RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
- Troyano
- V.I.P.
#26 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Es menester q me apunte a tan magna aventura, y si acaso me pierdo este evento,, mil gusanos me coman,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- stormbringer
- Administrador
#27 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Ya está actualizada toda la información en la primera respuesta, al inicio del post.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Troyano
- V.I.P.
#28 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Eso es trabajar y no como hacen algunos
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Sagobia
- Nuevo
#29 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Poco a poco entendereis por que lo de "Sagobia".
Si no he entendido mal , se paga por adelantado el total de la ruta que se quiere efectuar , y ,supongo, que habrá un plazo maximo para poder hacerlo , mi pregunta es ¿que pasa si por alguna razón de importancia no se pueda asistir?.
Aparte de esto la ruta nos parece muy atractiva y tenemos muchas ganas de hacerla ,por cierto si alguno sale desde Girona para hacerla podriamos ponernos de acuerdo para ir hasta Monzón.Saludos a todos .Eh! ya tengo AVATAR.
Si no he entendido mal , se paga por adelantado el total de la ruta que se quiere efectuar , y ,supongo, que habrá un plazo maximo para poder hacerlo , mi pregunta es ¿que pasa si por alguna razón de importancia no se pueda asistir?.
Aparte de esto la ruta nos parece muy atractiva y tenemos muchas ganas de hacerla ,por cierto si alguno sale desde Girona para hacerla podriamos ponernos de acuerdo para ir hasta Monzón.Saludos a todos .Eh! ya tengo AVATAR.
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#30 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Al ver la invitación en las kedadas gallegas he pensado que la ruta iba a pasar por cerca de mi casa, pues vivo en El Temple, ayuntamiento de Cambre en A Coruña , pero ya veo que no .
La ruta pinta muy bien, seguro que será explectacular, pero no podremos asistir asi que muchas gracias por la invitación.
La ruta pinta muy bien, seguro que será explectacular, pero no podremos asistir asi que muchas gracias por la invitación.
- EDU_STROM
- Moderador
#31 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Leida la informacion, ahora viene alguna duda, nosotros seguramente no podremos ir a Monzon, seria cuestion de quedar en otro lado el Sabado por la mañana para reuniros con vosotros, desde Alcañiz estamos a una hora de Fraga, supongo que pasareis por allí, si no te importa me gustaria que me dijeras que ruta llevareis despues de salir de Monzon y mas o menos los horarios de paso, asi quedariamos con vosotros en Fraga o en otro sitio si no hay incoveniente.
POr otro lado, el precio del hotel en Tortosa en habitacion doble que especificas son por persona, no? Y hasta que dia hay de tiempo para poder apuntarse?
Espero tu informacion, gracias y un saludo
POr otro lado, el precio del hotel en Tortosa en habitacion doble que especificas son por persona, no? Y hasta que dia hay de tiempo para poder apuntarse?
Espero tu informacion, gracias y un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#32 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
stormbringer escribió:
La KDD está abierta para cualquiera que quiera participar en ella, venga de donde venga e independientemente de donde se incorpore a la misma.
BRUNO_KAM escribió:Leida la informacion, ahora viene alguna duda, nosotros seguramente no podremos ir a Monzon, seria cuestion de quedar en otro lado el Sabado por la mañana .....
Hola,creo que le mejor opción para quedar para reunirnos, seria en los castillos ,ya que haremos algunas fotos de los lugares indicados.
calculo que en Lleida estaremos sobre las 10.30,en Miravet hacia las 13 y en Tortosa a las 14,30 h. más o menos(aqui la visita al castillo sera por la tarde)
Si señor,en caso de que alguien quiera una doble para el solit@,por logica tentra que abonar el dobleBRUNO_KAM escribió:.
POr otro lado, el precio del hotel en Tortosa en habitacion doble que especificas son por persona, no?
Si no me equivoco el 16 de abril se cerrara la listaBRUNO_KAM escribió: Y hasta que dia hay de tiempo para poder apuntarse?
- EDU_STROM
- Moderador
#33 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Gracias por la respuesta, si no se complica la cosa y podemos ir, seria quedar en Lerida, de todas formas una vez apuntados te mandare 1 privado con nuestro numero de movil para que una vez alli podamos encontrarnos sin problemas vale? Un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#34 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
BRUNO_KAM escribió:Gracias por la respuesta, si no se complica la cosa y podemos ir, seria quedar en Lerida, de todas formas una vez apuntados te mandare 1 privado con nuestro numero de movil para que una vez alli podamos encontrarnos sin problemas vale? Un saludo
- stormbringer
- Administrador
#35 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Los puntos de encuentro, hoteles, restaurantes, horarios, etc... ya están actualizados en el primer mensaje.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Sagobia
- Nuevo
#36 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Perdon a l@s organizadores por NO leer la letra verde que respondía todas mis dudas , estamos deseando disfrutar de tan buerna oferta .Saludos Vstormbringer escribió:Los puntos de encuentro, hoteles, restaurantes, horarios, etc... ya están actualizados en el primer mensaje.
