shark escribió:Sí, StreetHawk, es el TOS(Tip Over Sensor), es un sensor que llevamos bajo el asiento, que cuando lo inclinas más de x grados, corta, para que el mal no vaya a mayores
Valee, ahora ya me he quedado mas tranquilo... corta cuando tumbas 65 grados y aun no conozco a nadie que ssea capaz de tumbar tanto sin caerse...
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
Pues yo tengo un empate técnico, una vez en un semáforo me falló el pie al apollarme en el suelo y del tirón fuí a reunirme con el asfalto, no veas la cara de tonto que se te pone y todo el mundo mirando y seguro que pensaban ¡¡¡¡ESTOS MOTEROS ESTAN LOCOS!!!!! el resultado......, maneta de embrague rota, más el típico intermitente delantero izquierdo.
La segunda vez fué cuando enderecé una curva en puerto galiz y me fuí al campo a recoger flores, esta vez a la derecha, la suerte es que me salí hacia la parte de la curva que no habia un tremendo terraplén,(de los que abundan por allí) con consiguiente rodada hacia el vacío, tube mucha suerte y esto me hace recapacitar sobre si volveré a recorrer esa carretera, el resultado además del susto, fué otro intermitente delantero derecho roto, arrastrón con ralladuras diversas en la defensa del motor, pero sin llegar a doblarse, ralladuras varias en espejo derecho, guardapuños del mismo lado y rotura de la cordura de mi chaqueta, así como la pantalla del casco con varios arañazos.