LUZ FRENO KAPPA K 53

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
LLUISMA
Tímido
Tímido

#1 LUZ FRENO KAPPA K 53

Mensaje por LLUISMA »

Hola a todos y todas!

En primer lugar, felicitaros la Navidad. Que tengais unas buenas fiestas y si no os ha tocado la loteria, SALUD.

En segundo lugar, estoy interesado en adquirir el kit de la luz de freno para mi baul Kappa K 53 que en esta página

http://www.soymotero.net/gran-capacidad ... -kappa-k53

dicen que existe, pero yo no la he encontrado por ninguna tienda. Conoceis alguna que lo tenga ??

Saludos
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: LUZ FRENO KAPPA K 53

Mensaje por NoVastorm »

Hola

Puedes llamar, o escribir un correo electrónico, a Ubricar, si no lo tienen es probable que te lo consigan, ya que tienen muchas cosas de Givi.

Ten un poco de paciencia si no te contestan enseguida, a mi me han llegado a tardar un par de días en contestarme, cuando les he consultado por correo electrónico.

Un saludo y felices fiestas también para ti.
fernando
Cansino
Cansino

#3 Re: LUZ FRENO KAPPA K 53

Mensaje por fernando »

NoVastorm escribió:Hola

Puedes llamar, o escribir un correo electrónico, a Ubricar, si no lo tienen es probable que te lo consigan, ya que tienen muchas cosas de Givi.

Ten un poco de paciencia si no te contestan enseguida, a mi me han llegado a tardar un par de días en contestarme, cuando les he consultado por correo electrónico.

Un saludo y felices fiestas también para ti.
............................

Por si te interesa...

Yo también estoy interesado en este baul y me he puesto en contacto con Ubricamotos, y me dicen que el baul viene sin tapas exteriores intercambiables y sin luz de freno, y que no se le puede poner porque tiene catadriópticos blancos.
La verdad es que m ha sorprendido su respuesta, ya que en los anuncios que he visto en internet, viene para poder instalarle esos accesorios.
........
............
..............
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”