se sale este domingo?

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: se sale este domingo?

Mensaje por Epicuro »

Enga Sento, pon hora y punto, así quedaré con Marco y Cesar para salir hacia allá
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
pumuki
Moderador
Moderador

#27 Re: se sale este domingo?

Mensaje por pumuki »

Vamos Manolín...,esta te viene a wwos....
Tenemos ganas de veros y algunos de conoceros.... :yes: (No te hagas de rogar o te mando a Jenaro.... :descojono: )
Epicuro escribió:Enga Sento, pon hora y punto, así quedaré con Marco y Cesar para salir hacia allá
Si os parece bien, a las 8'30 en los Anzuelos....!!!

La ruta se puede modificar, recortar o hacer los escarceos que se crean convenientes. ( A comer..., a casa :yes: )

El almuerzo....????, donde nos apetezca..... :yahoo:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
manolin
Cansino
Cansino

#28 Re: se sale este domingo?

Mensaje por manolin »

pumuki escribió:Vamos Manolín...,esta te viene a wwos....
Tenemos ganas de veros y algunos de conoceros.... :yes: (No te hagas de rogar o te mando a Jenaro.... :descojono: )
Epicuro escribió:Enga Sento, pon hora y punto, así quedaré con Marco y Cesar para salir hacia allá

La ruta se puede modificar, recortar o hacer los escarceos que se crean convenientes. ( A comer..., a casa :yes: )

A las buenas madrugadas.Como soy muy facilón :mrgreen: , no me he podido resistir a la oferta de mi SENTO; asinque me apunto a la ruta.No sé si me acordaré de llevar la burra.Por cierto, el embrague..¿está a la derecha o a la izquierda? :descojono: .

Bueno, fuera bromas, tengo ganas de veros porque se os echa de menos.

Un saludo :bye:

P.D. Sento, si te parece bien podríamos quedar en la gasolinera de Liria.Ya me dirás a qué hora, más o menos.
dime con quien andas y te dire quien eres
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: se sale este domingo?

Mensaje por gonzo »

Me cago en "to" estoy que me conduzco por todos los lados :descojono: y esa ruta me apetece una barbaridad, pero a la 1 tengo que estar en casa y con los almuerzos que nos pegamos no va a poder ser :diablo: sin embargo seguire atento y ya veremos ... :mrgreen:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: se sale este domingo?

Mensaje por gonzo »

Se que ya lo sabeis :descojono: pero a la una empieza la primera carrera del campeonato de formula 1 :mrgreen:
RALPH
Cansino
Cansino

#31 Re: se sale este domingo?

Mensaje por RALPH »

gonzo escribió:Se que ya lo sabeis :descojono: pero a la una empieza la primera carrera del campeonato de formula 1 :mrgreen:
cuanto daño ha hecho el F.Alonso ese a la comunidad motera. :angry:
pumuki
Moderador
Moderador

#32 Re: se sale este domingo?

Mensaje por pumuki »

Manolín, yo había pensado hacerla al revés.....

Te recogemos a las 9'00 en la BP, de Sagunto. Donde siempre, mas o menos por aquí...
gonzo escribió:Se que ya lo sabeis :descojono: pero a la una empieza la primera carrera del campeonato de formula 1 :mrgreen:
No voy a negar que la F1 tira, pero prefiero rodar con los colegas que ver como corren ellos..... :mrgreen:

Déjate de F1 ni leches y vente a quitarle las telarañas al "molinillo"..... :bronca:

Si preferís quedar antes, decirlo. He puesto a las 8'30, para que los de la Ribera no se pegaran el madrugón..... :pardon:
Última edición por pumuki el 13 Mar 2010 10:44, editado 1 vez en total.
Estaremos por...
Casa.

vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: se sale este domingo?

Mensaje por vigi-strom »

pumuki escribió:Manolín, yo había pensado hacerla al revés.....

Te recogemos a las 9'00 en la BP, de Sagunto. Donde siempre, mas o menos [urlhttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=39.655465,-0.281224&geocode=FeYXXQIdWrX7_w%3B&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=15&sll=39.656324,-0.283713&sspn=0.018998,0.038667&ie=UTF8&z=15]por aquí...[/url]
No voy a negar que la F1 tira, pero prefiero rodar con los colegas que ver como corren ellos..... :mrgreen:

Déjate de F1 ni leches y vente a quitarle las telarañas al "molinillo"..... :bronca:

Si preferís quedar antes, decirlo. He puesto a las 8'30, para que los de la Ribera no se pegaran el madrugón..... :pardon:

:bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:

que pasa , recoges a manolin y a mi y a rutero77 que nos den :bronca: :bronca: :bronca:

esa ruta creo que tambien me viene bien a mio :grin: :grin: :grin:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: se sale este domingo?

