Puños oxford con relé
-
- Nuevo
#1 Puños oxford con relé
Hola a todos. He comprado unos puños calefactables Oxford con relé y tengo mas o menos claro como se montan pero lo que no tengo claro es como y donde montar el relé. Si alguien me pudiese ayudar con fotos se lo agradecería. gracias.
- ACHY
- V.I.P.
#2 Re: Puños oxford con relé
Yo de electricidad como que no, pero a ver si te vale lo que comentan AQUI
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- juan fdez
- Pesao
#3 Re: Puños oxford con relé
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=43539
este post lo edite yo mismo y es referente a otra cosa. Leelo y en la 3ª u 4ª foto, sale un rele de la marca Nagares. Ese es mi rele de los puños.
Spero haberte ayudado
Salu2
este post lo edite yo mismo y es referente a otra cosa. Leelo y en la 3ª u 4ª foto, sale un rele de la marca Nagares. Ese es mi rele de los puños.
Spero haberte ayudado
Salu2
-
- Cansino
#4 Re: Puños oxford con relé
Hola. Yo los he montado sin relé.infanteria3 escribió:Hola a todos. He comprado unos puños calefactables Oxford con relé y tengo mas o menos claro como se montan pero lo que no tengo claro es como y donde montar el relé. Si alguien me pudiese ayudar con fotos se lo agradecería. gracias.
La conexión se la he hecho a la ficha en donde irían conectados los originales. Ésta ficha se encuentra entre el radiador y el motor. Lo bueno que tiene es que cuando quitas la llave del contacto no le llega corriente a la misma.
De todos modos creo que los puños oxford que yo en comprado llevan incorporado un relé que cuando no le llega tensión suficiente corta para que no tire de la batería y sólo cuando vas acelerando empiezan a calentar.
Espero que te sirva lo dicho.
Saludos V´ssssss.