Luz de freno fija
-
- Conocido
- Contactar:
#1 Luz de freno fija
hola, hoy al llegar de trabajar me he dado cuenta de que tengo la luz de freno fija. He tenido que hacer una frenada fuerte y desde ese momento se ha quedado, ¿alguno sabe qué puede ser?
- v-dso
- V.I.P.
#2 Re: Luz decer una freno fija
Yo no lo se, pero creo que para la luz no importa como sea la frenada, osea que por una frenada fuerte no creo que haya sido.
Un saludo
Un saludo
-
- Tímido
#3 Re: Luz de freno fija
Yo tenia el mismo problema y era que tenia muy tenso el contactor de la palanca de freno trasera, Echale un vistazo y destensa el muelle del contactor quizas sea ese el problema.
Un saludo
Un saludo
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: Luz de freno fija
- Por ahí pueden ir los tiros; échale al mecanismo un spray dieléctrico para quitar posibles óxidos/retención.qalat escribió:Yo tenia el mismo problema y era que tenia muy tenso el contactor de la palanca de freno trasera, Echale un vistazo y destensa el muelle del contactor quizas sea ese el problema.
Un saludo
Carpe diem
-
- Asiduo
#5 Re: Luz de freno fija
a mi me paso lo mismo y lo solucioné aflojando el cable con el tornillito de plástico que aparece en la foto ;)
- Cóndor
- V.I.P.
#6 Re: Luz de freno fija
Casi con toda seguridad es lo que te dicen, pero si el pulsador del freno trasero lo tienes correcto toca la maneta del freno delantero de forma repetida. Deberías escuchar un leve click por cada pulsación que indica que el micropulsador que lleva esta ok......
Y si no....
Suerte. --JC
Y si no....
Suerte. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Conocido
- Contactar:
#7 Re: Luz de freno fija
Os diría que os quiero pero sonaría muy gay :P, efectivamente he destensado el conector que decís y ya tengo de nuevo luz de freno funcionando correctamente. Qué gran foro!!! Muchaas gracias a todos por la ayuda.