Mensaje por Epicuro »

La ruta esta muy bien, pero... a las 2 en casa? No se...

Por si acaso pondré la carrera a grabar !!
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: se sale este domingo?

Mensaje por vigi-strom »

vamos haber, segun la hora que sea se puede recortar por Ain direccion segorbe y por la autovia a casa, sin llegar a la vall de uxo :good:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
pumuki
Moderador
Moderador

#36 Re: se sale este domingo?

Mensaje por pumuki »

vigistrom escribió: que pasa , recoges a manolin y a mi y a rutero77 que nos den :bronca:

esa ruta creo que tambien me viene bien a mio :grin:
Vale "celosón", os recogemos a vosotros también... :grin:
Epicuro escribió:La ruta esta muy bien, pero... a las 2 en casa? No se...

Por si acaso pondré la carrera a grabar !!
Mejor. :mrgreen:
Estaremos por...
Casa.

gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: se sale este domingo?

Mensaje por gonzo »

señor epicuro la carrera es a la UNA :diablo: osease que mejor la grabais :mrgreen:
yagosan
Pesao
Pesao
Contactar:

#38 Re: se sale este domingo?

Mensaje por yagosan »

Yo a lo mejor me apuntaría, ¿¿pero no se de donde se sale ni a que hora?? otra cosa, ¿hay que traer bocadillo?, ¿ tenéis los teléfonos de las mujeres apuntados por si pasa algo?
Supongo que iréis con su permiso, no vale eso de me voy a por el periódico y vuelvo a mediodía. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

En serio y coñas a parte, a ver si os centrais y poneis lugar, ruta y hora de salida, Si mi amigo Jose no se anima a salir, que le debo una, me apunto con vosotros y voy conociendo gente, ¡¡que pareceis mu majicos!! :jester:
Edito: jod*r que verde estoy, no había visto la segunda pagina del hilo. Visto ya lo visto, la hora de salida, duración y trayecto de la y la RRASCA Que hace, casi que me quedo, si acaso me subiré a Dos aguas cuando el sol caliente un poco y me iré acostumbrando a la "V".
Por cierto, el sábado próximo tengo intención de subirme por la mañana tempranito a Tarragona para salir con unos amigos, comernos unos "calçots" y después de comer para casa.
Si alguien de por aquí se decide a hacerme compañía en tan largo trayecto que lo diga y abro un hilo a parte para explicarlo mejor y organizarlo.
Pasadlo bien, e id con cuidado....
Última edición por yagosan el 13 Mar 2010 17:03, editado 1 vez en total.
Es mas inteligente el que tolera :boredom: que el que grita :angry2: .

MIS VIDEOS

Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#39 Re: se sale este domingo?

Mensaje por pumuki »

yagosan escribió:
En serio y coñas a parte, a ver si os centrais y poneis lugar, ruta y hora de salida, Si mi amigo Jose no se anima a salir, que le debo una, me apunto con vosotros y voy conociendo gente, ¡¡que pareceis mu majicos!! :jester:
El punto de encuentro en Valencia es a las 8'30 en los Anzuelos. Tienes el enlace un poco mas arriba. Aunque, siendo de Alginet, puedes venirte con Dani (Epicuro) y los chicos de la Ribera.

El siguiente punto de encuentro, para recoger a los "Saguntinos" a las 9'00, también lo tienes en un enlace. En la BP de Sagunto.

Dani te dirá donde queda con la gente del sur.....

La ruta, también la tienes en un enlace..... lo que no quita para que se modifique, dependiendo de la hora que se nos haga y las prisas de cada uno.... :drinks:

PD:.... y no lo parecemos, lo "semos"..... :mrgreen:
Estaremos por...
Casa.

Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: se sale este domingo?

Mensaje por Epicuro »

A ver, Ribereños.
A las 8:00 en "La Calandria" de Algemesí. Cesar, saldré a menos 10, si pasa por aquí vamos juntos.

Venga Yagosan, anímate. Podemos pasar por Alginet a las 8:10, por ejemplo en la gasolinera de Tropicana.

