Ojo los de la C Valenciana
-
- V.I.P.
#1 Ojo los de la C Valenciana
NO conozco la zona, ni se cuanto tiene de cierto o si ya lo habeis puesto por aqui.
En cualquier caso creo importante compartirlo
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=233332
Andad con ojo .....
En cualquier caso creo importante compartirlo
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=233332
Andad con ojo .....
-
- V.I.P.
#2 Re: Ojo los de la C Valenciana
No se, pero me suena a leyenda urbana. No es la primera vez que oigo esto, o aquello otro de hay alguien que pone alambres de arbol a arbol en las rutas "off road". Me parece muy rebuscado para ser cierto, pero no deja de ser posible. Hay mucho loco suelto.
No obstante, gracias por el aviso
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
-
- V.I.P.
#3 Re: Ojo los de la C Valenciana
Podria ser ya que no encuentro ninguna referencia en ningun periodico o similar, y solo en foros .... podra ser tan tonto como que puntualmente pasara un vehiculo (tractor, camion, etc) perdiendo aceite y se este montando parda .... no se, seguire investigando y si al final es un bulo pedire que borren el mensaje.
-
- Pesao
#4 Re: Ojo los de la C Valenciana
Ronquidonocturno escribió:NO conozco la zona, ni se cuanto tiene de cierto o si ya lo habeis puesto por aquí
pos yó mañana paso por esa carretera que me voy a cambrils a comer calçots, con unos cuantos moteros gracias por el aviso iremos con precaución.
Saludos desde Gandia.
-
- Conocido
#5 Re: Ojo los de la C Valenciana
De leyenda urbana nada de nada. Hace unos años cuando asfaltaron ese tramo empecé a rodar bastante por dicha zona (almorzábamos en Sacañet en un barecito pequeño). Un domingo empezamos a ver manchas en la calzada y en principio pensamos que seria que a algún camión le habrían caído frutas o algo parecido, hasta que a uno de nosotros le pegó una cruzada la moto que casi se da una buena. Al parar en el arcén comprobamos que dichas manchas eran de aceite. Es como si hubiesen tumbado en la parte trasera de alguna furgoneta un bidón de esos de 200 litros y le hubiesen abierto el tapón cayendo el aceite a la calzada con la furgoneta en marcha, no se si me explico, cuando llegabas a las curvas las manchas eran más grandes. Este H**o P**a se paseó en ambas direcciones ya que estaban los dos sentidos de la calzada igual. No he vuelto a pasar por ahí pero parece ser que este elemento todavía esta vivo. Seguramente se ha incrementado otra vez el trafico de motocicletas por la zona debido a los continuos controles que hay por el trayecto a Montanejos y al sujeto en cuestión le debe de molestar. Como lo cojan un grupo de moteros echando aceite a la carretera me parece que le van a saltar los dientes, no se merece otra cosa.
CUIDADIN POR ESA CARRETERA.
CUIDADIN POR ESA CARRETERA.
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
-
- Conocido
#6 Re: Ojo los de la C Valenciana
Seria mucha casualidad que el "tractor que pierde aceite" se paseara en ambas direcciones, ¿no creéis?
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
-
- V.I.P.
#7 Re: Ojo los de la C Valenciana
Pues si. Al conocerlo alguien de primera mano queda totalmente probado. En los bulos, todo el mundo conoce a alguien que a su vez conoce a otro...
Habrá que tener cuidado.
Habrá que tener cuidado.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
-
- V.I.P.
#8 Re: Ojo los de la C Valenciana
yo aqui en catalunya haciendo trial nos paso a tres compañeros,algun h... de p... puso una cuerda fina de arbol a arbol el que iba delante se fue al suelo y no le paso nada, eso si se llevo un morado en el pecho,no quiero ni pensar si le huviera cogido el cuello!
-
- Nuevo
#9 Re: Ojo los de la C Valenciana
Es totalmente cierto, el sabado pasado circulando por ese tramo, paramos para hacer unas fotos en la nieve y paro un paisano con la C-15 para avisarnos.
Si andais por ese tramo hacedlo con mucho ojo, mas vale prevenir.
V´ssssssssssssss
Si andais por ese tramo hacedlo con mucho ojo, mas vale prevenir.
V´ssssssssssssss
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#10 Re: Ojo los de la C Valenciana
Pues muchas gracias por la información.
- Picapedra
- Pesao
#11 Re: Ojo los de la C Valenciana
Yo opino que quien tenga alguna prueba de que esto pueda ser cierto, más que avisarlo en los foros, que es de agradecer, lo que debería de hacer es denunciarlo a la Guardia Civil
-
- Asiduo
#12 Re: Ojo los de la C Valenciana
Lo de las manchas de aceite no se, pero lo del alambre de arbol a arbol en ruta off road, le paso a un conocido cuando vivia en Pamplona, no le paso mucho por que el alambre se partio,tuvo suerte, incluso le publicaron un mensaje de protesta en el diario de navarra, esto es completamente cierto, ojala esto de Valencia sea un bulo, pero yo personalmente tendria cuidado, un saludo.Epicuro escribió:
No se, pero me suena a leyenda urbana. No es la primera vez que oigo esto, o aquello otro de hay alguien que pone alambres de arbol a arbol en las rutas "off road". Me parece muy rebuscado para ser cierto, pero no deja de ser posible. Hay mucho loco suelto.
No obstante, gracias por el aviso
-
- Cansino
#13 Re: Ojo los de la C Valenciana
Que poca madr... tienen ese tipo de gente, no tienen conciencia de los accidentes fatales que pueden producir y solo por fastdiar.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Ojo los de la C Valenciana
La Benemérita ya está detrás de todo esto. Como vecino de la zona, puedo decir que es verdad y que lo he visto con mis propios ojos, las manchas están justo enmedio de las curvas mas cerradas o cuando tienes que aplicar el freno mas a fondo como en entrada a curva desues de recta o en bajada .luisinyo escribió:Yo opino que quien tenga alguna prueba de que esto pueda ser cierto, más que avisarlo en los foros, que es de agradecer, lo que debería de hacer es denunciarlo a la Guardia Civil
El viernes pasado (12/03/2010), en el programa radiofónico del mundo del motor "Luz de Cruce", se trató este tema de Alcublas, Sacañet y Teresa. Concretamente la denuncia la realiza en antena Dña. Mª José Alonso de Arriba "Lunittas", perteneciente a la Junta Directiva de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial (PMSV), motera y buena amiga.
Os pongo el corte donde comentan esta noticia ya que el programa dura casi una hora:
http://www.megaupload.com/?d=OV6MGO1U
Aqui se pueden encontrar todos los programas:
http://www.cope.es/valencia-programas-luz-cruce-647
Hago una aclaración, me da igual que sea la cadena cope o que sea la cadena ser, el programa es bueno.
V'ssssss
- pumuki
- Moderador
#15 Re: Ojo los de la C Valenciana
Gracias Ronquidonocturno...!!!
Mas información por aquí.
Veremos como acaba el tema. Desde luego, espero que no aya que lamentar victimas.
Valiente cobarde....!!!!
Mas información por aquí.
Veremos como acaba el tema. Desde luego, espero que no aya que lamentar victimas.
Valiente cobarde....!!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.