¡ ALOOOOOONSO!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Inacio
- Pesao
#1 ¡ ALOOOOOONSO!
Hoy comienza, OEOEOEOEEEE OE OE
Bueno, con prudencia, con seguridad, etc. etc pero ... "VIVA LAS CARRERAS"
Bueno, con prudencia, con seguridad, etc. etc pero ... "VIVA LAS CARRERAS"
-
- Asiduo
#3 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
hola,es un maquinon este año va dar mucha guerra o eso espero
saludos
saludos
- lovezna
- Pesao
#4 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Interesante mañana la carrera si señor, a disfrutar de nuevo ...... (que ya sufrimos bastante el año pasado)
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
- Mon
- V.I.P.
- gonzo
- V.I.P.
#6 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Tercero en parrilla, y seguro que le queda mucho por aprender del coche
con renault estariamos sufriendo para que pasara los cortes....
con renault estariamos sufriendo para que pasara los cortes....
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- dafxf
- Cansino
#7 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Ánimo para Alonso,tiene la tranquilidad de llevar un FERRARI lo unico,el chavalin este que está empezando..como se llama...El Kaiser a ver si no lecomplica la vida.Tengo ganas de verlos mano a mano.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
-
- Conocido
#8 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
No hay que apoyar solo a Alonso, hay dos Españoles más.............Ojalá se diera un triple podio Español. (Soñar es Gratis)
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
- dafxf
- Cansino
#9 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
+1jonay escribió:No hay que apoyar solo a Alonso, hay dos Españoles más.............Ojalá se diera un triple podio Español. (Soñar es Gratis)
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- pacosanch
- V.I.P.
#10 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
campeones campeones campeones ohe,ohe,ohe.
- rover
- Pesao
#11 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
alonso va a hacer lo mismo que los dos años anteriores,osea...NADA!!!seamos realistas,aparte que va de crecido,tiempo al tiempo
esto es lo que dije al inicio de este post,y parece ser que he tenido razon.Ahora solo falta ,aver a quien hecha la culpa.
esto es lo que dije al inicio de este post,y parece ser que he tenido razon.Ahora solo falta ,aver a quien hecha la culpa.
Última edición por rover el 14 Nov 2010 15:40, editado 1 vez en total.
GZ
- gonzo
- V.I.P.
#12 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
hoy mismo, con un poco de suerte tendremos la respuesta ¿no?rover escribió:alonso va a hacer lo mismo que los dos años anteriores,osea...NADA!!!seamos realistas,aparte que va de crecido,tiempo al tiempo
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#13 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
rover escribió:alonso va a hacer lo mismo que los dos años anteriores,osea...NADA!!!seamos realistas,aparte que va de crecido,tiempo al tiempo
Me reservo a contestar, ya que procuro vender la piel del lobo despues de habrlo cazado. Pero quintando su caracter que nos muestran ya que en persona no lo conozco, como piloto hay que por lo menos dar el beneficio de la duda y esperar resultados. Aunque el curriculum que tiene es mejor que el tuyo saliendo en moto sin acritud, que es broma
Aficion: Perder
- gonzo
- V.I.P.
#14 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
La verdad es que si Que ha ganado como si "nada"
Una pena lo de la rosa y muy bien alguersuari, un pedazo de carrera, le ha faltado el aliciente de que a vettel no le hubiera fallado el motor
Peazzzzo de piloto y peazzzzo de coche menudo año nos espera...
Una pena lo de la rosa y muy bien alguersuari, un pedazo de carrera, le ha faltado el aliciente de que a vettel no le hubiera fallado el motor
Peazzzzo de piloto y peazzzzo de coche menudo año nos espera...
- Grandote
- V.I.P.
#15 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Aún que a Vettel, no se hubiese pasado nada y acabase ganando y Alonso hubiese quedado 2º ó 3º, tal y como se estaba sucediendo la carrera, de los años pasados a este va una diferencia..... ahora al menos tiene un coche que "a priori" tiene posibilidades,
............. a mi ante todo me gusta Alonso, a Ferrari nunca los he tragado por su prepotencia y "trampas" que se han gastado siempre, esperemos que este año Alonso con su "coche rojo" nos de muchas alegrias y podamos volver a verlo como lo que es el mejor piloto del mundo de F-1 y si fuese posible como nuevo CAMPEON DEL MUNDO DE F1...