Ya estamos en ruta !!

www.besapiens.com
CESARTROM
Conocido
Conocido

#41 Re: se sale este domingo?

Mensaje por CESARTROM »

Epicuro escribió:A ver, Ribereños.
A las 8:00 en "La Calandria" de Algemesí. Cesar, saldré a menos 10, si pasa por aquí vamos juntos.

Venga Yagosan, anímate. Podemos pasar por Alginet a las 8:10, por ejemplo en la gasolinera de Tropicana.

Ya estamos en ruta !!
Vale a menos 10 ya me oiras llegar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
marco79
Tímido
Tímido

#42 Re: se sale este domingo?

Mensaje por marco79 »

Ahi va!!! que ruta!!! Si lo que pretendéis es que me de cuenta de que la V-Strom es más comoda para largas distancias lo váis a conseguir... 361 km!!! en una mañana!!! :clapping: :clapping:
Nos vemos dentro de unas horas! :good:
[i]El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia[/i]
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#43 Re: se sale este domingo?

Mensaje por guille_vstrom »

pumuki escribió:Vamos Manolín...,esta te viene a wwos....

muy chula hoy la he hecho con gente de BMW, 320Km es una ruta muy bonita con muchas curvas y paisajes muy majos, cuidadin pasada zucaina habian algunas piedras en la carretera debido a las lluvias,
yo no puedo salir el domingo ya sali el viernes y sabado no me dejan :descojono: :descojono:
PD. ruta muy recomendable, buen asfalto y buenas curvas :ok:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
Rocova
Cansino
Cansino

#44 Re: se sale este domingo?

Mensaje por Rocova »

:shok: Me acabo de enterar que mañana trabajo por la noche o sea que tengo la mañana libre, no se cuanto tiempo hace que no tengo un domingo para salir con vosotros, muchos meses seguro, pero como a Gonzo a la una tengo que estar en casa porque ya he quedado para ver la carrera en familia.

No hay problema almuerzo con vosotros y cuando sea hora me doy la vuelta y a casa.

A las ocho y media en los anzuelos, hasta mañana. :ok:
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: se sale este domingo?

Mensaje por Franzo »

:blush: :blush: :blush: :blush: que putada eso de coincidir fechas, con gusto me iria con vosotros, pero me toca con los Latas....
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: se sale este domingo?

Mensaje por Rutero »

joeeeer,todavia no me he decidido,a estas horas estoy reventao,nos hemos levantado a las 6:45 y hemos hecho,Pto. Sagunto-Valencia-Montoy-Dos Aguas-Cortes de Pallás-Cofrentes-Alberoa-Requena-Valencia-Pto. Sagunto,palizón,no se lo que haré,ya se que nos recogeis a las 9 en la BP,si me decido alli estare,si no estoy hacer marcha,auuuuuuuuuuuu
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: se sale este domingo?

Mensaje por Rutero »

Nada,nos hemos liado y al final hemos llegado a las 4 a casa y con lo cansado que estoy,no creo que me pueda levantar durmiendo 4 horas,asi que,que lo paseis bien y a la proxima estaré, :drinks: :drinks: :bye:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Rocova
Cansino
Cansino

#48 Re: se sale este domingo?

Mensaje por Rocova »

Voy a preparar a la morenita que la tengo sin la batería, espero que se porte bien porque hace tres meses que no sale de casa, nos vemos en un ratito. :yahoo:
pumuki
Moderador
Moderador

#49 Re: se sale este domingo?

Mensaje por pumuki »

Rocova escribió:Voy a preparar a la morenita que la tengo sin la batería, espero que se porte bien porque hace tres meses que no sale de casa, nos vemos en un ratito. :yahoo:
Esta si que es una gran noticia...., mee alegro mucho de que al final te decidas...
rutero77 escribió:Nada,nos hemos liado y al final hemos llegado a las 4 a casa y con lo cansado que estoy,no creo que me pueda levantar durmiendo 4 horas,asi que,que lo paseis bien y a la proxima estaré, :drinks: :drinks: :bye:
Esta juventud.....!!!!! :help:

Venga, vamos calentando motores...... :yahoo: :yahoo:

PD: Guille, gracias por el aviso..... :good:
Estaremos por...
Casa.

margiver
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: se sale este domingo?

Mensaje por margiver »

Pumukiiiiii, que haces levantado tú a estas horas, si las calles todavía no están puestas... :descojono: :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”