- freebiker
- V.I.P.
#37 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Buenas noches mis estimados caballeros Templarios....la ruta propuesta aquí ....tierne muuuu guena pinta... me encantaria acudir a ella como coche escoba.....peeeeeeero resulta que ese finde un servidor se hace un poquitin mas viejo.....y para celebrarlo....me han reservado un fin de semana fantastico en un bonito enclave de la costa brava....asi que....lo paseis genial....disfruteis mucho i sobre todo i ante todo muuuuuucho cuidadito ahí fuera!!!!!!!!!
un abrazo y vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- stormbringer
- Administrador
#38 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Pásalo genial neeeeeeng !!.freebiker escribió:Buenas noches mis estimados caballeros Templarios....la ruta propuesta aquí ....tierne muuuu guena pinta... me encantaria acudir a ella como coche escoba.....peeeeeeero resulta que ese finde un servidor se hace un poquitin mas viejo.....y para celebrarlo....me han reservado un fin de semana fantastico en un bonito enclave de la costa brava....asi que....lo paseis genial....disfruteis mucho i sobre todo i ante todo muuuuuucho cuidadito ahí fuera!!!!!!!!!
- Templario F.M.
- V.I.P.
#39 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
freebiker escribió:Buenas noches mis estimados caballeros Templarios....la ruta propuesta aquí ....tierne muuuu guena pinta... me encantaria acudir a ella como coche escoba.....peeeeeeero .................
Es un lastima Xavi,pero tranquilo que ya estoy pensado en la segunda,
nos vemos.
- alexandre
- Cansino
#40 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
buenas desde lleida, os informo que el castillo de gardeny esta restaurado y se puede visitar pagando entrada, 3 euros me parece, donde te explican la historia del castillo y la influencia templaria, ademas hay figuras de tamaño real y videos explicativos, pensad en parar y visitar-lo
seguire el post y a lo mejor me apunto a acompañaros un rato por estas tierras
V'sss
seguire el post y a lo mejor me apunto a acompañaros un rato por estas tierras
V'sss
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#42 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Las camisetas seran asi pero en color negro ,hoy hice una prueba en blanco porque no tenian los transfers para negro,espero que sean de vuestro agrado
- Canada
- V.I.P.
#43 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
A mí me ha gustado mucho Paco que tallas había ?
- Templario F.M.
- V.I.P.
#44 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Isa dime la que tienes de Tarraco y si quereis alguna las voy pidiendo.
- Canada
- V.I.P.
#45 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Pues la del tarraco es una L pero si ves que la M no es mucho más pequeña pídeme una M, porque la L tuve que cortarla me iba muy larga
- Mamut
- V.I.P.
#46 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Yo m'apunto !!!
Transferencia ordenada y MP enviado a Templario FM.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#47 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Mamut escribió:Yo m'apunto !!!
- Rutero
- V.I.P.
#48 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Una pequeña duda,se supone que los 10 Euros de la camiseta que pones en varios,si pagas la comida de Tortosa,no los tienes que pagar a parte,verdad?. ,si es asi...,serian 320€,para dos personas,todo completo,¿no?
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
- stormbringer
- Administrador
#49 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Se ha "retocado" un poco la ruta y la comida se ha trasladado a Calaceite; aunque los costes quedan exactamente igual.rutero77 escribió:Una pequeña duda,se supone que los 10 Euros de la camiseta que pones en varios,si pagas la comida de Tortosa,no los tienes que pagar a parte,verdad?. ,si es asi...,serian 320€,para dos personas,todo completo,¿no?
Respecto a o que comentas de la camiseta, es como dices... si pagas la comida no la tienes que pagar aparte.
Y el importe total es correcto: 320 € (160 € por persona).
- Rutero
- V.I.P.
#50 Re: RUTA TEMPLARIA - III TRICOMANDO - 1/2 MAYO 2010
Me vais a llamar pesao pero tengo otra cosilla que no tengo clara,¿a que hora seria la cena del Viernes?,o es conforme llegue cada uno...o como seria...
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
Comando Levante
Comando Levante