Un saludo.
Aún que a Vettel, no se hubiese pasado nada y acabase ganando y Alonso hubiese quedado 2º ó 3º, tal y como se estaba sucediendo la carrera, de los años pasados a este va una diferencia..... ahora al menos tiene un coche que "a priori" tiene posibilidades,
............. a mi ante todo me gusta Alonso, a Ferrari nunca los he tragado por su prepotencia y "trampas" que se han gastado siempre, esperemos que este año Alonso con su "coche rojo" nos de muchas alegrias y podamos volver a verlo como lo que es el mejor piloto del mundo de F-1 y si fuese posible como nuevo CAMPEON DEL MUNDO DE F1...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- rover
- Pesao
#16 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Al lorito Triskel,que se donde vives!!!jeje por cierto ayer pase por Irurzun con la moto,y no veas como cascaba el viento!
GZ
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#17 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Lorito???? , Que lorito???? esta JacK's por aqui y no me enterado? Pero que pasa con el lorito?????
Pues espero que hoy no sacaras la moto, la ruta de hoy hasta en las rectas iba tumbamdo
Y para cotinuar con el post, de los 475 puntos posibles a ganar este año en la F1, me vas apuntando 25 para Alonso.
Aunque mi favorito era Vettel y asi lo tenia en la porra de la Empresa donde trabajo.
Tenia aapuntado un 1ºel 5(Vettel),2º el 8(Alonso), y 3º el 3(Schumacher) y vamos hasta el 8 me salio 1º.
y cuando quieras tomamos esas
Aficion: Perder
- fercoba
- V.I.P.
#18 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Esta claro que lo tuyo ni es la formula 1 ni por supuesto lo de ser pitoniso , lo has clavao machoterover escribió:alonso va a hacer lo mismo que los dos años anteriores,osea...NADA!!!seamos realistas,aparte que va de crecido,tiempo al tiempo
Pd: como bien dices tiempo al tiempo , ya veras este año como regresa el campeón y se repite lo de hace 4 años :campeón del mundo , y eso que el tío es Español
solo los peces muertos siguen la corriente
- pumuki
- Moderador
#19 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
.....Y novato.... (me refiero con Ferrari... )fercoba escribió:.... y eso que el tío es Español
Amunt...!!!! Alonso...!!!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- ferkz
- V.I.P.
#20 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Simplemente excelente trabajo, así se hacen las cosas fenómeno.
- lovezna
- Pesao
#21 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Menudo estreno con Ferrari, Lastima que de la Rosa lo intento pero el cohe no dio pa mas.
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
-
- Asiduo
#22 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
rover escribió:alonso va a hacer lo mismo que los dos años anteriores,osea...NADA!!!seamos realistas,aparte que va de crecido,tiempo al tiempo
Esooo tiempo al tiempo,este año sin despeinarse va a por el 3 titulo mundial.
Salu2
Pd: Ganar el campeonato en 05-06 con un coche netamente inferior y con el Kaiser en pista tiene su merito,vamos que no lo consigue cualquiera
- JUSTITO
- V.I.P.
#23 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Pedazo de carrera,Felicidades Don Fernando...siempre seras el mejor...
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- Aitor,,
- Cansino
#24 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Pues yo prefiero disfrutar como ayer, carrera a carrera, siempre estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Ha sido la primera carrera y parece que ya había terminado el mundial.
El tío es un fenomeno, eso no se duda, pero después de como lo ha pasado el año pasado, hay que tener los pies en el suelo, y disfrutar como nunca de estos momentos y que no pare.
Saludos a tod@s
El tío es un fenomeno, eso no se duda, pero después de como lo ha pasado el año pasado, hay que tener los pies en el suelo, y disfrutar como nunca de estos momentos y que no pare.
Saludos a tod@s
-
- V.I.P.
#25 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
ok, solo he visto un pequeño reportaje, donde puedo disfrutar la carrera un poquito mas????
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.