COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ACHY »

Bueno, pues como hoy me he quedado en tierra por labores culinarias, mañana, aquí la que suscribe si que sale de ruta :yahoo: :yahoo:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
goxeantonio
Nuevo
Nuevo

#52 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por goxeantonio »

Al final sali ayer sabado pero hoy domingo nos hemos visto poco, pototo.
Ayer fue una pena no verte brigadier, dimos una buena vuelta. A ver si organizamos ya la de la fiambrera y nos juntamos unos cuantosssssssssssssssssssss.Saludos a todos
Sumco Gobi ATV 250cc - Yamaha Raptor 350 -honda varadero 125-- aprilia pegaso 650

" PriliaTrom "
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por brigadier69 »

goxeantonio escribió:Al final sali ayer sabado pero hoy domingo nos hemos visto poco, pototo.
Ayer fue una pena no verte brigadier, dimos una buena vuelta. A ver si organizamos ya la de la fiambrera y nos juntamos unos cuantosssssssssssssssssssss.Saludos a todos
No si con ganas ya te digo que nos quedamos, y muchas, pero la cria estaba recien operada de anginas y al final por una cosa y otra no pudimos ir.
Pero eso si, el fin de semana que viene salgo seguro, aunque sea solo :mrgreen:

Un abrazo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Elbujías
Cansino
Cansino

#54 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Elbujías »

A veeer, esas fotos pa los que no hemos podido iiiir.

Por lo menos hemos podido ver la F1 :blush:
Viajar es Victoria
Elbujías
Cansino
Cansino

#55 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Elbujías »

Por cierto,

LOS DE LA COMPRA CONJUNTA DE PANTALLAS KAPPA:

Pasaros por el hilo y opinar sobre el tema de los envíos, por favor. Os comento: Cettork pregunta si queremos envios individuales o en un paquete para todos los jiennenses. Leer lo que dice en uno de sus últimos comentarios del hilo( el del 12 de marzo a las 20:04), y luego lo que yo opino un poco después.
A ver qué pensais.

Saludos :drinks:
Viajar es Victoria
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Pototo »

Hola a tod@s, pues al final hoy domingo hemos salido, Ubestrong y Rosa, Achy, EL COCHE ESCOBA y yo a dar una vueltecilla bastante interesante. :yes:

Hemos salido de Linares para reunirnos con Ubestrong y Cia, en la churrería de enfrente del Carrefour de Úbeda para ir a ver el Pantano del Tranco de Beas, que por cierto está impresionante dicen que sobre el 85 %, yo nunca lo había visto así. Al llegar allí nos hemos encontrado con Goxeantonio y con Chones (el de la guerra de las galaxias) :descojono: , ¿verdad Rosa?. Después de habernos tomado un refrigerio en un chiringuito del Tranco, hemos seguido dirección Cortijos Nuevos, donde hemos parado a comer en un Restaurante llamado El Yelmo, en el cual se come, además de muy bien, a muy buen precio, os lo aconsejo. :drinks:

Después de comer hemos cogido dirección Beas de Segura, pasando por Cañada Catena, Cuevas de Ambrosio etc.., esta carretera es una pasada, muy bien asfaltada y una curva con otra.

Al final hemos llegado a Úbeda sobre las 18:30 h, hemos tomado un cafelito, y nos hemos despedido hasta otra, de nuestros amigos Jesús, Rosa, Joaquín, Guada y Joaquín Jr.

Pues nada, este ha sido más o menos la rutilla del domingo, con algo de frío, lluvia, pero nada importante.

Hay que ir organizando lo de la fiambrera ¡¡¡YA!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Vsssssssssss.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
josemi-vstrom
Tímido
Tímido

#57 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por josemi-vstrom »

ME ALEGRO DE QUE LO PASARAIS BIEN,YÓ ESTUVE EL VIERNES HICE CASI EL MISMO RECORIDO,ES FANTASTICO DE BEAS AL TRANCO.PARAMOS EN EL CHARCODE LA PRINGRE QUE ESTABA PRECIOSO.
EL DOMINGO COMO VIENE SIENDO ABITUAL SALI CON LOS HALCONES ORETANOS A LA CONCENTRACCION DE ADAMUR (CORDOBA)ESTUBO MUY BIEN PASAMOS UN DIA ESTUPENDO,OS IMBITO A QUE BENGAIS CUANDO QUERAIS.
javier.ruiz38
Conocido
Conocido

#58 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por javier.ruiz38 »

Os mando las fotos del viaje al tranco, la semana pasada con Morales y Agustin.
Hay muchos poses , pero haber que le vamos hacer nos gusta enseñar nuestras motos y para poner en el avatar, pero no hay forma , no lo consigo.
http://picasaweb.google.com/javier.ruiz40/Cazorla#
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#59 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por cherokykyky »

Toc toc... ¿Se puede?... :descojono:

Se que me merezco unos cuantos :pegon: :pegon: :pegon: pero cuando se junta el hambre con las ganas de comer...

He estado malo, luego trabajando mucho... pero muchooooo (acordaos de las noticias estos dias atrás, con los cerros nevados, cortes de luz...) y pa colmo, se me ha muerto el ordenador...

Voy a autocastigarme en cuanto pueda organizando una salidita...

Además, ya tengo que quitar la limitación desde la semana pasada, y tengo que estrenar mis nuevos caballos lo antes posible...

