RUEDAS MALAS?
- faruom
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#1 RUEDAS MALAS?
Pues eso que llevo 6.000 kmts. con las BT-020 y la de atras en los avisadores y la verdad es que me parecen pocos kmts. sin ningun viaje largo, tampoco voy a saco..... que sera?
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- Cansino
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#3
a mi en la monster montaba la bt-020 y me duraban 7000 km y no soy de darle caña.........por tanto hay se andan............
tambien he de decir que es un neumatico de carretera muy completo y polivalente y jamas ni en seco ni en mojao me a dado un susto
un saludo
sergio
tambien he de decir que es un neumatico de carretera muy completo y polivalente y jamas ni en seco ni en mojao me a dado un susto
un saludo
sergio
- faruom
- Cansino
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#4
Las presiones no las he mirado mucho, pero siempre voy solo y sin equipaje. El amigo Sergio ya me da una pista..... Y que pongo que dure mas y sea bueno?Jose_Valde escribió:¿Revisas las presiones cada semana en frío con un manómetro de fiar?
¿Vas siempre con pasajero + equipaje?
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- Pesao
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#5 Re: RUEDAS MALAS?
Pues que son de goma de borrar no te preocupes que esa duracion es normal para la BT020 trasera. ;-)faruom escribió:Pues eso que llevo 6.000 kmts. con las BT-020 y la de atras en los avisadores y la verdad es que me parecen pocos kmts. sin ningun viaje largo, tampoco voy a saco..... que sera?
:ch)
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#7
Un poco escasa me parece esa duración, pero no mucho. Yo he llevado BT-020 y me duraban 7500, en una Fazer.
También había gente que le duraban 3 y 4000 km mas. Debe de depender del peso que soporta la moto y supongo de las alegrías en cuanto a brusquedad de puño que nos guste darle.
Normalmente el agarre y la duración son inversamente proporcionales.
También había gente que le duraban 3 y 4000 km mas. Debe de depender del peso que soporta la moto y supongo de las alegrías en cuanto a brusquedad de puño que nos guste darle.
Normalmente el agarre y la duración son inversamente proporcionales.
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- Cansino
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#9
pues yo pondria unos neumaticos mixtos,ya no digo si trailwing o dunlop o tourance............. pero si la conduccion es normal y no buscas ir fuerte los neumaticos cumplen de sobra
lleban el doble de goma,por tanto duran tranquilamente el doble,y el agarre para una conduccion tranquila es perfecto
a esto añado,que he visto con mis propios ojos a usuarios de gs1200 y de varaderos con nenumaticos mixtos yendo muy muy fuerte
un saludo
sergio
lleban el doble de goma,por tanto duran tranquilamente el doble,y el agarre para una conduccion tranquila es perfecto
a esto añado,que he visto con mis propios ojos a usuarios de gs1200 y de varaderos con nenumaticos mixtos yendo muy muy fuerte
un saludo
sergio
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#10
Pues no lo entiendo, por que yo al primer juego le hice 12.000 km al de detras y ahora aun llevo el de delante y el detras llevo unos 4.500 y aun me queda cuerda........
No soy de los que le meten caña a lo bestia pero tampoco es que me duerma...vaya, que ritmos de entre 110-120-130 km/h......y perfectos.....no los cambio por mixtos ni de coña......
En curvas es aco*onante lo bien que van, dan mucha seguridad, sobretodo en la pisada de delante.....
Saludosssss
No soy de los que le meten caña a lo bestia pero tampoco es que me duerma...vaya, que ritmos de entre 110-120-130 km/h......y perfectos.....no los cambio por mixtos ni de coña......
En curvas es aco*onante lo bien que van, dan mucha seguridad, sobretodo en la pisada de delante.....
Saludosssss
Fernando
Lerida
Lerida