RUEDAS MALAS?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
faruom
Cansino
Cansino

#1 RUEDAS MALAS?

Mensaje por faruom »

Pues eso que llevo 6.000 kmts. con las BT-020 y la de atras en los avisadores y la verdad es que me parecen pocos kmts. sin ningun viaje largo, tampoco voy a saco..... que sera?
Jose_Valde

Mensaje por Jose_Valde »

¿Revisas las presiones cada semana en frío con un manómetro de fiar?

¿Vas siempre con pasajero + equipaje?
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

a mi en la monster montaba la bt-020 y me duraban 7000 km y no soy de darle caña.........por tanto hay se andan............

tambien he de decir que es un neumatico de carretera muy completo y polivalente y jamas ni en seco ni en mojao me a dado un susto

un saludo

sergio
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Jose_Valde escribió:¿Revisas las presiones cada semana en frío con un manómetro de fiar?

¿Vas siempre con pasajero + equipaje?
Las presiones no las he mirado mucho, pero siempre voy solo y sin equipaje. El amigo Sergio ya me da una pista..... Y que pongo que dure mas y sea bueno?
_Ra
Pesao
Pesao

#5 Re: RUEDAS MALAS?

Mensaje por _Ra »

faruom escribió:Pues eso que llevo 6.000 kmts. con las BT-020 y la de atras en los avisadores y la verdad es que me parecen pocos kmts. sin ningun viaje largo, tampoco voy a saco..... que sera?
Pues que son de goma de borrar :mrgreen: no te preocupes que esa duracion es normal para la BT020 trasera. ;-)
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Pues yo os digo que en mi zzr 600 le hice 13.000 kms a cada una, no voy haciendo quemadas de rueda pero me parecieron muy razonables.

V´sss
Socio AMM 2982
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Un poco escasa me parece esa duración, pero no mucho. Yo he llevado BT-020 y me duraban 7500, en una Fazer.

También había gente que le duraban 3 y 4000 km mas. Debe de depender del peso que soporta la moto y supongo de las alegrías en cuanto a brusquedad de puño que nos guste darle.

Normalmente el agarre y la duración son inversamente proporcionales.
MIK

Mensaje por MIK »

Tambien depende el tipo de asfalto por donde vaya.
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

pues yo pondria unos neumaticos mixtos,ya no digo si trailwing o dunlop o tourance............. pero si la conduccion es normal y no buscas ir fuerte los neumaticos cumplen de sobra

lleban el doble de goma,por tanto duran tranquilamente el doble,y el agarre para una conduccion tranquila es perfecto

a esto añado,que he visto con mis propios ojos a usuarios de gs1200 y de varaderos con nenumaticos mixtos yendo muy muy fuerte

un saludo

sergio
burgmanes
Conocido
Conocido

Mensaje por burgmanes »

Pues no lo entiendo, por que yo al primer juego le hice 12.000 km al de detras y ahora aun llevo el de delante y el detras llevo unos 4.500 y aun me queda cuerda........

No soy de los que le meten caña a lo bestia pero tampoco es que me duerma...vaya, que ritmos de entre 110-120-130 km/h......y perfectos.....no los cambio por mixtos ni de coña......

En curvas es aco*onante lo bien que van, dan mucha seguridad, sobretodo en la pisada de delante.....

Saludosssss
Fernando

Lerida
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”