Silvano: Ayer me acordé de lo que me encargaste... :blush: Sorry tio, pero se me ha ido el santo al cielo...
Pater: Brico-reparación del sistema eléctrico pendiente... Luego me contais que es eso del "cable naranja"...
Pa mí, un cable naranja, es uno rojo desteñío... así que no vale un duro... :mrgreen:

Relé, pilotado por contacto, y problemas resueltos...
Saludos a todos y voy a ir ya entrando a diario, ahora que tengo ordenador nuevo desde ayer.
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Pototo »

¡¡¡CHEROKYKYKYKYKYKYKYKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!, llevo con tu tapón del carter por lo menos un año en el bolso, a este paso cuando te lo dé va a estar caducado :descojono: :descojono: :descojono: .

Me alegro mucho de volver a encontrarte por aquí, estamos organizando la ruta de la fiambrera, a ver si nos deja el tiempo, y te apuntas, que estás super perdio.

Un saludo a mis paisanos de Linares, ¡¡¡IMPRESIONANTE COMO ESTÁ EL TRANCO!!!!, ya tenía ganas de conocer al que solo lleva una maleta en la Vstrom :mrgreen: , pues nada saludo a todos, y a ver si coincidimos en alguna rutilla.

Otra cosa importante para todos los de la zona de Jaén, RACING BOUTIQUE LINARES,está de liquidación por cierre, tiene un montón de cascos, guantes, monos de cuero ropa de cordura y un montón de cosas, al 40 % de descuento, yo ya he estado esta mañana gastando LEUROS, así que aprovechar.

Comando Entre Oliv@s

Imagen
josemi-vstrom
Tímido
Tímido

#61 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por josemi-vstrom »

HOYE POTOTO,SI BAS A LA CONCENTRA ESTARÉ EN LA BARRA DEL BAR,ME TOCÓ CURRAR,EN EL CHALECO BAQUERO PONE JOSEMI,SOY EL QUE LLEVA LA MALETA LATERAL.PASA POR EL BAR Y TE SALUDO .
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ACHY »

Bueno este fin de semana nos visita un miembro del V-extrem, alias "romeo" :mrgreen: así que saldremos el sábado.

En un principo la ruta que hemos pensado seria ESTA, aúnque se admiten propuestas.

Comeremos en Cortijos Nuevos. La hora de salida (desde Linares) aún está por determinar, pero como tenemos todo el día por delante, seguramente no madrugaremos.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Elbujías
Cansino
Cansino

#63 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Elbujías »

Qué buena ruta, Achy. Si me quedo este finde, me apunto fijo. Saludos!
Viajar es Victoria
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ACHY »

Elbujías escribió:Qué buena ruta, Achy. Si me quedo este finde, me apunto fijo. Saludos!
Pues quédate :mrgreen:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Grandote »

Y no podia el "sujeto", haber venido la semana pasada???? :bronca:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#66 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por OMILUISO »

ACHY escribió:este fin de semana nos visita un miembro del V-extrem, alias "romeo"
pues si,,,, la verdad que ese alias le pega,,,, :mrgreen: verdad Achy ????
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Pues nosotros como siempre no sabemos si podreir, tenemos una boda creo que es el Sabado :angry: en Linares, pero desconozco la hora y demas.

Por cierto, a que hora se supone que se acabara el sabado, por si podemos ir antes de la boda???? :cray:

Un abrazo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ubestrong »

Otro, a mi pesar, que no podrá estar.

Pasadlo bien. :drinks:
Nemo dat quod non habet
JosePater

#69 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

Jo... con las ganas que tenía yo de ir al Tranco... pos creo que no voy a poder... Si al final puedo escaparme,,, sería solo hasta el Tranco y volverme para comer en casa... Pero vamos, creo que no podré.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por 5deabril »

Dejo este enlace por AQUI :friends:

Que ya va siendo hora de juntarnos no?? :mrgreen:

Coincide el GP y la Feria de Jerez :clapping: MUNDIFLAMENCOVSTROM :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ACHY »

5deabril escribió:Dejo este enlace por AQUI :friends:

Que ya va siendo hora de juntarnos no?? :mrgreen:

Coincide el GP y la Feria de Jerez :clapping: MUNDIFLAMENCOVSTROM :pardon:
Será complicado. Gracias por la invitación. Al final nos hemos decidido por la HL.
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

JosePater escribió:Jo... con las ganas que tenía yo de ir al Tranco... pos creo que no voy a poder... Si al final puedo escaparme,,, sería solo hasta el Tranco y volverme para comer en casa... Pero vamos, creo que no podré.
Pater si mañana sabado te animas a ir con ellos al Tranco y despues a casa a comer avisame que quiza me apunte.
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Pototo »

Saldremos sobre las 10 de Linares.

Comando Entre Oliv@s

Imagen
JosePater

#74 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

Brigadier.,.. según como vea mañana por la mañana el cielo... así haré.. La previsión es de riesgo de lluvia por la sierra... así que.. no sé, no sé... Si está despejado y soleado, lo mismo me enfundo en la equipación y voy hasta el tranco a ver el embalse. Pero también depende de la hora a la que me acueste esta ncohe... que no tos los dias es 19-marzo :mrgreen:
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Tranquilo que un dia es un dia, yo tampoco se muy bien que hacer, quiza vaya a jaen que tengo que hacer alli unas cosillas, asi me levanto mañan tarde que falta me hace.

Por cierto, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drinks:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”