices que solo ha sido un susto.......Lo malo es que me parece que me va afectar mas a mi que a ti.....Si a uno de mis ejemplos a seguir le ha pasado esto..........
Un saludo
Tranqui David... a ti no te puede pasar eso .... TU NO TUMBAS MAS DE 2 GRADOS A CADA LADO
Daavid la proxima vez no te lo pienses a la hora de tirarlo al pantano!!!!
-
- Conocido
#19 Re: Llegamos de la vueltecita por Monfrague 13-03-10
El pirata en su salsa siempre buscando un rinconsito con agua.....cettork escribió:Lo que os habéis perdido hoy:
Wsssssssssssssssss.
Si esque tenemos de to en Extremaduraaaaaa
- V-icho
- V.I.P.
#20 Re: Llegamos de la vueltecita por Monfrague 13-03-10
¡ Vaaaaya, Cóndor...!
Siento lo de tu tropezón.
Ahora es cuando tengo que decir aquello de : "... si es que no os puedo dejar solos..."
Siento lo de tu tropezón.
Ahora es cuando tengo que decir aquello de : "... si es que no os puedo dejar solos..."
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: Llegamos de la vueltecita por Monfrague 13-03-10
jod*r J.C. que rotonda mas asquerosa nooooo ???? bueno va, por lo menos no te ha pasao na, a la jonda, pues ya se arreglara como se pueda, aunque veo que no a sido pa tanto nooo ??? un abrazo
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- seveyn
- Administrador
#22 Re: Llegamos de la vueltecita por Monfrague 13-03-10
Sabes que te tengo PROHIBIDO caerte, ni deslizarte, ni restregarte por ningún sitio.Cóndor escribió:
Un saludo. --JC
¿pero es que tan dificil es rodar, coñe?.
Menos mal que el el "Salgento lolotb" sus tiene bien entrenados, que sino....
Un besito
*Echa un vistazo en colaboradores, hay uno nuevo que te podrá ayudar con tu estibera, (nosotros estamos restaurando una VAradero gracias a ellos )
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
#23 Re: Llegamos de la vueltecita por Monfrague 13-03-10
Hum...¡¡¡espectacular!!cettork escribió:Lo que os habéis perdido hoy:
Wsssssssssssssssss.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Cáceres
- V.I.P.
#24 Re: Llegamos de la vueltecita por Monfrague 13-03-10
jod*r con el entrenamiento militar del pájaro.
Todavía parece que lo tengo grabado en la retina, lo recuerdo perfectamente, miro el espejo retrovisor a ver si veo a la tacalla, y observo la V de Cóndor resbalar sobre ese brillante asfalto mientras nuestro querido Cóndor ya corría detrás de ella.
Unas defensas impresionantes.
Todavía parece que lo tengo grabado en la retina, lo recuerdo perfectamente, miro el espejo retrovisor a ver si veo a la tacalla, y observo la V de Cóndor resbalar sobre ese brillante asfalto mientras nuestro querido Cóndor ya corría detrás de ella.
Unas defensas impresionantes.
Última edición por Cáceres el 17 Mar 2010 12:40, editado 1 vez en total.
- v-dso
- V.I.P.
#25 Re: Llegamos de la vueltecita por Monfrague 13-03-10
Gracias Curro, me tranquiliza que lo digas tucettork escribió:Tranqui David... a ti no te puede pasar eso ....
Un saludo